Jump to content

Featured Replies

Publicado

skylogodefault6es.gif

Felix Hahn deja el banquillo por los despachos1115nd.jpg

Felix Hahn, el conocidisimo manager del Harchester Utd ha decidido dar por finalizada su carrera como entrenador para convertirse en director del club. Según declaraciones de su representante el manager alemán de 49 años y campeón del mundo en 1.974 comunicó su deseo a la directiva del club justo después de conseguir el ascenso desde la Coca-Cola Championship Division el pasado mes de mayo.

La directiva del Harchester ha barajado desde entonces varios nombres a los que encomendar la díficil tarea de salvar al equipo del descenso en la presenta temporada y hacer un proyecto de futuro, tras unas largas reuniones los candidatos se han reducido a dos:

• Mitch Buchannon, favorito de la directiva, cuyos precedentes en el mundo del futbol son inexistentes, aunque se valora su trabajo al frente de los mejores vigilantes de la playa en EE.UU. y la directiva confía en que podría, con el apoyo del manager saliente, llevar al club a la gloria.

• Un desconodido e inexperto manager cuyo nombre no ha trascendido pero que dicen viene habalado por Felix Hahn, él cual lo recomendó en el mismo momento en que presentó su decisión de cambiar de puesto.

En los próximos días se convocará una rueda de prensa en la que se presentará de forma oficial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la partida:

FM 2006 v. 6.0.2

Harchester Update de FMUnited.net

Primeras y segundas divisiones de España, Italia e Inglaterra, primeras divisiones de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Holanda y Portugal.

Base de datos normal

• Autor

skylogodefault6es.gif

Joaquín Ramírez, nuevo manager del Harchester Utd

Lynda Block y Felix Hahn acompañaron al desconocido manager español, de solo 23 años, en su presentación ante los medios.

Según se ha filtrado, el otro aspirante, Mitch Buchannon rechazó el puesto al enterarse de que aquí los únicos que corrían a camara lenta eran hombres y que su uniforme de trabajo sería un chandal en lugar de sus habituales carzonas.

Así las cosas a la directiva no le quedó más remedio que aceptar la propuesta del ex-manager F. Hahn y ofrecer el puesto a un inexperto y jovencisimo ¿manager? español. Según comentó el propio manager todo viene de una larga charla sobre futbol que mantuvieron él y F. Hahn a principios de año en un conocido pub de la capital inglesa.

Lynda Block, gerente del club, dijo que después de la reunión que mantuvo con el nuevo manager no le quedaron dudas acerca de sus aptidudes y que confiaba plenamente en él.

Bueno, pués así empieza mi historia con el Harchester United F. C., solo deciros que yo también quede encantado después de la reunión con la gerente del club:

lynda14qq2da.jpg

Próximos posts: Información del club y plantilla.

• Autor

logobadge9jl.jpgHARCHESTER UNITED FOOTBALL CLUB

Año de fundación: 1883

Estadio: Dragons Lair- 30000 espectadores

Buenas instalaciones

londontheden19fv.jpglondontheden25mb.jpg

Objetivo: Evitar el descenso

Presupuesto para fichajes: 14'5 Mill. de €

Presupuesto para salarios: 21 Mill. de €

dreamthomesssmall20060bj.jpgdreamteamaway2005small1zq.jpg

Éste es un club ficticio de una serie británica, por tanto todos los jugadores, entrenadores y demás personas no son más que personajes de la serie

Editado por J0AKFM

Puff!! Pues la gerente está buenisima... quiero decir el escudo, el escudo es guapísimo. Suerte en tu andadura con este equipo y a ver si consigues más gerentes... digo... jugadores, eso, jugadores, para ganar algo.

• Autor

Bienvenido PioPio, aquí tienes a parte de la directiva, ya estoy deseando que llegue marzo para negociar mi renovación:

girls59ya.jpg

la de la izkierda es mu rekatada no? :o

• Autor

Si pero la chup... digo... sabe dar animos como pocas :o

Interesante historia... habra que seguirla...

...pero alguien puede informarme de que va la serie?? y que relacion tiene con el futbol?? y el motivo de que la incluyeran en el juego?? :o

La siesta me confunde...

• Autor

Plantilla:

Porteros:

Alex O'Mare: 23 años, irlandés, joven portero procedente del West Ham, parte como titular, destaca en bastantes aspectos y creo que dará seguridad al equipo.

Wes Jackman: 19 años, inglés, el otro portero de la plantilla, es todo lo contrario a O'Mare, no destaca en nada, espero no tener que utilizarlo durante la temporada.

Defensas:

Darren Tyson: DF DIC, 26 años, inglés. Polivalente defensa que destaca por su marcaje y su fuerza, no es muy rápido pero lo suple con uan fantástica colocación y anticipación, por lo que su posición será de central.

Damien Evans: DF I, 21 años, galés. Joven lateral, demasiado defensivo para mi gusto pero tendrá minutos.

Franco Rossi: DF IC, 29 años, francés. Experimentado carrilero que parte como titular, también bastante defensivo pero su experiencia lo lleva a la titularidad, al menos de inicio.

Scott Ward: DF IC, 20 años, inglés. Joven y con buenos atributos para jugar en el centro de la zaga.

Gregg Futcher: DF C, 23 años, galés. Parte como central titular, destaca en la marca y en el juego aereo.

Anthony Henry: DF C, 25 años, inglés. Central bastante normalito, habrá que esperar a ver como evoluciona.

Dean Bennett: DF C, DC, 35 años, inglés. Este veterano central partirá como titular mientras le aguanten las piernas, muy buenos números defensivos, aunque habrá que probarlo también como posible revulsivo en ataque.

Anthony Rivere: DF, ME D, 22 años, inglés. Carrilero bastante normalito, solo destaca su lucha y su trabajo en equipo.

Clause Henrickson: DF, ME IC, 28 años, danés. Es más interior que otra cosa, pero su lentitud y poca calidad en los centros lo hacen suplente, de momento.

Centrocampistas:

Gavin Moody: ME DIC, 18 años, inglés. Prometedor y polivalente centrocampista, tendrá minutos ya que aún no es lo suficientemente bueno como para ser titular en Premier.

Danny Sullivan: ME DC, 27 años, inglés. Completo mediocentro, sus características lo hacen que parta como titular en el centro del campo.

Jamie McClaren: ME C, 28 años, escocés. Centrocampista muy normalito, parte como suplente de Sullivan dado que no destaca en casi nada.

Juan Oliveira Paulista: MP D, 20 años, portugués. Extremo puro, técnicamente buenísimo, solo le falta un poco de velocidad para convertirse en un crack. Por cierto, según su historial ha sido fichado del Barça después de no jugar ni un solo partido en tres años en el Camp Nou.

Ryan Naysmith: MP DI, 22 años, inglés. Buen jugador para ambas bandas aunque no al nivel de J. O. Paulista. Destaca por su velocidad y sus centros.

Emmanuel Patrice: MP DIC, 17 años, francés. Polivalente mediapunta, técnicamente bueno, en cuanto gane algo de físico y madure, puede convertirse en un gran jugador.

Orin Stewart: MP D, 18 años, inglés. Bastante mediocre, apenas destaca su técnica y poco más, pero es joven, así que si mejora podrá suplir con garantias las bajas de Paulista.

Hector Briganza: MP, DL C, 24 años, brasileño. El crack del equipo, será el mediapunta titular, técnica y mentalmente muy bueno, además con capacidad de remate. Lo único negativo es que con los 4'1 Mill. de € que cobra me fastidia el presupuesto para salarios y que está lesionado para cuatro meses.

Delanteros:

Simon Becky: DC, 25 años, inglés. Delantero bastante normalito, solo destaca en los saques de esquina.

Jack Birchman: DC, 17 años, inglés. Igual es un poco peor que Becky, pero sus 17 años le harán ser el tercer delantero del equipo en decrimento de éste.

Casper Rose: DC, 24 años, inglés. Gran delantero, remate, pase, disparo, solo le falta algo de velocidad, como a casi todos en este equipo, para ser un autentico crack.

Eugene Rose: DC, 23 años, inglés. Delantero normalito, destaca por alto y en la lucha, acompañará a ¿su hermano? en el ataque.

Editado por J0AKFM

• Autor
Interesante historia... habra que seguirla...

...pero alguien puede informarme de que va la serie?? y que relacion tiene con el futbol?? y el motivo de que la incluyeran en el juego?? :o

La siesta me confunde...

La serie va sobre la vida dentro y fuera del campo de los integrantes de un club de futbol inglés. Por lo visto es bastante popular allí, en unas semanas te confirmo esto.

Para jugar con este equipo hay que modificar uno de los archivos del directorio DB, el Harchester.edt y se intercambia el equipo por el Wigan.

Me uno a tu historia, yo me quedo con la tia del medio :o:o Dios mio que mazizorra ¬¬:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.