Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta historia la voy a jugar con el FM 2005. Es la primera historia y el primer equipo que dirijo desde el CM 03/04, al que jugue poco. Soy uno de los tantos fanaticos que estaban en el anterior foro y que se fueron alejando desde el CM 02/03. Mi nick anterior era tato86, a lo mejor alguien me conoce.

flag_italia.gif

En esta oportunidad voy a dirigir a la seleccion italiana y el objetivo que tenemos es bien claro: salir campeon del mundo, ni mas ni menos. Pero la idea es lograrlo a travez de un buen futbol, y no como historicamente se juega en Italia. No queremos catenaccio. El equipo va a ser bien ofensivo y va a salir a ganar en cada partido.

Sin embargo mi primer gran desafio al frente de la azzurra sera ganar una medalla de oro en los Juegos Olimpicos de Atenas. Pero lamentablemente llegue muy justo al tiempo de ir a Grecia asique deje en manos de mis ayudantes la eleccion de los jugadores sub 23 que van a disputar los JJ.OO. Tenemos muchas joyitas en el equipo como Gilardino, Cassano, De Rossi, Blasi, Bovo, D`Agostino y un par mas tambien. Esta claro que junto a Argentina y tal vez Portugal somos los maximos favoritos para ganar. En el grupo de la primera ronda nos toco Paraguay, Japon y Ghana.

Asique en este momento solo estamos pensando en los Juegos Olimpicos y luego de esto vamos a meternos de lleno en la seleccion mayor, ademas voy a aprovechar para ver un par de jugadores que pueden aspirar a jugar el mundial de Alemania si tienen unos buenos JJ.OO. y demuestran todo lo que se espera de ellos.

La camiseta que defenderan nuestros guerreros:

jersey_italy2.gif

jersey_italy3.gif

Editado por Hansel

Se puede saber para que abres dos historias? ¬¬

Se puede saber para que abres dos historias? xD

Pancho hombre, un error de lag y es facil postear doble sin querer, no ha pasado nada ¬¬

Weno, otro veterano de cmspain xD

suerte y saludos ¬¬

Pancho hombre, un error de lag y es facil postear doble sin querer, no ha pasado nada  xD

He dicho esto debido a las ultimas cosas que ha pasado en historias

Simplemente me habia parecido raro

¬¬

• Autor
Se puede saber para que abres dos historias?

pibe baja los humos, ok?

seguro salio doble post o me equivoque con el visualizar y aprete enviar, que histerica loco.

mañana sale la segunda parte ya con los juegos olimpicos.

salu2

Hansel no te enojes, es que ultimamente estamos todos un poco paranoicos porque pasan muchas cosas raras en el foro, gente con dos usuario que hace dos historias, amiguitos que se votan entre si para la historia de la semana y demas....

Por cierto suerte en Italia, a ver si desterrás de una vez el catenaccio ¬¬

• Autor

Juegos Olimpicos 2004

Atenas, Grecia

Si bien durante el torneo empece jugando con otro esquema y con otros jugadores, este es el equipo que se desempeño mas sobre el final, con algunos cambios:

tacticasub234fk.jpg

El tema es que al tiempo que escribo esta historia ya estoy mas avanzado y el juego no me permite entrar a los resumenes de los partidos del sub 23 ni por supuesto a las tacticas que habia usado. Una lastima, si alguien sabe como puedo entrar a ver los resumenes, tacticas y demas de los partidos que me avise. Es mas, tampoco puedo saber quienes fueron los goleadores de cada partido.

Estamos en el grupo B y nuestros rivales son Paraguay, Japon y Ghana.

Jueves 12 de Agosto de 2004

Atenas, Grecia

Primera ronda. Grupo B de los JJ.OO.

ITALIA 2 - PARAGUAY 0

Domingo 15 de Agosto de 2004

Atenas, Grecia

ITALIA 1 - JAPON 0

Miercoles 18 de Agosto de 2004

Atenas, Grecia

ITALIA 3 - GHANA 1

Terminamos primeros en el grupo con 9 puntos. Paraguay clasifica como segundo con 6 puntos. Eliminados Ghana con 3 puntos y Japon sin puntos. En el resto de los grupos no hubo sorpresas, clasificaron como primeros Argentina y Portugal, nuestros principales rivales. En cuartos nos toco Corea del Sur, un rival accesible.

Sabado 21 de Agosto de 2004

Atenas, Grecia

Cuartos de Final

ITALIA 4 - COREA DEL SUR 1

En semis vamos contra los locales. A pesar de la condicion de visitante Italia es muy superior y tiene que ganar.

Martes 25 de Agosto de 2004

Atenas, Grecia

Semifinal

GRECIA 1 - ITALIA 3

Llegamos a la final y nos aseguramos la medalla. En la otra semi jugaban Portugal y Argentina y se dio el resultado que queriamos: Portugal a la final.

Sabado 28 de Agosto de 2004

Atenas, Grecia

Final

ITALIA 3 - PORTUGAL 0

ITALIA SE VUELVE CON LA MEDALLA DE ORO!!!!!!

Grandes actuaciones en el torneo de Cassano, Bovo, Gilardino, los volantes centrales Blasi y De Rossi, en fin, un equipazo! Asi es facil ser DT! :banani

En la proxima entrega el debut con la seleccion mayor.

No me digas que Italia va a jugar con cuadrado mágico,

DIMISIÓN

Lo siento pero ver a Italia con estas tácticas es venir provocando...

• Autor

jejej es la sub23 la que jugo con ese sistema, la mayor jugara con un 5-4-1. xD

no, es mentira. lean y se enteraran.

=============================================

Luego de un gran arranque al frente de Italia en Atenas es hora de trabajar a full con la seleccion mayor, ahora si. Nuestro primer y gran objetivo es clasificar al mundial logicamente. El grupo es relativamente facil y la idea es lograr la clasificacion con anticipacion. Estamos en el grupo 5 de las eliminatorias europeas junto a Escocia, Eslovenia, Moldavia, Noruega y Bielorrusia. A priori Noruega pinta como el mas dificil y Moldavia como el patito feo del grupo.

El equipo: Los nombres no estan confirmados definitivamente pero si el sistema tactico a emplear en las eliminatorias y en el Mundial. Vamos a jugar con linea de 3 en el fondo, con doble 5 (uno mas de lucha y marca y otro con mas juego, Gattuso y Pirlo en el comienzo), 2 volantes con proyeccion por los costados y arriba el tridente estara conformado por 2 mediapuntas con llegada al gol y un delantero de area.

Los nombres por puesto:

Arqueros: Indiscutiblemente Buffon sera el arquero. Ademas tambien sera el capitan. Como suplente hay varios nombres y no encuentro alguien que me termine de convencer pero por el momento es Morgan De Sanctis.

Defensores: La linea de 3 la formaran Iuliano y Cannavaro por los costados y Nesta por el centro. Los 2 ultimos son fija para el Mundial y salvo una muy mala actuacion tienen el puesto asegurado. Iuliano tendra que pelear con otros buenos centrales que tiene Italia.

Volantes: En el puesto de volante por izquierda y derecha no hay dudas. Por izquierda ira Zambrotta y por derecha Camoranesi. En el puesto de volante central tampoco hay dudas, estaran Pirlo con una responsabilidad de marca pero mas que nada de generar juego y Gattuso tendra el rol del quite y la lucha en el medio, e ira un poco mas atrasado en el campo que Pirlo.

Delanteros: Los mediapuntas con llegada al gol (casi delanteros se podria decir) van a ser en el primer partido Totti y Fiore. El delantero de area es Vieri pero no va a estar en el primer partido desde el arranque porque viene recuperandose de una lesion asique en esta ocacion el puesto se lo voy a dar a Cassano, que la rompio en Atenas. Quedaron relegados Filippo Inzaghi, Miccoli y Di Vaio.

El primer partido es contra Noruega, en casa.

foto1itanor7id.jpg

Partido que empezamos perdiendo con un gol tempranero pero que en 4 minutos dimos vuelta con 2 goles inesperados, por los jugadores que lo marcaron. Sobre el final Vieri, que desde el proximo partido sera titular, marco el definitivo 3-1. La seleccion jugo bien, aunque es muy prematuro hacer analisis. Sin embargo la victoria es buena frente al que consideramos el rival mas fuerte del grupo.

Les dejo la tabla de calificaciones:

calificacionvsnoruega8kw.jpg

Ahora es turno de jugar contra Moldavia, el mas debil. Debemos ganar este partido. Un solo cambio: Inzaghi por Fiore. Vieri se resintio de la lesion y sigue sin poder jugar desde el comienzo.

foto1itamol1vx.jpg

Victoria solida, aunque nos faltaron un par de goles (tuvimos mas de 20 disparos). Ellos practicamente ni llegaron a nuestro arco.

Las calificaciones:

calificacionvsmoldavia4fa.jpg

Proxima fecha: de visita a Eslovenia y en casa contra Bielorrusia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.