Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Aqui unas preguntas: :)

Ha sido una dura decision dejar el Celta mister?

Donde te ves entrenando la proxima temporada?

Saludos crack :(

Aquí las respuestas :)

A la primera pregunta: sí, es duro porque lo que quería era marcar una época, pero primero por falta de confianza cuando yo pedí la renovación y luego porque cuando ellos la ofrecían no daban dinero para fichajes y ofrecía sólo otro más de contrato, no me veía con ilusión porque no confiaron del todo en mí

A la segunda pregunta, no lo se. Pero tengo claro que quiero seguir unos años más en España y además hay equipos que no han rendido como se esperaba de ellos este año y que no están muy seguros sus respectivos mánagers.

Saludos crack! :(

• Autor

OFF-TOPIC:

Queridos amigos, debido a mis ganas de continuar con la historia, os informaré que el partido de Copa que vendría ahora se aplazará hasta la conclusión de liga :( por dos motivos: El primero es que quiero terminar ya con la Liga y el segundo es que estoy esperando que me llegue un gráfico en condiciones para poder hacer una final de copa como se merece. Gracias y perdonad las molestias!

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 33 (19'00 H)

Sevilla-Celta

Previo

Y ahora toca Sevilla. Un rival que se encuentra en estos momentos en la Champions League y no será nada fácil de batir. Llegamos con mucha ilusión de poder ganar el partido, o de sacar algo positivo de nuestra visita.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla. 30428

Resultado

th_sevilla_fc.gif 0-0 celtavigo1gb.gif

MVP: Palop (9)

PALOP.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 34 (19'00 H)

Barcelona-Celta

Previo

Ahora vamos a una plaza siempre difícil como lo es el Camp Nou. Nuestra última visita data de no hace mucho, en semifinales de la Copa del Rey y el balance fue favorable, con nuestro pase a la Final. No lo tendremos tan fácil esta vez, ya que los Eto'o, Ronaldinho y cía están disponibles.

Estadio Camp Nou, Barcelona. 80323

Resultado

th_barcelona.gif 3-0 celtavigo1gb.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0 (14'). Dinho adelanta a los azulgrana de tiro cruzado

ico_balon.gif2-0 (27'). Eto'o aumenta la renta, de penalti

ico_balon.gif3-0 (87'). Eto'o, de nuevo, marca la sentencia

MVP: Eto'o (9)

eto185X227.gif

Editado por xaxorz

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 35 (19'00 H)

Celta-Real Madrid

Previo

Tras el severo correctivo que nos dieron en el Camp Nou, venimos de nuevo a nuestro Estadio para ver si somos capaces de engancharnos definitivamente a Europa. Enfrente, un Madrid que va horriblemente mal, pero que tiene grandiosos jugadores.

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 30023

Resultado

celtavigo1gb.gif 0-4 th_real_madrid2.gif

Incidencias:

roja0vo.gifExpulsado Everton Giovanella (9')

ico_balon.gif0-1.(10') Baptista marca la falta

ico_balon.gif0-2.(18') Robinho, marca en una jugada personal

ico_balon.gif0-3.(52') Robinho vuelve a marcar con el Celta desarbolado

ico_balon.gif0-4.(88') Zidane remata a la red un preciso centro de Cicinho

MVP: Robinho (9)

Robinho.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

logoliga0wb.jpg

CLASIFICACIÓN LIGA ESPAÑOLA (JORNADA 35)

clasificacion35.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

cartelfinalcopaalbaceteceltaii.jpg

Albacete-Celta

Previo

Bueno, tras muchos partidos de sufrimiento y de alegrías, hoy llega el momento cumbre, el momento de la Final.

+¿Cómo llegan?

th_albacete.gifEl Albacete llega a la final tras derrotar a: Levante, Alicante, Alcorcón, Cádiz, Betis, Osasuna y Atlético.

Ha sido sin duda la revelación del torneo. En primera ronda ya era un claro favorito para caer eliminado, pero logró vencer a un gran Levante con dos goles de Pacheco que anularon el que hizo Congo. Sus dos siguientes compromisos fueron algo más accesibles como así se reflejó, tanto con el Alicante como con el Alcorcón. Más tarde, en la siguiente ronda, sería el Cádiz de Víctor Espárrago el que le tocara en suerte. Se preveía una eliminatoria igualada, y la batalla fue al lado manchego. En la siguiente fase, nadie daba un duro por el Alba, pero en el Carlos Belmonte el cuadro de César Ferrando consiguió una gran victoria por 2-1 para refrendarla en la vuelta con un empate a uno en el Ruiz de Lopera. En Cuartos de Final, sería Osasuna de Pamplona su rival. No era un rival tan fuerte como se esperaba y el Albacete consiguió superar la eliminatoria con un 0-1 en el Sadar. En el Belmonte, con el 0-0 fue suficiente. Y en las semis, uno de los cocos, el Atlético. En el feudo albaceteño, el Atlético sacó un provechoso empate a uno, pero se vio superado por los manchegos en el Calderón con un golazo de Pacheco en el minuto 88 que le valía el billete para la final.

celtavigo1gb.gifEl Celta, por su parte llega a la Final tras vencer a: Burgos, Murcia, Villarreal, Sevilla y Barcelona.

La otra gran sorpresa. Los gallegos comenzaban el año con una clara premisa. No descender y hacer un gran papel en el torneo del KO. Y vaya si lo hizo. Llegando hasta la Final. El camino hacia ella se fraguó en Burgos, cuando con un claro 0-4 los de Nacho Serrano pasaban a la siguiente ronda. Más tarde, los gallegos viajarían al Levante español, para medirse al Murcia, que no opuso resistencia para certificar el 0-2 gallego. Ya en Octavos, el Villarreal de Manuel Pellegrini se crizaría en el camino vigués. Con un 1-2 en el Madrigal y un 3-0 en Balaídos, los de Nacho alimentaban su sueño copero. De él siguieron viviendo cuando en los cuartos de Final le tocara en suerte el Sevilla de Juande. Kanouté puso patas arriba la eliminatoria cuando ganó él sólo el partido en Balaídos (0-1). En la vuelta, la tempranera expulsión de Pablo Alfaro y el acierto céltico en los momentos clave, hicieron que se remontara el marcador con un 1-2. En Semifinales, sería el súper Barça de Rijkaard. En Balaídos, parecía que sonaba el despertador gallego cuando Messi hacía el 0-2 en el descuento. Sin embargo, la confianza culé se pagó cara en la vuelta, cuando el Celta vencía 0-2 y pasaba por penaltis. Rijkaard fue muy criticado por los aficionados al dejar fuera a hombres como Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco... pero ya nada podría romper la alegría gallega

+¿Qué dice la prensa?

MARCAfinal.jpg

th_albacete.gif Alineaciones celtavigo1gb.gif

Editado por xaxorz

Suerte en la final, creo que el Albacete no es un rival que meta miedo.

A donde iras a parar la proxima temporada? No sabes si seguiras en España o emigraras?

Pero no habias publicado ya el resumen??? :(:) Salu2!! :)

• Autor
Suerte en la final, creo que el Albacete no es un rival que meta miedo.

A donde iras a parar la proxima temporada? No sabes si seguiras en España o emigraras?

Gracias matias!, el caso es que ya puse el resultado... :(:) bueno ahora lo pongo de nuevo. Pues no se adonde ire, pero no quiero salir de españa, a ver si algun equipo que esta con su entrenador en muy inseguro cae :)

Pero no habias publicado ya el resumen??? :)  xDSalu2!!  :(

Pues si lo puse... seran los efectos secundarios de cuando se colgó esto... amos, digo yo, pero weno ahora lo vuelvo a poner :)

estamos esperando....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.