Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ami tambien s eme ahce raro, es mas, le doy en buscar y ni siquiera aparece el jugador, no se habra retirado? cuantos años tiene?

Ya mire a Begines en la lista solo que no lo esperaba ver con Lobos BUAP.Ah y no lo encuentras por que es Begines no Bejines como puse en el otro post.

• Autor
Ya mire a Begines en la lista solo que no lo esperaba ver con Lobos BUAP.Ah y no lo encuentras por que es Begines no Bejines como puse en el otro post.

si, ya lo encontre yo tambien, lleva 5 goles en 10 partidos...

• Autor

mas tarde pondre nuevos partidos, es que me eh enfrascado en una partida en red muy buena en el clasico cm03-04 xD

buenos resultados y se desmuestra en los goleadores del torneo... xD y muy buena tu firma... quiero comprar en mi partido con la U a Ochoa... ya que se va Herrera xD

• Autor
buenos resultados y se desmuestra en los goleadores del torneo... xD y muy buena tu firma... quiero comprar en mi partido con la U a Ochoa... ya que se va Herrera xD

Gracias, la firma me la dio carlos, y lo de ochoa, es un crack, juge un temporada (1 año) con el América ylo queria el barcelona y el milan, impresionante lo que hace ese plebe xD.

• Autor

tubimos una mala pasada, mi mierda de pc tubo muchos problemas y decidi formatearla, pero la hacer el respaldo me olvide de meter mi partida ahi xDxDxDxDxD asi que empezare otra partida... ustedes consideran conveniente un cambio de equipo?

• Autor

eh tomado la desicion de hacerlo con el América de México, tambén eh decidido hacer otro post ya que este tiene ya 5 paginas y eso puede lleavr a confusiones.

bueno una lastima lo de la partida pero te apoyare entonces con el america xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.