Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Pues nada amigos que por fin metí un gol de córner jajaja! Configuré a primer, segundo palo y fuera y ya que entrenaron parece que va funcionando mucho mucho mejor así que hago este hilo para daros las gracias

El salto de nivel esta temporada ha sido y está siendo abrumador, ahora entiendo cuando decíais lo de jugar cuando casi todo lo pierdes que cuesta pero mola mucho aprender e ir probando

El En 25/7/2024 at 12:16, GutsRages dijo:

¡Pues nada amigos que por fin metí un gol de córner jajaja! Configuré a primer, segundo palo y fuera y ya que entrenaron parece que va funcionando mucho mucho mejor así que hago este hilo para daros las gracias

El salto de nivel esta temporada ha sido y está siendo abrumador, ahora entiendo cuando decíais lo de jugar cuando casi todo lo pierdes que cuesta pero mola mucho aprender e ir probando

Enhorabuena. Seguro que fue un golazo. 

El En 25/7/2024 at 12:16, GutsRages dijo:

💪

Súbelo que lo veamos.

• Autor
El hace 15 horas, luisar018 dijo:

Enhorabuena. Seguro que fue un golazo. 

Muchas gracias! Ahora defiendo mucho mejor pero tengo que mejorar las faltas a balón parado que suelen centrar y meterme algún gol ahí y no veas el cabreo que me da

El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo:

💪

Súbelo que lo veamos.

Tengo que ver si me apaño que ya jugué el partido y no lo hice, se puede ver un partido después de varias jornadas? supongo que tiene que ser misma temporada por lo menos

A mi me deja verlos 100% una vez termina el partido que te mandan al buzón y puedes ver estadísticas pero no sé si después deja también

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Tengo que ver si me apaño que ya jugué el partido y no lo hice, se puede ver un partido después de varias jornadas? supongo que tiene que ser misma temporada por lo menos

Sí se puede, al menos durante varias temporadas. No sé cuantas pero puedes ver los goles de varias temporadas atrás. 

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Sí se puede, al menos durante varias temporadas. No sé cuantas pero puedes ver los goles de varias temporadas atrás. 

Me gusta! La verdad es que le dan un toque muy molón a los post e historias cuando se ponen partidos importantes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.