Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bannergrandeviiiky9.jpg

pkmwy3.pngResultados Octubre 2023

• resultadosoctubrena2.jpg

Un mes que comenzo de manera inmejorable con tres victorias contundentes en Premier y una increible goleada en el Bay Arena ante el Leverkusen para acabar terminando con dos derrotas dolorosas en nuestra visita a dos de los campos mas importantes del pais. Especialmente dolorosa la eliminacion en Anfield ante el Liverpool ya que supimos remontar el gol inicial de los "reds" para ir dominando 1-3 a falta de solo 5 minutos para el final, pero el Liverpool forzo la prorroga con dos goles en el 86 y 88 y nos "mato" en el tiempo añadido espoleado por su publico, decimos adios pues al primer titulo del año.
    Tras esta autentica batalla visitamos Old Trafford con la ilusion de que una victoria nos pondria como lideres en solitario pero los "red devils" pronto nos bajaron a la tierra ganandonos con mucha claridad.

premiershu5.png -
Clasificacion 11ª Jornada

uefacupey0.jpg - Clasificacion Grupo F

tatgk9.pngDestacados del mes
  • jonwilsonvd7.png

engfh5.png
Jon Wilson

El delantero canterano se afianza en el once titular como delantero centro a base de goles. Este mes marco 6 tantos con lo que ya suma 14 goles en la temporada en 10(6) partidos respondiendo a las necesidades goleadores del equipo. El delantero londinense de 24 años por fin parece haberse hecho con un hueco fijo en el once ocho años despues de que debutara con el primer equipo.

up.pngIan Griffin. El extremo impresiono en el Bay Arena demostrando que es un recambio para Davis a tener muy en cuenta.

down.pngCiaran Mitten. Ha vuelto fatal tras su lesion y sigue sin querer renovar por lo que esta mas fuera que dentro del club.

fmrs7.pngActualidad

El tecnico Ian Ashcroft nombrado manager del mes en la Premiership.

El club sufre un deficit este mes de algo mas de 600.000 libras.

cfgoy2.pngCalendario Noviembre 2023

calendarionoviembreqq7.jpg

Se nota que este arsenal es ya un equipo de tus caracrterisisticas, de ganar xD .

Me sorprendio la victoria tan abundante ante el leverkusen.Me podrias poner las caracterisiticas de David pascual.Gracias xD

Bueno, por lo visto esta temporada va a ser tu primer gran año con el Arsenal, pese a no tener todavía un gran equipo, como puedan tener Chelsea o Newcastle, ya te codeas con ellos. Se empieza a notar la mano de Ashcroft.

Amigo, estoy de vuelta!!

vamos el Arsenal, debemos subir el euqipo todabia mas arriba xD

Terceros a dos puntos, fuiste el manager del mes, nada mal.

Se juega de manera defensiva, algo que no me gusta especialmente para el Arsenal, pero te va bien y eso es lo que importa.

Los jugadores locales estan rindiendo.

Saludos

Bueno este renovado Arsenal ya esta dando que hablar , un buen arranque de temporada , lastima la eliminacion temprana de la Carling , esperemos que las ultimas dos derrotas ante MU y Liverpool no afecten la moral del equipo xD

Primero que nada; qué interesante jugador Wilson! Si no fuera tan cagón sería ideal :)

Veamos pues; por la liga venimos en escalada y a muy buen nivel, a pesar que perdimos un partido siempre con un sabor extra de amargura contra el Manchester, pero en general por la Premier lo hicimos muy bien.

En cuanto a la UEFA, muy bien empezamos en un grupo que no te dará problemas a mi criterio, además que 3 de 5 clasifican :/... (eso sí... espero la 1º ubicación :/)

Por último, en la Carling, con el Liverpool fue una lástima y un verdadero hito cómo llegó el equipo de Anfield Road a dar vuelta el partido ;) . Este año no podremos soñar con este título, pero buscamos ahora la FA, eh? :hello:

Un saludo Slavi, que tengas un muy buen mes siguiente :?

xD

• Autor

bannersruedadeprensakr3.png

josine96

Lo cierto es que hemos logrado ser un equipo muy solido.

Tambien me sorprendio la contundente victoria en Leverkusen, fue un partido sobresaliente.

Aqui tienes la ficha del asturiano David Pascual

Shyro

De momento todo marcha mas que bien, estamos tuteando a Chelsea y Newcastle lo que visto lo dominantes que han sido las ultimas temporadas me parece un buen logro, no pensaba que podriamos estar a este nivel esta temporada, pero de momento lo estamos logrando.

javier_83

Que bueno verte de nuevo.

¿Mas arriba? En ello estamos ;)

gstaricco

Puedo decir que este Arsenal es mas parecido al Arsenal de toda la vida que al Arsenal afrancesado de la epoca de Wenger. Aunque de momento los resultados nos estan dando la razon, y creo que desde la seguridad defensiva y unos extremos muy ofensivos estamos consiguiendo ser un equipo atractivo de ver y solido.

Pasucci

Fueron dos derrotas esperadas en cierto modo, caer derrotados en Anfield y Old Trafford entra dentro de lo normal, aunque nunca viene bien perder dos partidos seguidos claro. Bien, dejamos atras la Carling, pero tenemos tres competiciones por delante con futuro ilusionante.

samura_musashi

Estoy mas que conforme con Wilson, es un gran jugador y solo le falta lo que dices mas valentia para convertirse en una estrella.

En Premier estamos yendo a mas, una pena que no pudieramos puntuar en el Teatro de los sueños pero es que realmente el United nos paso por encima xD

Despues de golear en el campo mas dificil del grupo de UEFA no pienso en otra cosa que cerrar la clasificacion cuanto antes, y ser primero, por supuesto.

El partido de Anfield tuvo de todo, lastima que cayese para su lado realmente fue un partido memorable, sobre todo para ellos claro. Ahora nos queda ir a tope en FA Cup, queremos una copa.

Gracias a todos por el apoyo.

Un saludo

• Autor
bannergrandeviizp2.jpg

pkmwy3.pngResultados Noviembre 2023

• resultadosnoviembreag5.jpg

Un mes realmente fabuloso en lo que respecta a la competicion regular local en la que vencimos en los tres partidos de Premier League, dos realmente especiales como fueron el derby ante el Tottenham y el partidazo-revancha en Anfield Road en una memorable actuacion de Jon Wilson firmando un hat-trick. Tras la sencilla victoria ante el Wigan nos hemos colocados como lideres en solitario, aunque el Chelsea tiene un partido menos que nosotros.
    En UEFA nuestro rendimiento no fue tan bueno aunque ya hemos conseguido la clasificacion a la siguiente fase, la derrota en belgica (tras dejar escapar un 0-2 tras la expulsion, como no, de Ashton) nos obliga a ganar para ser primeros de grupo al Levksi en Londres, no parece dificil pero ya deberiamos tener eso sellado.

premiershu5.png -
Clasificacion 14ª Jornada

uefacupey0.jpg - Clasificacion Grupo F

tatgk9.pngDestacados del mes
  • jonwilsonvd7.png

engfh5.png
Jon Wilson

Excelente mes del delantero canterano que fue clave en las tres victorias del mes en Premier League que nos han aupado al liderato. Sobran palabras para decir lo que significo su hat-trick en Anfield Road pero es que ademas marco el gol que abria la lata en los partidos ante los "spurs" y los "latics". Con 19 goles en 13 (6) partidos Wilson esta siendo decisivo.

up.pngDavid Pascual. El extremo asturiano comienza a mostrar todo lo que se espera de el.

down.pngMark Thorpe. Al capitan le esta costando mucho encontrar un hueco en el equipo.

fmrs7.pngActualidad

Jon Wilson firmo la renocacion de su contrato con el club, el delantero canterano ha visto recompensada con un sustancia aumento de ficha su gran temporada. Tambien renovo el joven meta Colin Anderson, que firmo su primer contrato profesional.

Ian Ashcroft nombrado mejor manager del mes de noviembre, Jon Wilson nombrado segundo mejor jugador del mes.

El club sufre un deficit este mes de algo mas de 500.000 libras.

cfgoy2.pngCalendario Diciembre 2023

calendarioeo3.jpg

campañon de Wilson y vaya partidazo se mando ante el Liverpool firmando un Hat Trick, en la liga el mes genial venciendo en los tres encuentros y logrando el primer lugar que sirve para estar puntero de momento, que mal en la UEFA ganando 2-0 nos dieron vuelta el partido ... Saludos, y suerte en el mes que viene especialmente el choque ante el Chelsea.

Menuda temporada la de Wilson, auténtico crack. Me alegra que le hayas renovado, no hay que dejar escapar a esos jugadores que están ayudando tanto este año y que hacen que el equipo esté donde esté, en la primera posición tanto en Liga como en la UEFA. Mucha suerte crack.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.