Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

5º jornada:

vs_rayadosa.jpg

Un partido que se inclino totalmente a nuestro lado, debimos ganar, la defensa jugo bien a no ser por un error al miuto 5 que nos costo 1 gol, la delantera fallo mucho, sin duda lo mejor fue el mediocampo que mantuvo al equipo contrario a raya.

6º Jornada

jo6.jpg

En este partido hubo un solo equipo en la cancha, ese se llamo, coyotes de sonora, el partido fue nuestor en todos los aspectos, las calificaciones lo dicen todo, tubimos tres 10, tres 9, y los demas 8, un partidazo de todas las lineas del equipo, pero la figura dominante fue la reciente contratacion que viene del riviera maya, Jose Francisco Granados, con tres golazos, 2 tiros desde fuera dle area y un tiro libre, un actuacion impresionante lo que le valio ser nombrado el jugador del partido.

Editado por cezar

• Autor
si sigues asi el acenso estaria a la vuelta de la esquina ;)

Si, el problema es que en esta division el campeon del apertura juega una seria de ida y vuelta contra el campeon del clausura, osea el campeon de campeones de ese año es el que asciende, aunque si ganas los dos torneos, asciendes directo.

PD. Gracias por seguir la historia ;)

• Autor

7º Jornada:

resultado_vschivascoras.jpg

Un partido muy dificil, todo el tiempo estuvo de ida y vuelta por suerte se inclinoa nuestro lado en los ultimos 30 minutos del segundo tiempo.

8º Jornada:

resultado_vsirapuato.jpg

Al igual que el anterior un partido peleado hasta el ultimo minuto como podran ver en los minutos de los goles, en los ultimos 10 minutos calleron 3, estubo pelado hasta el final por suerte logramos los 3 puntos.

9º Jornada:

resultado_vspetroleros.jpg

Un partido que se inclino mas a su lado que al nuestro,por suerte al final logramos empatar para conseguir un punto y seguir con nuestra racha de partidos invictos ;).

10º Jornada:

resultado_vstabasco.jpg

Borramos al Tabasco del campo, aunque los goles calleron hasta el segundo tiempo, desde el primero solo hubo un equipo en el campo.

tabla_jor10.jpg

A 10 jornadas, lo que es mas de la mitad del torneo ya que se juegan 19 jornadas (son torneos cortos), le sacamos una diferencia de 7 puntos al segundo ademas de que somos el equipo mas goleador con 26 y la mejor defensa con 6 (en defensa estamos empatados con el leon), al balance de la primera mitad de este torneo es que el equipo esta jugando mu bien y en el mercado de invierno (para el cual aun faltan 10 semanas -.-) creo necesitar 2 medios y un defensa para tener un equipo embalado y ganar el siguiente torneo tambien para conseguir el boleto directo ala primera nacional. ;)

Saludos :o

oh.. bien dificil entonces subir a primera.. pero vamos que se puede ;)

• Autor
oh.. bien dificil entonces subir a primera.. pero vamos que se puede ;)

jajajajaja, a principio de temporada lo veia mas dificil y distante (incluso si recuerdas dije que ese no era mi principal objetivo), pero ya en fragor de la batalla creo que no sera tan dificil si seguimos jugando asi, aunque en los ultimos 3 partidos hemos tenido 3 lesiones, 1 por 3 semanas, otra por 1 mes y la otra de 2 a 3 MESES ;) , espermos que el equipo siga jugando bien a pesar de las ausencias (cosa que veo dificil por lo reducido del plantel).

Saludos y lei tu historia, me encanto!!, haber cuando me das unos tip's :o.

oh.. bien dificil entonces subir a primera.. pero vamos que se puede  ;)

jajajajaja, a principio de temporada lo veia mas dificil y distante (incluso si recuerdas dije que ese no era mi principal objetivo), pero ya en fragor de la batalla creo que no sera tan dificil si seguimos jugando asi, aunque en los ultimos 3 partidos hemos tenido 3 lesiones, 1 por 3 semanas, otra por 1 mes y la otra de 2 a 3 MESES ;) , espermos que el equipo siga jugando bien a pesar de las ausencias (cosa que veo dificil por lo reducido del plantel).

Saludos y lei tu historia, me encanto!!, haber cuando me das unos tip's :o.

si lo recuerdo... no estaba entre tus objetivos pero te veo muy bien en la liga pero como me dices por la lesiones es muy malo por el poco plantel podrias ver algo en juveniles... nose... fichar jugadores sin contrato.

Gracias por lo de la historia y cuando quieras te ayudo.. Kabal021@hotmail.com ... hay puedes encontrarme :o y Saludos.

• Autor

Muchas gracias, ya te agrege al MSN, esperemos subir rapido y gracias por seguir mi modesta historia ;).

Quien va de lider de goleo?

• Autor
Quien va de lider de goleo?

La verdad tengo el juego cerrado, un rato ams jugare y te digo ;).

• Autor

goleadores_.jpg

Aqui esta, sorprendente que granados este ahi, ya que es un mediocampista... pero bueno, ojala que siga asi ;).

k raro q en la lista de goleo no aparesca Everaldo Bejines.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.