Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta historia la voy a jugar con el FM 2005. Es la primera historia y el primer equipo que dirijo desde el CM 03/04, al que jugue poco. Soy uno de los tantos fanaticos que estaban en el anterior foro y que se fueron alejando desde el CM 02/03. Mi nick anterior era tato86, a lo mejor alguien me conoce.

flag_italia.gif

italia.gif

En esta oportunidad voy a dirigir a la seleccion italiana y el objetivo que tenemos es bien claro: salir campeon del mundo, ni mas ni menos. Pero la idea es lograrlo a travez de un buen futbol, y no como historicamente se juega en italia. No queremos catenaccio. El equipo va a ser bien ofensivo y va a salir a ganar en cada partido.

Sin embargo mi primer gran desafio al frente de la azurra sera ganar una medalla de oro en los Juegos Olimpicos de Atenas. Pero lamentablemente llegue muy justo al tiempo de ir a Grecia asique deje en manos de mis ayudantes la eleccion de los jugadores sub 23 que van a disputar los JJ.OO. Tenemos muchas joyitas en el equipo como Gilardino, Cassano, De Rossi, Blasi, Bovo, D`Agostino y un par mas tambien. Esta claro que junto a Argentina y tal vez Portugal somos los maximos favoritos para ganar. En el grupo de la primera ronda nos toco Paraguay, Japon y Ghana.

Asique en este momento solo estamos pensando en los Juegos Olimpicos y luego de esto vamos a meternos de lleno en la seleccion mayor, ademas voy a aprovechar para ver un par de jugadores que pueden aspirar a jugar el mundial de Alemania si tienen unos buenos JJ.OO. y demuestran todo lo que se espera de ellos.

La camiseta que defenderan nuestros muchachos:

jersey_italy2.gif

jersey_italy3.gif

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.