Jump to content

Respuestas destacadas

suerte con los coyotes.. :blink:

• Autor

Pretemporada:

Mi primer partido de pretemporada es en casa contra el tampico madero, un equipo de la misma division:

Alineaciones

Coyotes: Roberto Carlos Castro (portero),Pablo Lavallen (DFI),Ricardo Gimenez (DFC), Carlos Mercado (DFD), Juan de la Cruz (MDD), Adan Tinajero (MEI), Hector Fernando Flores (MEC), Jose Roberto Chaves (MPC), Alberto Esquivel (DC), Eric Justo (DC), Jorge Antonio Valencia (DC). Jugare con un 3-3-1-3 por la falta de defensas y medios.

Tampico Madero: Jaime Ayala, Andres Ortega, Hugo ruiz, cesar fragoso, Alberto Lerma, Fernando Infante, Carlos Ortega, Carlos Juarez, Cristian Ocampo, Pedro Pineda, Jorge Salas. Ellos juegan con un 4-4-2

amistoso_madero.jpg

El partido termino 2-1 ami favor, pero la verdad un empate hubiese sido lo mas justo, en general la defensa jugo bien, al igual que la delantera, pero por no tener mediocampo central, (no tenog ningun jugador que juegue ahi aun), pues la media no jugo mal para ser un delantero. por cierto, el jugador lesionado es un delantero (muy amlo por cierto) que improvise de mediocampista aunque no es nada grave.

Editado por cezar

• Autor
bueno primero que nada suerte con tu historia y algunos jugadores chilenos en las posiciones que necesitas son:

Defensas de Centro: Mauricio Zenteno, Adrian Rojas, Hugo Bascuñan, Sebastian Rocco.

Defensas por Derecha: Gonzalo Jara (Juega por Toda la Defensa gran jugador), Boris Gonzalez, Jose Contreras, Raul Arenas.

Medios Centrales: Sergio Fernandez, Angel Rojas, Cristian Uribe, Juan Jose Ribera (Tremendo Jugador), Alejandro Duran, Alejandro Osorio, Mauricio Donoso, Jose Luis Sierra.

eso me acuerdo por ahora... y fijate en el joven Diego Belmar es un delantero joven que se trasforma en un goleador de primera

:hello:

Muchas gracias, ojeare a los jugadores que mencionas aunque no tengo mucho dinero, 5 millones de pesos mexicanos, osea, 500,000 dolares :blink:

suerte con los coyotes.. smile.gif

Gracias Lopez, y haber si le hechan la mano a los coyotes en el update que los veo muy jodidos, jejeje.

Editado por cezar

• Autor

Fichajes:

confirmado el fichaje del jugador chileno del correcaminos, Andrés Campos de 22 años por 800,000 pesos mexicanos.

Pre-Temporada:

Partido contra La piedad (aunque en realidad el equipo se llama CHIVAS la piedad), es un equipo de la misma categoria y jugaremos en su casa.

Alineaciones:

Coyotes: igual al partido anterior

La piedad: Jose Morales, Hugo Lozano, Eduardo Martines, Ricardo Hernandez, Manuel Rangel, Carlos Balderas, Juan Andrade, Fernando Vasquez, Gerardo Shanchez, Oscar de la torre, Jose Becerra.

Yo jugare con el mismo 3-3-1-3 y ellos con un 4-4-2 con subida de los medios por las bandas.

amistoso_piedad.jpg

Un partido que mereciamos ganar, al principio parecia que anotariamos pero nos marcan un gol de contragolpe, en el segundo tiempo entramos y seguimos jugando mejor y casi al final logramos empatar.

Cualquier, sugerencia por favor haganla que soy nuevo en esto y no se si lo este haciendo bien. :blink:

Editado por cezar

buenos partidos has hecho en la pretemporada suerte y trata fichar porque el equipo es muy discreto

Sería mejor que utilices los valores en dolares o euros... es mas facil la comparacion inmediata

saludos

• Autor
buenos partidos has hecho en la pretemporada suerte y trata fichar porque el equipo es muy discreto

Si, de hecho ya tengo dos fichajes casi concretados, en la media cancha ambos, ahora buscare dos defensas y con eso quedara el equipo, creo. :banani

Sería mejor que utilices los valores en dolares o euros... es mas facil la comparacion inmediata

saludos

Creo que tienes razon, son valores mas globales, utilizare el dolar estadounidense de ahora en adelante, gracias.

Editado por cezar

• Autor

Fichajes:

Han sido contratados dos mediocampistas, uno José Francisco granados de 27 años, es muy bueno para esta division, el otro es es chileno de 22 años de nombre andres campos, también es bueno, estamos en platicas con dosdefensas centrales, pero nuestros recursos se han agotados, tendremos que recurrir ala cesion.

PD. al final del periodo de fichajes se hara un descrpcion detallada de los jugadores de la plantilla y sus posiciones, no quize hacerlo antes por los fichajes y traspasos que eran inminentes.

Saludos :banani

• Autor

Partido Amistoso:

Coyotes vs Pumas de la UNAM (equipo de primera nacional).

Alineaciones:

Coyotes:

Roberto Carlos Castro (portero)

Pablo Lavallen (DFD)

Joaquin Andrade (DFI)

Miqueas Gonzales (DFC)

Ricardo Jimenez (DFC)

Juan de la cruz (MED)

Adan tinajero (MEI)

Andres Campos (MEC)

Jose granados (MEC)

Alberto Ezquivel (DC)

Jose roberto chavez (DC)

tactica.jpg

Esa es la tactica que utilizaremos, como ven ya es una mas normal que la anterior por las incorporaciones de jugadores al equipo.

Pumas:

sergio Bernal (POR)

Israel Castro (DFD)

Gonzalo pineda (DFI)

Dario Veron (DFC)

Joaquin Beltran (DFC)

Joaquin botero (MEC)

Gerardo galindo (CDC)

Leandro augusto (MEC)

Ismael ñiguez (MPD)

Bruno marione (DC)

Ailton (MPI)

tacticas_pumas.jpg

Ello jugaran asi atacando principalmente por las bandas.

amistoso_pumas.jpg

El resultado es engañoso, el paritdo no estubo tan cargado de un lafo, tal vez si merecian ganar pero no asi, la verdad es que mis delanteros fallaron mucho, el mediocampo jugo normal, la defensa es la que veia bien al inicio pero cuando callo el primer gol todo se desmoralizaron, ete fue el ultimo partido de la pretemporada, solo quize hacer 3 ya que por el corto plantel no queria que se cansaran demaiado los jugadores.

PD. Perdonen por lo oscuro de la imagen pero, le habia dado continuar y no habia hehco el screen :banani.

Suerte, espero que seas el próximo "Aguirre" y aabes entrenando en España.

• Autor

Mi plantilla quedo de la siguiente manera:

plantilla.jpg

Roberto Carlos Castro (portero): En general es un muy buen porero, tubo actuaciones muy destacadas. especialmente ante el tampico madero que fue el mejor resultado que botuvimos en pre-temporada.

Alberto Morales (portero): Es un jugador "gris" y solo estara hsta el mercado de invierno, esta por demas decir qeu sus numeros son malisimos.

Jose Octavio Espude (DFD): Acaba de llegar ala plantilla este mismo dia, proviene del América de la primera nacional y es un jugador ideal para este nivel.

Carlos Mercado (DFD): Es un jugador de los que intente darle salida al inicio de la pretemporada (esta claro que no lo consegui), sera un simple jugador que estara ahi en caso de lesiones o cansansio (esto ultimo poco probable ya que solo jugamos la liga).

Jose de Jesus Rojas (DFD): Jugador cedido por el América de la primera nacional, es muy bueno para este nivel y también puede jugar por izqueirda (DFI)

Joaquin Andrade (DFI): Otro de los jugadores que intente darle salida sin conseguirlo, es un jugador lentisimo aunque tiene buen marcaje y entradas, sera al igual que mercado, reserva.

Ricardo Jimenes (DFC): Un muy buen jugador, sin mencionar que tiene 20 años y creo que mejorara mucho, sera titular.

Miqueas Gonzales (DFC): Un buen jugador a secas, sera de rotacion.

Pablo Lavallen (DF/CR I): Sin duda el mejor jugadorde toda mi defensa, aunque es algo viejo (32 años) sera titular.

Hector Fernando Flores (MED): Un jugador normal, no creo que sea titular con regularidad, aunque nadie sabe, teneoms pocos medios tal vez tenga que hechar mano de el.

Adan Tinajero (MEI): Un jugador muy joven y rapido, sera titular indiscutible.

Andrés Campos (MEC): Sin duda esta entre los 3 mejores jugadores del equipo (es chileno tiene 22 años) juega muy bien por el centro (que es su posicion habitual) y da muy buenos pases.

Juan de la Cruz (MPD): Un jugador rapido y con buen regate, jugara por derecha casi siempre.

Jose Francisco Granados (MPC): Es un mediapunta central que no juega mal de "MEC", que ees donde lo colocare en los partidos fuera de casa.

Jorge Antonio Valencia (DC): Lo rotare con alberto esquivel en la delantera.

Alberto Esquivel (DC): Lo rotare con Jorge Valencia en la delantera, aunque Valencia sera mas utilizado ya que es MUY rapido.

José Roberto Chavez (DC): Este debería ser el killer, veremos como le va, tiene buenos atributos y es rapido, esperemos que cumpla.

Aunque mi delantero titular, Jose Chavez, sea el unico de los 3 delanteros que no ah anotado en pre-temporada, lo mantendre de titular por lo menos las primeras 3 jornadas para ver como evoluciona.

En general la plantilla es corta, pero creo que es lo suficientemente buena como para estar entre los primeros 8 puestos (ahi 20 equipos en la liga), mis espectativas apra esta primera temporada, son esas, estar de media tabla para aarriba, tal vez no pensar en un ascenso, primero pensar en hacer un equipo competitivo (lo suficiente para la primera nacional), lo cual creo no se podra conseguir hasta el siguiente año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.