Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas en la nocturnidad de la noche!

Actualmente tengo un ojeo para divisiones cercanas a la mía y solo 3 ojeadores de los cuales realmente solo vale uno 15-15 y el director de desarrollo que es 14-16 (en permiso de trabajo uno 17-17 esperando)

La cuestión es que a inicio de temporada me sale morralla ojeada y/o al traerlos de prueba (si son libres) noto que han empeorado mucho su calidad respecto a la que decía el ojeador

¿Es normal por el cambio de división? Se me antoja extraño y luego cada ojeo son 550€ que quieras o no… te esperas 1 semana y muchas veces no servirán ya que parten de 0

Antes mandaba hacer al ojeador un informe y más menos te ojeaba la plantilla entera pero muchas veces no deja 

¿Cómo lo hacéis vosotros? 

Actualmente todo lo que ficho son jugadores libres que traigo a prueba antes, en focos de ojeo trato de que vayan buscando jugadores de mínimo 3 estrellas y cuando me deja pido informe de ojeo al ojeador de una plantilla X y después ojeo el que me interese

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.