Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo XVIII

Un año despues vuelvo a estar en el paro, y aunque mirandolo por el lado positivo tendre mas tiempo para ver el Mundial de Alemania 2006 ... por la tele, vuelve la incertidumbre de donde podre encontrar una nueva oportunidad para entrenar y cuando podre hacerlo, aunque ahora cuento con una importante ventaja con respecto a hace menos de un año, y es que tengo el aval de mi buena temporada al mando del Eastbourne, con un ascenso en mi palmares al menos tengo mas oportunidades de encontrar un nuevo trabajo, pero hay que moverse rapido y bien.

Lo primero de todo conseguir una lista de los clubes que estan sin tecnico o con el mismo en la cuerda floja:

trabajo5ct.jpg

Analizando club por club:

Southampton: Club de Championship, inalcanzable.

Wolves: Lo mismo, inalcanzable.

Farnborough: Equipo de Conferencia Sur con aspiraciones de ascenso, una buena opcion. Con reputacion local. Mando mi solicitud.

Lewes: Se salvo de milagro y la proxima campaña tendra las mismas aspiraciones, no interesa.

Northwich: Lo mismo que el Lewes pero en Conferencia Norte, no interesa.

Turrock: Equipo descendido a categorias menores, no es factible

Bolton: Equipo de Premiership, totalmente fuera de mi alcanze.

Hibernians: Equipo de Premier escocesa, ni me lo planteo.

Torquay: Consiguio su permanencia en League Two, les mandare mi solicitud pero no creo que nisiquiera se planteen mi contratacion.

Asi pues unos dias despues tuve respuesta del Farnborough Town que recibio mi propuesta y van a valorarla mientras que con el Torquay no hubo suerte, aun no se plantean la de destitucion de su actual entrenador y si lo hicieran no se plantearian ficharme a mi.

Pasan las semanas, y mientras Inglaterra sigue avanzando rondas en la Mundial y ya esta en semifinales donde se enfrentara a los vigentes campeones Brasil yo sigo esperando la respuesta del Farnborough que aun no ha movido ficha para contratar un entrenador. 

Mientras tanto llega una oferta del Northwich Victoria, equipo que como ya comente no entra en mis planes ya que solo luchan por la salvacion en Conferencia Norte, un equipo muy modesto que seria un paso atras en mi carrera. ver oferta. Agradeci al presidente del club su interes, pero rechaze su oferta.

Comienza el mes de Julio e Inglaterra cae eliminada en la tanda de penaltis en semifinales frente a Brasil, y se jugara el tercer y cuarto puesto frente a Francia. Italia y Brasil reeditan la final de USA 94.

Gran noticia, el Farnborough Town me ofrece un contrato por tres temporadas a razon de £9.000. ver oferta. Realmente la oferta es sustancialmente mejor a lo que me ofertaban en Eastbourne pero tambien estare una division mas abajo de vuelta a la Conferencia Sur, hize una contraoferta para firmar por una temporada a la que el presidente Tony Theo respondio de la siguiente manera:

ofertapaaceptar6tp.jpg

Realmente esta oferta colma mis expectativas, cobrare mas del doble de lo que cobraba en Eastbourne y tendre bajo mi mando un equipo con mas potencial. Mañana viajare hasta Farnborough para firmar un contrato por una temporada.

Editado por Slavisa

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XIX

Dejo las playas de Eastbourne para introducirme mas en el corazon del sur de Inglaterra para llegar a la villa de Farnborough es una pequeña ciudad al suroeste de Londres en el condado de Berkshire que sera mi nuevo hogar al menos durante la proxima temporada, ya que a falta de la firma que espero estampar en el contrato esta mañana en las oficinas del club firmare por un año con el Farnborough Town de Conferencia Sur inglesa.

fotofarnborough1bl.jpg

Unas coquetas casas de la pequeña villa de Farnborough, una historica iglesia del condado y situacion de la ciudad en un mapa de Inglaterra

El Farnborough Town fundado en 1967 es un modesto club que ha sido un asiduo en la Conferencia Nacional en las ultimas decadas pero que nunca ha quedado por encima de la 5ª posicion y en la camapaña 2004/05 una mala temporada le hizo descender a Conferencia Sur, la pasada temporada pese a tener como objetivo el retorno a Conferencia Nacional solo pudo terminar en una tibia 14ª posicion que le costo el puesto al anterior entrenador, Frank Gray. Para esta temporada 2006/07 el objetivo no sera otro distinto al ascenso de categoria, aunque antes que nada habra que sentar las bases para volver a formar un equipo competitivo.

fotofarnestadio6lr.jpg

Vista de la entrada a las instalaciones del club en Cherrywood Road, la gran tribuna del Aimita Stadium y jugadores del equipo celebrando un gol

Me reuni con el presidente Tony Theo para cerrar los flecos contractuales que habian quedado por resolverse tras nuestras conversaciones telefonicas. Finalmente firme el contrato que me convertia en el nuevo entrenador del Farnborough Town por una temporada cobrando £12.000 por la misma.

Esta misma tarde tomaria contacto con el cuerpo tecnico y posteriomente con la plantilla del equipo, en el primer entrenamiento con mi nuevo equipo, en 8 dias ya tendremos el partido amistoso y en poco mas de un mes el debut oficial en Conferencia Sur, hay que ponerse a trabajar a tope cuanto antes.

Datos del club

Nombre:

Farnborough Town

Escudo:

logofarnboroughtown3rk.png

Situacion:

Semiprofesional

Reputacion:

Local

Economia:

Aceptable

Estadio:

Aimita, Cherrywood Road; 4400 espectadores (622 sentados)

Instalaciones de entrenamiento:

Adecuadas

Prediccion de los medios:

Candidatos al Ascenso

Equipaciones:

farnboroughhome4eq.pngfarnboroughaway0gu.png

Gran noticia Mr. Ashcroft. A pesar de descender una categoría si el equipo tiene mayor potencial no será un paso atrás sino todo lo contrario. Eso si, su apuesta le exige conseguir como mínimo entrar en los play-offs de ascenso a final de temporada, si lo consiguió con un equipo mas modesto ahora debe ser coser y cantar...

El salario es mucho mejor que el que cobrabas en el modesto Eastbourne y deja entrever la confianza de tu nuevo club hacia tu trabajo, seguro que se lo devolverás con resultados y una gran temporada.

Ai que penita ver ahí al Thurrock ;)

Bueno, suerte en esta nueva aventura en Farnborough. Te llevarás algún jugador del Eastbourne?

Suerte ;)

Ououoo!!!! Mr. Ashcroft, decide irse un año mas a la divison de la que ha ascendido con el Lagney!! pero ya ves te pagan mas del doble, tenes mas potencial en la plantilla... es decir todo lo tenes de cara mister!!! aunque tantas expectativas ya... podra el tecnico cumplir con los objetivos?? que pasaria si el equipo no lograra el ascenso?? Bueno demasiado pronto para estas preguntas... pero te deseo la mejor suerte del mundo... y por cierto te compraste alguna de esas viviendas?? :D:D Son muy bonitas...

Suerte en tu nuevo club!! ;)

PD: Haver como les va al Lagney en Conference sin ti!!! aseguro 100% que mal!!! :D:D

Pues, apenado de que no puedas seguir en Eastbourne, pero contento de que hayas conseguido trabajo rápidamente al arreglar contrato con el Farnborough.

En fin, esperamos la plantilla ansiosamente, a ver que hay de bueno, de malo, y de lo otro.

Saludos

Una pena que tuvieras que marcharte del club, pero afortunadamente ya has encontrado otro buen equipo ;)

En primer lugar mis felicitaciones por el logro conseguido con el Langney y sin dudas demostraste un gran capacidad para dirigir.

Sobre tu nuevo desafio, din dudas se te exigirá mucho mas ya que posees un mejor equipo y el ascenso será fundamental para agregar logros a tu corta carrera que empiezas.

¿Como crees que le va a ir a tu ex equipo?. ¿Buscaras reforzar tu nueva plantilla con nombres conocidos del Langney?

Enhrabuena por el ascenso, todo un logro

Que se @%$&$ esos tacaños del Eastbourne ::D

Y no descartes que a mitad de temporada te ofrezcan un contrato para que los salves del descenso :;)

Una nueva temporada... a engordar el curriculo :D

SI que estoy mal este mes, ahora me doy cuenta de que el gran Slavisa ha comenzado otra historia ::D

Pues bueno, veo que ya has conseguido un ascenso, en fin, con este nuevo equipo la aficción malaya promete estar al tanto e incluso iremos a inglaterra pese a que el farnborough no sea mi equipo predilecto de la zona.

PD: Me podrías decir si no es mucha molestia que tal le va al Scarborough? Gracias y suerte ;)

Bueno veo que has cambiado de aires y has preferido resignar en lo deportivo por priorizar lo economico , pesetero ::D:D , espero que esta nueva etapa este seguida del mismo exito que has tenido hasta ahora ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.