Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas! El otro día me hice con el editor, pero ni idea de usarlo... Mi intención es poder editar traspasos, ascensos y descensos de las divisiones más bajas sobre todo...

Alguien conoce de algún tutorial o como hacerlo?

Gracias y un saludo a todos 💪💪💪

Hola,

Alguien sabe como anular una retirada anunciada por un jugador con el editor?

Gracias.

El hace 23 horas, josefranciscolm25 dijo:

Buenas! El otro día me hice con el editor, pero ni idea de usarlo... Mi intención es poder editar traspasos, ascensos y descensos de las divisiones más bajas sobre todo...

Con el editor es importante tener paciencia... E ir a base de probar cosas, ver si funcionan e ir aprendiendo. No hay muchos tutoriales y lo que hay está casi todo en inglés así que en base a intuición y trastear se consiguen las cosas.

El hace 13 horas, Rida25 dijo:

Hola,

Alguien sabe como anular una retirada anunciada por un jugador con el editor?

Gracias.

Ahora mismo no puedo ayudar mucho ya que el ordenador con el que juego está en el taller cuando lo vuelva a tener operativo quizás pueda ayudar con captura de plantilla. Creo recordar que en el editor externo si buscas al jugador hay algún apartado en el que pone "Tipo de persona" o algo similar, lo normal es que aparezca por lo que comentas como "Retirado", deberás modificarlo a "Jugador". Después tendrás que ir al apartado Contrato y ya ponerlo en el club que consideres oportuno

• Autor
El hace 16 horas, Black_River dijo:

Hace un tiempo publicó esto @AficionadoaFM, a ver si te sirve para arrancar.

He aprendido de momento traspasos y composición de ligas, estoy intentando dejar todos los niveles de España actualizados a día de hoy, al menos en aspecto de ascensos y descensos, en cuanto lo tenga testeado lo aportaré a la comunidad 💪

El hace 7 horas, josefranciscolm25 dijo:

He aprendido de momento traspasos y composición de ligas, estoy intentando dejar todos los niveles de España actualizados a día de hoy, al menos en aspecto de ascensos y descensos, en cuanto lo tenga testeado lo aportaré a la comunidad 💪

Deseando que se sumen nuevos creadores de contenido para el FM :) 

Enorme!!

• 1 mes más tarde...

Te hiciste con el editor de FM25??? Se puede descargar ya?

El hace 18 horas, radimov dijo:

No. Se hizo en pleno julio con el editor del FM24

No sé por qué este tema está en la sección del FM25

• 3 semanas más tarde...
El En 30/8/2024 at 7:33, radimov dijo:

Debe de ser un error y debe de referirse al editor del FM 24 😁

El En 21/7/2024 at 22:11, josefranciscolm25 dijo:

Nos has hecho hacer clickbait a todos con eso de FM25 en el titulo de la publicación.🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.