Jump to content

Featured Replies

Publicado

Holaaa, antes se podía sacar el fairplay financiero, no sé si eso sigue existiendo en el editor del fm24, gracias. :D

El hace 8 minutos, TatitoChef dijo:

Holaaa, antes se podía sacar el fairplay financiero, no sé si eso sigue existiendo en el editor del fm24, gracias. :D

De qué fair play financiero estamos hablando? Del europeo o del límite salarial que te impone la liga española? 

• Autor
El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

De qué fair play financiero estamos hablando? Del europeo o del límite salarial que te impone la liga española? 

Del europeo!

El hace 33 minutos, TatitoChef dijo:

Del europeo!

Ni idea entonces. 

Yo lo preguntaba porque hace poco alguien hizo la misma pregunta y realmente se refería al límite salarial de la liga española. 

• Autor
El hace 16 minutos, luisar018 dijo:

Ni idea entonces. 

Yo lo preguntaba porque hace poco alguien hizo la misma pregunta y realmente se refería al límite salarial de la liga española. 

Si, ese mismo lo ví, capaz sirva, en cualquier caso si es así le daré por resuelta al tema, si no seguiré investigando, gracias de todas maneras. :)

El hace 8 horas, TatitoChef dijo:

Si, ese mismo lo ví, capaz sirva, en cualquier caso si es así le daré por resuelta al tema, si no seguiré investigando, gracias de todas maneras. :)

Nada. Suerte intentando quitar el fair play europeo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.