Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

se que esto no va aqui pero en su foro correspondiente nadie me ha contestado antes que he puesto otros mensajes, hace referencia a football manager 2006, alguien me podria compartir sus kits, logos, faces de este juego las del año 2006 ( he probado utilizar las de este año y queda horrible) y las que en su dia estuvieron aqui para descargar estan deshabilitadas. Esta version del 2006 me gusta por eso porque es simple la de este año se me hace muy largo una temporada demasiadas cosas a controlar, una version touch hubiera estado muy bien. Ante todo gracias por prestar atencion y perdon

Si no te han ayudado ya en su zona correspondiente, es posible que sea porque esos kits, logos y demás sean casi imposibles de rescatar para una versión tan antigua. Quizás busca en algún foro en inglés a ver si te cruzas con algún nostálgico por ahí, aquí me temo que no te vamos a poder ayudar mucho. También quizás prueba con otra versión algo más moderna, capaz que del FM10 o similar sí que encuentras. 

Y después, si la razón para no jugar a un FM más moderno es que hay muchas opciones, te recuerdo que puedes delegar prácticamente todo (ruedas de prensa, entrenamientos, fichajes, selecciones del once, renovaciones de contrato...) en tus empleados. Incluso puedes usar la opción de resultado directo si quieres saltarte algunos partidos. 

¡Saludos!

Muy complicado que alguien tenga algo del 2006, la única alternativa que se me ocurre es quizás descargando el facepack de la database retro de Mad Scientist del 2006/07? Aunque creo que era de pago la facepack... Igual, lo que te dijeron, prueba del 2010...

Edito, y pido perdon si no se puede pasar enlaces ajenos pero he encontrado esto: https://miggs18.wixsite.com/fmheaven/football-manager-2006 

Quizás te sirva

Editado por Keother_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.