Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Primera Jornada:

jornada1_sab.jpg

Esos fueron los partidos del sabado, nosotros jugamos contra Atletico Riviera Maya el día domingo.

135974.png

Primera jornada de la division de ascenso nacional, sera contra el Riviera Maya, es un equiop muy bueno, tienen a 4 exranjeros e muy buen nivel sin mencionar que el partido es en su estadio, esperemos sacar nu punto de visitantes.

jornada1_tactica_coyo.jpg

Jugaremos con un 4-4-2 atacando por las bandas que es donde creo que tenemos alos mejores jugadores.

al momento de darle ir a partido me salio que espude no estaba inscrito, asi que jose de jesus rojas entro de titular en su puesto.

tacticas_maya_jornada1.jpg

ese sera el juego de riviera maya, como ven es un juego muy centralizado lo que tal vez facilite mi llegada por las bandas, esperemos que asi sea.

resultado_jornada_1.jpg

Puedo describir este partido en 4 palabras: LES PASAMOS POR ENCIMA.

La defensa jugo increible, 2 de los gols fueorn de contragolpe por muy buenos apses en largo de lavallen, el jugador dle partido fue: de la cruz, sin duda fue el mejor jugador de todo el partido, el hizo el centro en una falta derecha por la que marcaron el penal al prinicipio, puso un pase de gol para el tercero y marco el cuarto, sin duda el mejor jugador dle partido.

Con este resultado en la primera jornada nos colocamos en primer lugar por diferencia de goles, esperemos no bajarnos de ahi :banani.

• Autor
Suerte, espero que seas el próximo "Aguirre" y aabes entrenando en España.

Uta, amalayon (amalayon significa ojalá), gracias, espero que sigas la historia.

k paso con los fichajes?

• Autor

Segunda Jornada:

Vamos en un partido muy dificil en contra del favorito para ascender, el Puebla, es partido en su casa, el estadio cuauhtemoc, como dije antes (ojala sea de buen agüero :?) esperemos sacarle puntos a los favoritos.

jornada1_tactica_coyo.jpg

Usare la misma tactica del partido de la semana anterior (equipo que gana repite :?).

tactica_puebla_jor2.jpg

Esa es la tactica que usa el puebla, al igual que riviera maya un juego muy centralizado, esperemos explotar las bandas como lo hicimos el juego anterior.

resultado_pueblas.jpg

Al igual que en el juego pasado su juego centralizado nos permitio darnos un festin por las bandas, el mejor jugador del partido fue mi medio central José Francisco Granados que puso un pase de gol y anoto el primero de penal.

resultados_jor2.jpg

Esos son los demas resultados de la segunda jornada, seguimos de punteros en la tabla.

buenos resultados los dos primeros esperemos que sigas asi :?

• Autor
k paso con los fichajes?

2 Defensas y 2 mediocampistas y un delantero:

Jose Octavio Espude

Jose de Jesus Rojas (cedido por el américa)

Andres campos

Juan de la cruz

Alberto ezquivel

• Autor
buenos resultados los dos primeros esperemos que sigas asi :?

Muchas gracias, yo también lo espero :?.

• Autor

Tercera jornada:

En la tercera jornada vamos en contra del equipo tijuana, un equipo que lleva un partido empatado y uno perdido, es el partido mas fácil en papel de lo que va del torneo pero no debemos confiarnos, por la lesion en el partido anterior de mi MEI, nada grave de 6 a dos semanas me dijeron, pues utilizare otra tactica para este partido:

tactica_vstijuana.jpg

Esa es la tctica que utilizaremos, y continuaremos con la explotacion de las bandas.

tactica_tijuana_jor3.jpg

Primer equipo que tiene jugadores por las bandas y un juego mas monopolizador del campo, veremos como juea el equipo con la nueva tactica que improvise y esperemos un buen resultado.

resultado_vstijuana.jpg

Un partido muy igualado, empiezan jugando mejor e inclusive fallan un penalti, pero los ultimos 15 minutos del primer tiempo fueron nuestros y logramos marcar al minuto 37 por un error de la zaga del tijuana, en el segundo tiempo a pesar de que nos habian dominado durante casi 30 minutos decidi no cambiar la tactica y nos anotan en un tiro de esquina, a partir de ahi se nivelo el juego y no hubo muchas ocasiones en ningun de los dos arcos, faltanfo 3 minutos decido darle minutos a un delantero y saco un defensa, entonces cambio a 3-1-1-3-2, 3 defensas, 1 centrocampista defensivo, un mediocampista, tres mediapuntas y 2 delanteros, crei que no pasaria nada por que quedaban muy pocos minutos, pero me lleve una gran sorpresa de que al minuto de que hago ese cambio marcamos en una jugada en la que participaron todos los de arriba y culmino Granados. El jugador del partido fue maturín del Tijuana.

Resultados de la 3º jornada:

resultado_jor3.jpg

Seguimos en la punta con este resultado ::?

• Autor

En esta cuarta jornada de la primera division vamos en contra del equipo Oaxaca, un partido en nuestro estadio que sera igualado según los medios, pero yo pienso que ganaremos, ya que venimos con una racha de 3 consecutivos con victoria, ademas, solo hemos permitido un gol, el oaxaca esta en la posicion 19 (de 20 equipos) con un solo punto en tres partidos disputados.

Tacticas:

Me veo obligado a utilizar la misma tactica que en el partido pasado, ya que mi MEI no se ah recuperado del todo y prefiero no empeorar la lesion.

tactica_vstijuana.jpg

seguimos atacando por las bandas, como siempre :? .

tactica_oaxaca.jpg

esta es la tactica, del oaxaca, creo que nos ocasionara problemas ya que al igual que el tijuana juega con una tactica "extendida" por todo el campo, aunque ese ataque que tienen por las bandas puede ocasionar que sus jugadores suban y que los nuestros se vean un poco mas comodos por ahi, veremos que pasa.

resultado_vsoaxaca.jpg

El partido fue mucho mas fácil de lo que pense, dominamos desde el primer minuto y a no ser por una muy cercana que tubieron al final del primer tiempo nisiquiera se hubieran acercado a nuestra porteria.

resultados_jor4.jpg

Seguimos de punteros, empatados con el lobos buap, con doce puntos ambos, pero estamos de punteros por diferencia de goles.

• Autor

De ahora en adeltante no pondre tan largos los post de los partidos, solo pondre la imagen del esultado y de la tabla general (tabla general, no resultados de la jornada) lo pegare cada 5 jornadas, esto para agilizar el proceso: <!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo--> .

Editado por cezar

si sigues asi el acenso estaria a la vuelta de la esquina ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.