Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens jugadores historicos. Version beta 1.0

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, edneud11 dijo:

Es el problema de que no deje poner dos posiciones a los jugadores. Si quereis subir imagenes y comparamos las diferencias de los jugadores, si veemos que os pasa a todos le cambio el peso, es lo unico que se me ocurre para que salga con buenos marcajes que lo puse regordete y lo tome como que es defensivo.

El hace 10 horas, edneud11 dijo:

Lo acabo de mirar en FM24 en los mundiales que cree, y tienes razon sale diestro. Miro la base de datos y tiene valor 4 en manejo de pierna. Según los datos que vi los valores son estos

Preferred foot:

• Right only = 0

• Left only = 1

• Right preferred = 2

• Left preferred = 3

• Both = 4

Me pongo a mirar otros jugadores con 4 en manejo de pierna, george lech y sale zurdo, stoichkov diestro, indio guatia diestro, hugo sotil zurdo no se el resto pero ni uno ambidiestro

PEro es que paso a mirar los de nivel 3, que tendrian que ser zurdos y me sale arteche diestro, nando zurdo ...

Los de nivel 2 que tendrian que ser diestros angel castellanos solo derecha, friis hansen derecha, nico pareja AMBAS 😶

Me da a mi que esto es totalmente aleatorio porque nico pareja tendria que ser diestro manejando un poco la zurda y maneja ambas, y arteche ser zurdo y es diestro.

Solo se me ocurre o aleatorio o en funcion de como van jugando o entrenando

Si, parece que es aleatorio, pero tampoco se pueden meter muchos datos para poder cambiarlo, como mucho si tienes el editor interno modificarlo tú y poco más, pero bueno podemos valorar "reescribir la historia" un maradona ganando un mundial siendo diestro, por qué no? jajajajaja

El hace 19 horas, Jose Linares dijo:

no me deja.. ya te digo, si te lo puedo mandar por algún canal .. tb sale que es diestro jajaja

Hola Jose, tienes que subir la imagen aquí: https://postimages.org/

Y como dice @edneud11 , coger el enlace de Enlace Directo y pegar el enlace en el post. Se incrusta automáticamente.

El hace 26 minutos, Black_River dijo:

Hola Jose, tienes que subir la imagen aquí: https://postimages.org/

Y como dice @edneud11 , coger el enlace de Enlace Directo y pegar el enlace en el post. Se incrusta automáticamente.

Gracias Black! Lo pruebo después e intento subir la de varios! Gracias por todo!

• Autor
El hace 1 hora, Jose Linares dijo:

Si, parece que es aleatorio, pero tampoco se pueden meter muchos datos para poder cambiarlo, como mucho si tienes el editor interno modificarlo tú y poco más, pero bueno podemos valorar "reescribir la historia" un maradona ganando un mundial siendo diestro, por qué no? jajajajaja

Ya te digo. Es que encima no se que hacer, da igual la pierna que pongas el juego hace lo que quiere, me pondria a cambiar los ambidiestros, por ejemplo a maradona ponerle zurdo, pero luego el juego hace lo que quiere. Y yo comiendome la cabeza y buscando los que eran zurdos, diestros ...

Pues venga, me voy a animar a empezar una partida con este parche ya que lo llevo viendo varios meses, me tiene muy buena pinta y se ve que tiene mucho trabajo. Ya informaré de lo que voy encontrando, gracias de antemano por semejante joya!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.