Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Luego te lo paso, aún estoy en la primera vuelta de la primera temporada, voy poco a poco. Ya he visto q tu también estás en la sección pero juegas mucho más rápido q yo. 

Yo si no tengo esa identificación con club y jugadores acabó abandonando la partida, no me llena. En cambió q un jugador q empezara contigo en el Championship como Henri Lansbury acabe marcando el gol en la final de la Europa League, eso no tiene precio.

Pero esa es mi manera de jugar, supongo q lo mejor es fichar gente de más calidad. Es muy fácil encontrar gente libre q tiene nivel por encima de esas categorías inferiores. 

No obstante, la clave está en q controles las dinámicas. Buen ambiente en el vestuario = buenos resultados. 

Yo creo que depende un poco de todo, el Fylde por ejemplo es un club con un presi que aporta dinero pero que al haber vendido el club pues eso ya no lo tengo

La plantilla no era mala del todo pero había que comprar-vender mucho (comprar me refiero a fichar libres) y luego claro hay muchas carencias porque muchas veces tienes jugadores decentes para tu liga que al ascender es que ni hacen ni sombra hacen a los nuevos

Ahora mismo si tengo ilusión en 3-4 jugadores por lo menos que me acompañarán seguro esta temporada y por lo menos otras dos a menos que se quieran ir del equipo y se pongan pesados

Solo con potencial para Sky Bet Championchip pero crecerán mucho, esta temporada mi idea es llegar alto en tabla porque ascender lo veo casi imposible y ganar la liga imposible y sanear cuentas que ya hay más ingresos en sky bet league 1

Así también mejoro cohesión porque fichajes haría muy pocos la próxima tempo

El hace 3 horas, GutsRages dijo:

Yo creo que depende un poco de todo, el Fylde por ejemplo es un club con un presi que aporta dinero pero que al haber vendido el club pues eso ya no lo tengo

La plantilla no era mala del todo pero había que comprar-vender mucho (comprar me refiero a fichar libres) y luego claro hay muchas carencias porque muchas veces tienes jugadores decentes para tu liga que al ascender es que ni hacen ni sombra hacen a los nuevos

Ahora mismo si tengo ilusión en 3-4 jugadores por lo menos que me acompañarán seguro esta temporada y por lo menos otras dos a menos que se quieran ir del equipo y se pongan pesados

Solo con potencial para Sky Bet Championchip pero crecerán mucho, esta temporada mi idea es llegar alto en tabla porque ascender lo veo casi imposible y ganar la liga imposible y sanear cuentas que ya hay más ingresos en sky bet league 1

Así también mejoro cohesión porque fichajes haría muy pocos la próxima tempo

Aquí tienes mi partida.

Cuanto mejor sea tu equipo más difícil será encontrar jugadores para fichar, más aun si son gratis. Pero en categorías inferiores tienes jugadores a patadas dispuestos a hacer pruebas y seguro que mejoran el nivel de tu equipo. Ahora, en Championship se reduce mucho esa cantidad.

No digo que sea fácil ganar fichando, pero está claro que si tienes más calidad, una táctica correcta y un buen ambiente es más fácil que si solo tienes dos de esas tres cosas. 

Pero esa es la clave, si sabes que fichando mucho (ya sé que no tienes dinero) se va al traste la cohesión... durante la pretemporada tienes que poner más énfasí en mejorarla. El problema es cuando fichas 300 tios y te da igual el entreno, ahí puedes empezar a tener problemas.

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Aquí tienes mi partida.

Cuanto mejor sea tu equipo más difícil será encontrar jugadores para fichar, más aun si son gratis. Pero en categorías inferiores tienes jugadores a patadas dispuestos a hacer pruebas y seguro que mejoran el nivel de tu equipo. Ahora, en Championship se reduce mucho esa cantidad.

No digo que sea fácil ganar fichando, pero está claro que si tienes más calidad, una táctica correcta y un buen ambiente es más fácil que si solo tienes dos de esas tres cosas. 

Pero esa es la clave, si sabes que fichando mucho (ya sé que no tienes dinero) se va al traste la cohesión... durante la pretemporada tienes que poner más énfasí en mejorarla. El problema es cuando fichas 300 tios y te da igual el entreno, ahí puedes empezar a tener problemas.

¡Me la pongo ahora mismo en seguimiento! Muchas gracias por cierto

100% de acuerdo, a inicio es fácil pero ya en Championship o Premier evidentemente pillar libres... ¡difícil!

En mi caso tengo algo más de 1,5M para fichar ahora mismo gracias a mis ventas en Sky Bet League 1 pero lo mismo... es un dinero que está en caja que me dan el 100% para fichar pero que si gasto nos vamos a numerísimos rojos seguro. Con el otro presidente me la jugaba a contratar y fichar biende pero con este que no da un duro prefiero ser austero hasta que vea los ingresos los primeros meses que sí te adelanto que son superiores a la pasada temporada ya solo en taquilla aunque sea

Aún así tengo una plantilla muchísimo más justa que la pasada temporada también porque ya no hay tanto libre bueno y mucho menos que cobre menos de 20.000€ a la semana que para mi ahora mismo es inviable completamente

En historias tienes la mía con el Fylde por si quieres pasar a leerla que luego actualizaré con el inicio de temporada

El En 30/6/2024 at 17:41, GutsRages dijo:

No te gusta darles 2 años de contrato para venderlos después? Contando que sean buenos para la liga y medianamente jóvenes (22-27 años)

muy importante eso de la cohesión que decís 

Yo no suelo dar dos años de contrato, suelo dar 1, y con la cláusula de "libertad en caso de no ascender", así por lo general suelen aceptar un salario más bajo, pero te la juegas a eso, a que se vaya libre si no consigues el objetivo de ascender. Yo generalmente solo vendo cuando no aceptan pasar de jugadores importantes a jugador de plantilla, o viceversa, y cuando veo que empiezan a montar un drama en el vestuario de "varios jugadores creen que habría que darle x minutos a x jugador", es cuando lo pongo a la venta. 

• Autor
El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Yo no suelo dar dos años de contrato, suelo dar 1, y con la cláusula de "libertad en caso de no ascender", así por lo general suelen aceptar un salario más bajo, pero te la juegas a eso, a que se vaya libre si no consigues el objetivo de ascender. Yo generalmente solo vendo cuando no aceptan pasar de jugadores importantes a jugador de plantilla, o viceversa, y cuando veo que empiezan a montar un drama en el vestuario de "varios jugadores creen que habría que darle x minutos a x jugador", es cuando lo pongo a la venta. 

Yo suelo darles 2 o si creo que tienen potencial 3, es demasiado pero a malas malas los cedo. Mi idea es conseguir dinero vendiéndolos al cabo de una temporada o a muy malas dos. Ya que obtengo muy pocos ingresos pues al menos así... y si no al menos les pagan el salario cedidos.

Pero vamos que salvo alguna salvajada dan poquito pero menos da una piedra. El problema es que mejoran demasiado lento y yo pensaba que igual por temporada mejoraban más pero o los pones de titulares y juegan mucho o fatal, es tremendo la cantidad de potencial que pierden siendo suplentes aunque juguen la mayoría de partidos aunque no todos como titulares

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.