Septiembre 29, 20241 año Pues como no sea cosa del proveedor de tu internet, pero vamos, que seria rarísimo. La página es https://df11faces.com, a ver si la estas poniendo mal o algo que lo dudo pero que sé yo
Septiembre 29, 20241 año Autor sisi si llevo años usandola, pero tuve un problema con el pc y se me borro el megapack y las updates y el viernes me iba bien por eso no lo entiendo tu sabes alguna forma de conseguir el megapack o las updates??
Septiembre 29, 20241 año Pues ni idea, por qué yo uso el cut out facepack de Sortioutsi. Dudo que dejen distribuir el pack fuera de su web los de DF11
Septiembre 29, 20241 año Autor vale tendre que usar ese tambien.. todo sera acostumbrarse jajajaja muchas gracias por todo!!
Septiembre 29, 20241 año Hola @eric197777777, qué raro que no te funcione. A mí también me carga. Has probado desde el móvil, sin wifi? Para que te coja otra red? Alternativamente al cutout, tienes la suite de gráficos nuestra, de FMSite, aquí:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.