Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Noticias

El Liverpool gana el Mundialito de Clubes tras imponerse en los penaltis al Borussia Dortmund. El partido había acabado con empate a cero.

Parte Médico: Jan Booy estará tres semanas de baja a causa de un golpe en el hombro.

Primer partido oficial de la temporada. Nos jugamos nuestras aspiraciones europeas en dos partidos frente al filial del Shakhtar ucraniano. Esperamos conseguir una renta amplia para ir tranquilos al partido de vuelta.

Ida de la ronda de clasificación de UEFA:

El once: Costanzo, Ibán Díaz (Park Ji-Sung '46), Reynisson, Henriksson, Zambrotta (Cesc '63), Robin, Totti (van der Linden '63), Iniesta, Rodríguez, Banks, Dekker.

Sánchez Pizjuán (37009 espectadores)

sevilla.png 3 - 1 shaktar.gif

goal.png 1 - 0 Min.16 - Ibán Díaz

goal.png 2 - 0 Min.57 - Banks

goal.png 2 - 1 Min.91 - Yermak

goal.png 3 - 1 Min.92 - Banks

MVP: Banks (9)

Marcador poco amplio para lo que se vió en el campo. Tres o cuatro goles de renta hubiera sido más justo.

Primera parte de dominio total, donde ni se acercaron a los dominios de Costanzo (7). El canterano Ibán Díaz (8) abrió el marcador y terminó completando una primera parte magnífica. Pena que tuviera que abandonar el partido en el descanso por unas molestias en el tobillo.

La segunda parte fue más abierta. Pero aún así sus acercamientos eran mínimos. Llegó el segundo gol y cuando todo parecía sentenciado Cesc, que había salido sustituyendo a Zambrotta (8), cayó lesionado en el minuto ochenta y tres. El equipo ucraniano se vino arriba ya que habíamos gastado todos los cambios y en el descuento de cabeza, marcó el gol de la esperanza para la vuelta. Menos mal que el Banks hizo el doblete nada más sacar de centro tras una jugada individual de van der Linden (8).

Buen resultado, pero no me fío.

Parte Médico: Cesc ha sufrido una torcedura de tobillo y estará un mes de baja.

¡¡¡ Que gran sevilla has echo !!!

que pena lo de Cesc

Fichajes

esp.pngCesc, ME C. Del Arsenal por €2M. No jugaba en el equipo inglés y tenía ganas de volver a España.

Y tu que eres un alma caritativa le haces un favor. Anda que vaya chollo has encontrado :::D

Has formado un Sevilla de garantias, con dos veterano italianos de mucho nivel como Totti y Zambrotta. ¿Totti e Iniesta seran compatibles?

Veo con emocion que Banks comienza el año goleador, buena noticia; solo queda sellar el pase en Ucrania.

Un saludo ;)

• Autor
¡¡¡ Que gran sevilla has echo !!!

que pena lo de  Cesc

He intentado hacer un equipo con garantías para conseguir un puesto europeo esta temporada. Aspirar a más es complicado por ahora. Tanto Real Madrid, Barcelona y Atlético son los claros aspirantes al título y es muy difícil hacerles frente. Aunque todo se andará.

Y si que es una pena lo de Cesc. Aunque ahora el equipo tiene recambios que pueden suplirlo perfectamente.

Saludos xD

Editado por Freeddie

• Autor

Fichajes

esp.pngCesc, ME C. Del Arsenal por €2M. No jugaba en el equipo inglés y tenía ganas de volver a España.

Y tu que eres un alma caritativa le haces un favor. Anda que vaya chollo has encontrado :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Has formado un Sevilla de garantias, con dos veterano italianos de mucho nivel como Totti y Zambrotta. ¿Totti e Iniesta seran compatibles?

Veo con emocion que Banks comienza el año goleador, buena noticia; solo queda sellar el pase en Ucrania.

Un saludo xD

Es que soy un buenazo, así le alivio la plantilla al Arsenal xD

Como ya he comentado, esta plantilla está formada para aspirar a un puesto europeo desde principios de temporada. Con más calidad y cantidad que el año pasado.

Totti e Iniesta serán compatibles, igual que serán compatibles con van der Linden y Cesc. Esos cuatro deben llevar la manija del equipo en el centro del campo.

Parece que Banks ha despertado de su letargo en el mejor momento. A ver si en Ucrania es capaz de hacer lo mismo, aunque no será fácil.

Gracias por pasarte xD

• Autor
Noticias Internacionales

- Italia gana la Copa Confederaciones tras imponerse en la final a Alemania por un gol a cero.

- El Milán se alza con la Supercopa de Europa tras imponerse al Bolonia en la final. El resultado final fue de dos a uno.

Noticias

Otro veterano (más si cabe), llega al equipo poco antes de terminar el plazo de fichajes:

beckham.gif

Contrato para una temporada y €1'8M de ficha.

Como ya hemos jugado un partido UEFA, por ahora no podrá debutar en competición europea con el equipo. Se tendrá que esperar a Enero para inscribirlo. Mientras, estará totalmente disponible para las competiciones domésticas.

A última hora hemos concretado el traspaso de una joven promesa:

blondeau.gif

Lateral zurdo. Ha costado 975.000€ + 375.000€ cuando sea diez veces internacional.

Al igual que Beckham, no podrá disputar la UEFA.

Convocatorias Internacionales

swe.png Suecia: Henriksson

ned.png Holanda: van der Linden

and.png Andorra: Rodríguez

isl.png Islandia: Reynisson

esp.png España: Baptista

fra.png Francia Sub21: Blondeau

Parte Médico: Tras un mes de baja, Baptista se ha recuperado y estará disponible para el inicio liguero.

Editado por Freeddie

• Autor
Nuestro debut liguero es frente al Valencia en Mestalla. Tenemos cuatro bajas importantes aunque creo que este año el equipo está lo bastante compensado como para superarlas y no tener que echar de menos a gente como Iniesta o Carlos. En cualquier caso, es un debut duro y difícil.

Primera jornada de liga:

El once: Costanzo, Ibán Díaz, Reynisson, Henriksson, Zambrotta, Baptista (Robin '59), Totti, van der Linden (Beckham '46), Rodríguez, Banks (Piscitelli '59), Dekker.

Mestalla (54303 espectadores)

valencia.png 2 - 1 sevilla.png

goal.png 1 - 0 Min.21 - Husain

goal.png 2 - 0 Min.47 - Vicente

goal.png 2 - 1 Min.56 - Dekker

MVP: Banks (9)

La velocidad de los delanteros valencianistas nos dejó atrás. El marcaje al hombre fue un fallo que no pude preveer y que nos hizo muy vulnerables. Nuestra pareja de centrales nórdicos no pudo con la velocidad de Émerson (6), Vicente (8) y Husain (8).

En cualquier caso, nuestro juego fue bueno y tuvimos más ocasiones que el equipo valenciano. Pero nos faltó puntería.

Comenzamos mal la liga, pero lo visto en el campo me da esperanzas de cara a los próximos partidos.

Editado por Freeddie

Mira por donde me encuentro una historia del gran Freddie y su inseparable CM0102.

No crees que estás fichando mucho " abuelo"?

• Autor
Mira por donde me encuentro una historia del gran Freddie y su inseparable CM0102.

No crees que estás fichando mucho " abuelo"?

Je je, por aquí seguimos. El Cm 01/02 resistirá mientras yo resista. ;)

En cuanto a tu pregunta, creo que no ya que todavía pueden dar un gran rendimiento y además, el contrato de todos ellos solo es para esta temporada por lo que si me defraudan no continuarán.

Salu2

Excelente, viva el cm0102, yo ahora estoy empezando mi segunda temporada con el Queens Park y aspiro a llegar al 2030 como minimo, en una especie de carrera de entrenador.

Un saludo y mucha suerte desde Escocia!

Buff, que agonica clasificacion para la UEFA, como dice Morza teniendo en cuenta donde cojiste al equipo esta clasificacion para europa sabe a gloria, enhorabuena.

Bueno, parece que tendran que venir refuerzos para la porteria, pese a su buen rendimiento ya viene siendo hora de que te deshagas de Esteban.

A ver como se mueve el mercado

Jugador Africano del Año: Julius Agahowa (Celtic)

¿donde demonios esta jdsa? ;)

Aca estoy... ;)xD xD :)

Es normal que le den el premio a Aghahowa... Aunque la gente se sigue extrañando... ;) ;) ;)

PD: Ese 3-1 ante el Shakhtar no me gusta nada... Aunque el tipo que marco el gol del Shakhtar, Yermak, me recuerda a un magnifico delantero que yo tuve en el año 2024...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.