Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 8 horas, pelado250 dijo:

No hay forma que no tengas la carpeta "data", si no tenes esa carpeta te diria que no tenes el juego instalado directamente jajajaa

Buscala que tiene que estar, donde tenes instalado el juego.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2024\data\database\db

Gracias pelado, en Steam nunca lo tuve desconocía que carpeta lo tenía, lo añado al post principal ahora 

• Autor
El hace 53 minutos, Marofu17 dijo:

El archivo es valido para partidas ya empezadas? o debemos de iniciar una partida nueva para que aparezcan?

He hecho la prueba y no me salen. Aún así lo mejor es empezarla, aunque funcionase, que parece que no, cada año que hayas pasado has perdido casi 600 jugadores históricos, si has pasado 3 temporadas por 1700 jugadores

Buenas tardes, el jugador mencionado no me sale pero si sale algun otro, eso quiere decir que si funciona, cierto?

• Autor
El hace 7 minutos, Jorgebigot14 dijo:

Buenas tardes, el jugador mencionado no me sale pero si sale algun otro, eso quiere decir que si funciona, cierto?

Que base de datos cargaste ESpaña 1 division jugable y base de datos grande? Si te salen historicos me imagino que si te funcione, pero igual cargando menos de lo comentado no cargan todos, por eso puse el jugador de costa rica que es una liga menor.

• Autor

Por fin pude añadir imagenes gracias al forero kompany89, incluidas en el segundo mensaje.

Si las vais poniendo por aqui a medida que los formeis las iré incluyendo alli mismo.

El hace 19 minutos, edneud11 dijo:

Que base de datos cargaste ESpaña 1 division jugable y base de datos grande? Si te salen historicos me imagino que si te funcione, pero igual cargando menos de lo comentado no cargan todos, por eso puse el jugador de costa rica que es una liga menor.

Cargue todas las divisiones españolas y base grande y algunos historicos si que salen pero ese en concreto no sale, ni siquiera sale el club de costa rica

• Autor
El hace 1 minuto, Jorgebigot14 dijo:

Cargue todas las divisiones españolas y base grande y algunos historicos si que salen pero ese en concreto no sale, ni siquiera sale el club de costa rica

Que raro, a la noche lo reviso si salió en la de pruebas, porque está la avance con múltiples ligas creadas 

• Autor
El hace 4 horas, Jorgebigot14 dijo:

Acabo de cargar las dos partidas, la que empece con el ajax que tiene la base de datos que subi aqui con los años de nacimiento repartidos a lo largo de 14 años que es esta

victor-bernanrdez1.png

Esta otra es la ultima prueba que hice cargando solo la liga española y naciendo todos los jugadores de la base de datos en 2008. Pero me ha salido en ambas.

bernanrdez2.png

Estos son los datos de la partida cargada, comparalos a ver si ves algo distinto. O pasame los tuyos por si lo veo yo

333.png

Lo que si he visto, fallo mio, el equipo no es de costa rica, es de Honduras. Cometi el error de como le vi con nacionalidad de costa rica dar por hecho que el equipo era de alli. Es Hondureño y esta mal metido el pais, Costa rica es 366 y Honduras 376, me equivoque en un numero. En una pantalla sale de nacimiento con nacionalidad de costa rica, pero como esta bien puesto el lugar de nacimiento, Honduras, tendra doble nacionalidad.

Queda corregido ya para el lanzamiento de FM2026

Editado por edneud11

El hace 14 horas, pelado250 dijo:

No hay forma que no tengas la carpeta "data", si no tenes esa carpeta te diria que no tenes el juego instalado directamente jajajaa

Buscala que tiene que estar, donde tenes instalado el juego.

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2024\data\database\db

Perfecto! Ahí la encontré.

Muchas gracias.

El hace 1 hora, edneud11 dijo:

Acabo de cargar las dos partidas, la que empece con el ajax que tiene la base de datos que subi aqui con los años de nacimiento repartidos a lo largo de 14 años que es esta

victor-bernanrdez1.png

Esta otra es la ultima prueba que hice cargando solo la liga española y naciendo todos los jugadores de la base de datos en 2008. Pero me ha salido en ambas.

bernanrdez2.png

Estos son los datos de la partida cargada, comparalos a ver si ves algo distinto. O pasame los tuyos por si lo veo yo

333.png

Lo que si he visto, fallo mio, el equipo no es de costa rica, es de Honduras. Cometi el error de como le vi con nacionalidad de costa rica dar por hecho que el equipo era de alli. Es Hondureño y esta mal metido el pais, Costa rica es 366 y Honduras 376, me equivoque en un numero. En una pantalla sale de nacimiento con nacionalidad de costa rica, pero como esta bien puesto el lugar de nacimiento, Honduras, tendra doble nacionalidad.

Queda corregido ya para el lanzamiento de FM2026

Muchas gracias por tu atención, ya lo he encontrado, se ve que no lo tenia todavía pero ahora ya si, sale en la de honduras como muy bien has dicho.

• Autor
El hace 1 hora, Jorgebigot14 dijo:

Muchas gracias por tu atención, ya lo he encontrado, se ve que no lo tenia todavía pero ahora ya si, sale en la de honduras como muy bien has dicho.

Perfecto, no te preocupes, ésto me sirve, así veo que si salió. Me gusta que participéis, aquí estamos aprendiendo entre todos como funciona para ver qué podemos mejorar en la siguiente versión y cuantos más participemos éstoy seguro que más fallos veremos y oportunidades de mejora. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.