Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo XVI: Resumen Temporada 2005/06

Despues de conseguir el trabajado ascenso a Conferencia Nacional via playoffs es el momento de hacer balance a la temporada y valorar la actuacion de lo jugadores y su futuro de cara a la proxima temporada. Asi pues estos son los numeros de los jugadores del Eastbourne esta temporada.

Estadisticas Temporada 2005/06

plantillaporcm8mc.jpg

Observando friamente los datos obtenemos que los defensas Hemsley, Tuck y Baker han sido los que han jugado mayor numero de partidos, esto habla claro del buen rendimiento que ha dado la defensa ya que el bloque que se formo en pretemporada dio el rendimiento esperado.

El maximo goleador del equipo ha sido Scott Ramsay con 25 goles, seguido de Odubade con 20 goles; la pareja de delanteros titular ha respondido perfectamente como se esperaba de ellos, Ramsay aunque tardo en arrancar demostro que es un gran rematador y el nigeriano supo sacar provecho a su movilidad. Por detras de ellos sorprenden los 11 goles del centrocampista Storey de los 9 de ellos han sido logrados de falta directa y Marney tambien aporto sus 8 goles desde la banda derecha. Sin duda se hecha en falta un delantero suplente de garantias pero estoy satisfecho con los 5 goles que marco el jovencisimo Baitup, un hombre que tiene futuro.

Ramsay ademas del maximo anotador ha sido el maximo asistente con 11, demostrando que juega muy bien de espaldas a porteria, muy buenos los numeros en este aspecto de Ollie Rowland que le levanto el puesto a Crabb en banda zurda a mitad de temporada y fue capaz de dar 7 asistencias, muy buena tambien la aportacion de los laterales Austin y Tuck con 6 asistencias cada uno.

Tanto por veces jugador del partido como por mayor calificacion media el mejor ha sido Anthony Storey, sin duda la gran sorpresa de la temporada, sus goles de falta, su manera de dirigir al equipo ha sido clave para el equipo. Tambien destaca su acompañante en mediocampo Matt Smart hombre que ha hecho el trabajo sucio en esa parcela y que ha mantenido una gran regularidad todo el año.

Como decepciones este año, pocas, quizas me quedo con la baja aportacion del extremo zurdo Matt Crabb que comenzo el año como titular, nunca acabo de cuajar buenas actuaciones, incluso fue cuestionado por la prensa y acabo perdiendo el puesto ante Ollie Rowland. Tambien esperaba algo mas de Danny Marney, sus numeros no han sido malos pero en teoria debe ser mas decisivo, aunque soy comprensivo con el ya que el puesto de banda derecha no es mas idoneo para el.

Hay tres futbolistas e la plantilla que acaban contrato a final de temporada. El tercer portero y preparador Dean Lightwood, el segundo portero Lee Hook y el polivalente defensor Phil Warner. Aun no hay nada decidido en esta parcela pero se intentara renovar a los tres futbolistas a no ser que aparezca algun jugador apetecible para fichar en sus posiciones.

Analicemos ahora que ha ocurrido en el resto de competiciones durante esta temporada:

Resultados Temporada 2005/06

ENG.gifInglaterra

PremierLeague.jpg 

Clasificacion Premier League

Campeon: Chelsea

Champions: Arsenal, Manchester Utd, Liverpool

UEFA: Aston Villa, Middlesbrough, Manchester City

Intertoto: Tottemham, Everton

Desciende: Bolton, Sunderland, Blackburn

Championship.gif 

Clasificacion Championship

Campeon: Leeds Utd

Asciende: Watford, Luton

Desciende: Crewe. Leicester, Reading

LeagueOne.gif

Clasificacion League One

Campeon: Nottingham Forest

Asciende: Gillimgham, Brentford

Desciende: Rotherham, Wimbledon, Blackpool, Scunthorpe.

LeagueTwo.gif

Clasificacion League Two

Campeon: Oxford

Asciende: Wycombe, Bury, Northampton

Desciende: Rochdale, Shrewsbury

BannerConferenciaNacional.jpg 

Clasificacion Conferencia Nacional

Campeon: Aldershot

Asciende: Stevenage Boro

Desciende: Crawley, Southport

BannerConferenciaNorte.jpg 

Clasificacion Conferencia Norte

Campeon: Kettering

Asciende: Hinckley

Desciende: Moor Green; Gainsborough

ConferenciaSur.gif

Clasificacion Conferencia Sur

Campeon: Weymouth

Asciende: Eastbourne

Desciende: Turrock; Yeading.

Copas Inglesas

FA Cup

Campeon: Manchester City

Subcampeon: Norwich

Resultado: 2-1

Carling Cup

Subcampeon: Charlton

Resultado: 1-0

FA Community Shield

Campeon: Arsenal

Subcampeon: Chelsea

LDV Vans Trophy

Campeon: Macclesfield

Subcampeon: Swindon

Resultado: 3-2

FA Trophy

Campeon: Weymouth

Subcampeon: Hereford

Resultado: 2-1

chelseacham4rx.jpg

El Chelsea de Mourinho consigue su segunda Premiership consecutiva imponiendose con claridad a sus rivales

sco.gifEscocia

bank1ov1.jpg 

Scotland Premier League

Campeon: Celtic

Champions: Rangers

UEFA: Motherwell

Intertoto: Aberdeen, Hearts

Desciende: Dumfermline

bellsfootballleague9vj.jpg

Clasificacion Division One

Campeon: St. Mirren

Desciende: Brechin, Stranraer

Copas Escocesas

Tennent´s Scottish Cup

Campeon: Falkirk

Subcampeon: Hearts

Resultado: 2-2 (pp)

CIS Cup

Campeon: Kilmarnock

Subcampeon: Hibernians

Resultado: 3-0

League Challengue Cup

Campeon: Brechin

Subcampeon: St. Mirren

Resultado: 2-0

celtichampcopia5jg.jpg

Los catolicos volvieron a imponerse otro año mas con absoluta autoridad aventajando en 20 puntos a sus rivales del Rangers

Europa

Champions League

Subcampeon: Porto

UEFA Cup

Campeon: AS Roma

Subcampeon: Brujas

UEFA Supercup

Campeon: CSK Moscu

Subcampeon: Liverpool

dorg8na.jpg

Chelsea conquista el doblete con su primera Champions League con un solitario gol del marfileño Didier Drogba

¿Que hicieron "mis equipos"?

Por ultimo analizar que han hecho los equipos que he puesto como "objetivos" para esta partida:

6403ey.png

- Crawley Town (Conferencia Nacional)

Pese a que en teoria deberia de haber mantenido la categoria con mas o menos comodidad sufriendo toda la temporada en la zona baja y descendieron en una agonica ultima jornada, sin embargo no parecen disgustados con el tecnico que parece seguira en el cargo puesto que no esta cuestionado.

7449mz.png

- York City (Conferencia Nacional)

Bastante temporada, finalizaron en una notable 9º puesto a tan solo 3 puntos de los puestos de playoffs que no esta mal, por supuesto su entrenador esta firme en el cargo.

6927si.png

- Nottingham Forest (League One)

Ascendio como campeon a Championship como se esperaba, siempre mantuvo la cabeza de la liga y aunque al final fue campeon por solo un punto no se vio peligrar nunca realmente esa posicion.

7377qp.png

- Wigan Athletic (Premiership)

Mantuvieron la categoria por 2 puntos, en su primer años en Premier League no se les puede pedir mas, eso si sufriron lo que no esta escrito para poder lograr la salvacion. Paul Jewel volvio a lograr otro "milagro".

15368yg.png

- Aberdeen (Scottland Premier League)

Finalizar en 4ª posicion a menos de 10 puntos del Rangers no esta nada mal, logran clasificarse para la Intertoto lo que es un buen premio para ellos.

6026wd.png

- Arsenal FC (Premiership)

Subcampeon de liga tras el todopoderoso Chelsea finalizo a 9 puntos de los "blues" pero nunca dieron sensacion de poder alcanzarles, eso si logro sacar gran diferencia a sus perseguidores por lo que puede darse por buena la temporada local ya que tambien ganaron la Community Shield. En Europa el equipo volvio a fallar cayendo eliminados en octavos de final, eso si contra el AC Milan.

7652vx.png

- Selección Nacional de Inglaterra 

Logro clasificar finalmente como primera de su grupo de clasificacion por delante de Polonia. En el Mundial de Alemania ha quedado encuadrada en el grupo H junto a la anfitriona, Corea del Sur y Paraguay. Tras la cita mundialista sera el momento de valorar el trabajo de Eriksson cuestionado por algun sector de la prensa britanica.

Editado por Slavisa

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo XVII

Despues de terminar esta exitosa campaña culminada con un historico ascenso para el club llegaba la hora de volver a negociar mi renovacion de contrato, que expiraba el proximo 30 de Junio.

Asi pues terminadas todas las celebraciones en el club ya se empezaba a trabajar de cara a la proxima temporada en Conferencia Nacional y el primer tema que logicamente el presidente queria tratar era el de mi renovacion.

Me reuni con el presidente Len Smith en el clubhouse del equipo tal como cuando llegue por primera vez al Langney Sports Club hace poco menos de un año para firmar mi primer contrato con el Eastbourne.

La primera oferta de renovacion era desilusionate, exactamente igual a la que me ofertaron hace un par de meses cuando el equipo aun militaba en Conferencia Sur, realmente esta oferta a la baja cobrando £1000 menos de las que cobraba actualmente con un contrato por 3 temporadas. Logicamente mi respuesta fue rotunda, despues de lo logrado este año y la sustancial mejora economica que habia experimentado el club no iba quedarme cobrando menos dinero.

De este modo le hize una contraoferta al presidente, £8.000 firmando por una temporada aceptando tener menos presupuesto para fichajes. El presidente me comento que tendria que tratarlo con la junta directiva, mañana obtendria una respuesta.

Efectivamente al dia siguiente el club habia mejorado la oferta, pero solo subio a £5.000 anuales por una temporada, exactamente el mismo contrato que tenia hasta el momento.

Volvi a insistir en que no aceptaria un contrato como el actual y que si bien no esperaba que me pagasen £8.000 integras si esperaba que hubiera alguna especie de recomensacion con un aumento de sueldo tras haber conseguido el ascenso. Las negociaciones eran duras y tras varias idas y venidas la oferta final del Eastbourne era la siguiente:

nuevaoferta0mn.jpg

Realmente tenia muchas ganas de entrenar al Eastbourne en Conferencia Nacional, me habia identificado mucho con la aficion y con la plantilla y el reto de obtener la permanencia en la nueva categoria era atrayente, pero la directiva no estaba por la labor de que continuase en el cargo, esperaba que mostrasen un gesto para que me quedase en el club, gesto que no se ha producido.

Lamentablemente no puedo seguir bajo esas condiciones, hable con Len Smith sobre el ultimo mes que aun restaba de mi contrato, no tenia sentido que siguiese aqui y lo mejor para el club y para mi es quedar desvinculado desde hoy y seguir caminos diferentes; asi que esa misma tarde presente mi dimision como entrenador del Eastbourne Borough. Ahora debia seguir mi carrera en otro lugar

Uff que valiente tu decisión. Es cierto que era una oferta bastante similar a tu primer contrato, pero tal vez el club no pueda permitirse pagarte un sueldo mayor debido a su política. Esperemos que haya sido una decisión acertada y pronto encuentres equipo.

¿Hay candidatos con el banquillo libre? ¿Volverias a entrenar en la conferencia Norte/Sur si no hay ofertas en conferencia nacional?

Un saludo Mr. Ashcroft

Ufff... En primer lugar, felicidades por el ascenso :(

En segundo lugar, decirte que has hecho bien, que desagradecidos los dirigentes del Eastbourne, hace bien yendote.

A ver si nos dices que equipos pueden ser tus destinos, y mucha suerte! :)

Primero felicitaciones por el ascenso, y me sorprendio que no sigas en el cargo, pero ahora a buscar nuevos deestinos :(

Bueeeenoooo... Seguramente hayas entrado en la historia del Eastbourne como el peor entrenador que haya tenido jam... mierda, estoy pensando en alto :) Bueno... esperemos verte de nuevo por aquí con algún equipo de la League One :):(

Bueno, a ver si alguno de los equipos "objetivo" se queda sin manager pronto :(

• Autor

Sugus Vamos a ver si me he pasado de valiente y me tengo que quedar mucho tiempo en el paro :). Bueno, creo que el club estaba mucho mejor economicamente y no pienso seguir cobrando ese sueldo despues de ascenderles de categoria, ellos sabran.

Aqui os adelanto la informacion de trabajo tras mi dimision:

trabajo5ct.jpg

Las dos opciones interesantes para mi dejando fuera las logicamente inaccesibles, son el Torquay de League Two y el Farnbobough un equipo de Conferencia Sur pero con mas potencial que el Eastbourne. Estaria dispuesto a volver a Conferencia Norte/Sur pero tendria que ser con un buen equipo y por supuesto con un buen contrato. Sino tendre paciencia para esperar banquillos libres cuando avanze la temporada.

Kadde Gracias, creo que la decision es buena si quiero seguir los objetivos marcados en esta historia, que no es otra que la de actuar como haria un manager modesto, que quiere triunfar, pero que tambien tiene que mirar como llegar a final de mes. Intentare estar el menor tiempo posible en el paro o me vere obligado a mendigar :)

Ya puse arriba los equipo que estan sin tecnico, pero no tengo claro si alguno de ellos puede ser un destino posible. A al noche veremos.

matias_akd Gracias, puede parecer sorprendente, pero no estaba conforme con lo que la directiva me ofrecia, ahora a otra cosa mariposa.

cmmaster11victor De lo que estoy seguro es que el presidente no pondra una foto mia en su despacho. League One dice :(. Vamos a ver si consigo un peusto en Conferencia Nacional y no tengo que volver a la misma division.

Freeddie Confiaba en que el Crawley que bajo de la Conferencia Nacional largase a su tecnico pero nisiquiera lo han llegado a cuestionar. Es una pena porque seria muy bonito tener la oportunidad de poder entrenarles ya.

Esta noche veremos si encuentro equipo o me paso mas tiempo en el paro :(

Un saludo a todos

Suerte y a ver si se soluciona rapido esta cuestion, no sea que te quedes sin comer :(

Contra, cuando vayais a citarme sin citar el mensaje, llamadme "Victor", a secas :)!!!! Salu2!! :(

• Autor

CMarg Bueno, como vereis a continuacion mi paso por la cola del paro no ha sido demasiada larga. ;)

victor Ok :D

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.