Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yeeesss!!!! a la conference!!!! ::DxD Fenomeno, sabia que conseguirias el ascenso a la conferencia!! Enhorabuena genio... menudo rendimiento a dado el equipo este año, increible. ahora tendras que formate un equipo competitivo para la conferencia nacional, porque te aviso que es muy dura, los equipos tienen muchas mas calidad, y si nos te refuerzas bien el equipo va a sufrir de lo lindo...

suerte!! ;)

PD:

PD: Tu no quieres un cambio de nick a lo Slavi como te llama Christian?  :P

Jajajaja!!! que bueno sugus!! xD

Editado por christian10

Si señor, felicitaciones por el ascenso :)

Sin dudas era merecido, fuimos el mejor equipo del grupo, exceptuando a Weymouth, y el no ascender hubiese sido una injusticia, como también lo sería que no te aumenten el sueldo y debas de abandonar el club :(

Por cierto, solo por comentar, que si te vas al editor y cambias ese "Langley" por el nombre corto que le corresponde al club, la partida guardada lo tomará (acabo de probarlo con una partida empezada, aunque en FM05) ya que, creo, es un simple cambio de nombres en un club, y no de dinero, estadisticas o algo.

En fin, mucha suerte en lo que se decida hacer :)

Muchas felicidades master, ahí estaremos en Conferencia Nacional apoyándote :(

Enhorabuena por el ascenso Slavisa!

Saludos :(

No podiamos esperar menos que un ascenso del Gran Slav... de Ian Ashcroft en su primera temporada en Inglaterra.

Ahora toca que haremos: ¿Revolucion en el equipo y multitud de fichajes, o mantendras el bloque y reforzaras posiciones concretas?

Un saludo y suerte para el siguiente reto.

muchisimas felicidades por el ascenso, ojala y hagamos un buen papel.. y si deplano la oferta que te hagan no es tentadora.. yo optaría por otro equipo..

Merecidísimo ascenso; quedaste segundo en la liga regular y por tanto lo justo era que consiguieses este ascenso.

Es muy importante para ti ya que no es fácil abandonar esa categoría y el primer año siempre es básico porque, no me preguntes porqué, parece más fácil.

Ahora a apretarle las tuercas a la directiva y si no acceden a una sustanciosa mejora de tu contrato, a buscar otro equipo, sin miedo, que seguro ofertas no te faltarán de Conferencia Nacional. Un consejo: busca equipos profesionales, el cambio con respecto a los semi-profesionales es muy grande.

Ahora a ver si sigues en el equipo la próxima temporada.

• Autor

Error

Editado por Slavisa

Enhorabuena crack! Ya estas en la Conferencia Nacional y en la primera temporada. Mucha suerte en la proxima temporada que será mucho mas dura que esta.

Saludos :(

• Autor

Tenga una extraña sensacion de repetirme, ya que el pasado sabado ya respondi e incluso puse otro capitulo pero el foro se lo comio. Suerte que guardos los capitulos ...

Lika Gracias, fue una buena tempora culminada de la mejor manera.

Sugus Gracias; ya vi que en tu partida el Carnshalton va de pena, pero en la mia ha salido un equipo muy competitivo, espero y confio en que tu Turrock vaya mejor que el de mi partida eh :(

No, no, no me planteo un cambio de nick ::)

christian10 Gracias, pues tocaria sufrir, porque refuerzos a la vista no hay asi que de seguir el objetivo sera mantener el bloque que ha conseguido este ascenso, no tenemos espacio para mas lujos. Y menos con nuestro "gran" ojeador :)

NIDOKING Gracias, la justicia decia que debiamos subir pero la justicia en el futbol no siempre se cumple, pero esta vez demostramos que eramos los mejores (tras el Weymouth claro).

Lo cierto es que me da bastante respecto utilizar el editor, ya pense en hacerlo antes de comenzar la partida pero por miedo a fastidiar algo no lo toque. Con la partida empezada mejor no toco nada :( Gracias por la recomendacion de todos modos, no sabia que se pudiera hacer eso con una partida empezada.

Guru Guru Gracias por tu apoyo :)

Mourinho Gracias mister

Eikichi Onizuka Bah, no parece mando el tal Ashcroft pero aun le queda muchisimo por demostrar ...

Ahora toca ... renovar o no. Pero si me quedo en Eastbourne no habra revoluciones , eso seguro, lo mas importante mantener el bloque y si se pueda traer algo para mejorar bienvenido sea.

lopez87 Estoy de acuerdo, el problema es que no hay demasiado equipos ahora mismo interesantes, aunque no voy a seguir en Eastbourne si no valorar como creo deben mi trabajo. Veremos ...

Eilean Lo justo si era, pero los playoffs llevan muchas veces sorpresas porque te juegas toda la temporada en apenas 3 partidos, uno malo y te quedas otro añito en el pozo.

Pues no se si mas facil o dificil en general, pero te digo que sino hubieramos subido la proxima campaña dudo que mantendriamos el plantel actual y lo tendriamos mas dificil para subir, de eso estoy seguro.

Mi idea es llegar lo mas pronto posible a un equipo profesional pero hay pocas opciones para entrenar fuera de Eastbourne, o demasiado superiores e incalcanzables o inferiores. Veremos.

Freeddie Eso depende de la directiva, yo estoy por la labor de seguir en Eastbourne pero tambien quiero progresar.

SaEz Otro con nick tuneado. Gracias por la felicitacion. Pues si seguro que venga lo que venga promete ser mas duro. A ver ...

Un saludo a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.