Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
estamos esperando....

Pues ahí vamos :(

• Autor

logocopa6ko9os.jpg

FINAL DE LA COPA DEL REY 05/06

Albacete-Celta

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid. 74956.

Resultado Primera parte:

th_albacete.gif 0-1 celtavigo1gb.gif

Incidencias:

ico_balon.gif0-1. (19') Canobbio aprovecha para materializar un buen pase atrás de Silva

golcanobbio.jpg

Canobbio celebra el gol que ponía por delante a los gallegos

Comentario: Hemos salido muy enchufados en esta final y de momento conseguimos ir ganando. Ha sido Canobbio pero pudo haber sido mucho antes, o haber aumentado posteriormente la renta. Estamos jugando muy bien y así no se nos escapará la final, estoy seguro.

Resultado Segunda parte:

th_albacete.gif1-3 celtavigo1gb.gif

Incidencias:

ico_balon.gif0-1. (19') Canobbio aprovecha para materializar un buen pase atrás de Silva

ico_balon.gif0-2. (59') Silva marca desde la izquierda, cuando su intención era la de poner un centro

ico_balon.gif1-2. (77') Aranda, de un gran cabezazo, recorta diferencias y pone emocionante la final

ico_balon.gif1-3. (81') Oubiña sentencia la final marcando de tiro raso ante el delirio de los aficionados célticos

...............................................................................................................

............................................................................................

......................................................................

................................................

................................

...................

.........

PI, PI, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL FINAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!!!!!!!, EL CELTA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY!!!!!!!!!!!!

Paco González: Romero, abajo. ¿Protagonistas?

Romero: A ver Paco, un momentito... Nacho, enhorabuena

Nacho: Gracias hombre

Romero: Emocionado supongo

Nacho: Buf, esto es impresionante

Romero: Bueno Paco, es imposible hablar. El campo se tiñe de azul celeste, preciosa la estampa

Paco González: Nada, gracias Romero. Ya lo saben, el Celta, campeón de la Copa del Rey! Alcalá, ¿Qué ves?

Alcalá: Esto es increíble Paco, me cuentan que las calles de Madrid ya se tiñen de azul para vivir una noche mágica. Podríamos decir que la fotografía de este momento es mitad alegría por la victoria conseguida, mitad llanto por la ilusión de miles y miles de seguidores manchegos que abarrotan con lágrimas las gradas del Santiago Bernabéu

Paco González: Alcalá, no te preocupes, ahora volvemos en cinco minutos con el Larguero. Gracias, una vez más por escoger la SER para vivir el mejor fútbol. Enhorabuena Celta!

celbrando.jpg

Los jugadores célticos se abrazan a la conclusión del encuentro

grande campeon!!! felicitaciones por el titulo te podes ir con todos los laureles del celta :(

Paco Gonzalez es el mismo de FIFA? Idolooooooooooo

grande campeon!!! felicitaciones por el titulo te podes ir con todos los laureles del celta :(

es el MISMO si , yo escuche la final en la COPE ke lo sepas... JUR JUR

enhorabuena por esa COPA (¿llena de Farlopa?) :)

Felicidades ya tocaba q la ganaran!

• Autor

gracias Matias!! hombre mcuhas gracuas, puedo irme tranquilo

Paquito González, el de FIFA? jajaja no entiendo ahora mismo, pero vamos que es el de la SER

es el MISMO si , yo escuche la final en la COPE ke lo sepas... JUR JUR

enhorabuena por esa COPA (¿llena de Farlopa?)  :)

jajajaja final de la COPE dise...JUR JUR. Gracias hombre jajajaja podría ser? :)

Felicidades ya tocaba q la ganaran!

Gracias!. La verdad es que si, ya ahora

jjejeje me referia al relator del video juego FIFA :(

• Autor
jjejeje me referia al relator del video juego FIFA :(

El mismo Matias!, no habia caído en lo del juego. Luego está el gran Lama, cordobés como yo que es el otro, el que le acompaña y el que comenta los partidos del MAdrid en la cadena ser

carrusel01.jpg

De izquiera a derecha, Paco González, Manolo Lama en el centro y en la derecha el gran Pepe Domingo

• Autor

Dibujo.png

Bueno, ahora como homenaje al RC Celta de Vigo y al programa El Larguero de la Cadena SER (Agrupo también a Carrusel Deportivo), quiero hacer mi particular programa de como se viviría de forma corta pero intensa un título en una "Radio Ficticia". Ahí voy, a ver que tal sale:

"Tu afición es sentimiento...y tiene mucho alimento...dí que tú eres el mejor, hincha tú eres el mejor... escuchando el transistor, RA RA RA..."(Sintonía)

Jose Ramón: Hola, ¿Qué tal amigos?. Hoy el Celta de Vigo se ha proclamado campeón de la Copa del Rey. Ha sido hace escasos momentos, a eso de las doce menos cuarto de la noche. Hoy hemos visto a un entrenador emocionado, embargado por la alegría y otro, por la tristeza y el llanto. Es por eso que hoy hemos querido hace un programa especial, juntando a dos personas que lo han pasado mal y que han acabado la noche de manera muy diferente. César Ferrando y Nacho Serrano, muy buenas noches entrenadores

Nacho: Hola que tal Joserra

César: Hola, buenas noches

Joserra: ¿Qué tal estáis en primer lugar? Supongo que contrariados, ¿no?

Nacho: Yo me encuentro feliz y emocionado pero bien, claro

César: Si, la verdad es que ahora mismo estoy contrariado, contento por el papel realizado y jodido por perder la final, son cosas del fútbol que hay que aceptar, pero que cuando llegan, duelen

Joserra: Ya, pero ¿Qué se os ha pasado por la cabeza cuando Muñíz Fernández ha pitado el final?

César: Tristeza, decepción... no sabría que decirte

Nacho: A mí alegría, como es obvio, era una final, un objetivo cumplido... creo que es muy positivo para todos.

Joserra: César, recupérate pronto, esta llamada era sobre todo para tratar de retomar el ánimo y que ojalá tenga usted suerte.

César: Muchas gracias, un abrazo

Joserra: Nacho, aguanta un momento que tenemos que hacer caja y ahora seguimos

Publi

Joserra: Sigues ahí, ¿No Nacho?

Nacho: Sí, por aquí seguimos.

Joserra: Bueno Nacho, enhorabuena, como ya te hemos dicho antes, pero ahora queríamos hablar contigo de manera más particular. ¿Ni esa afición cantando a coro la Riaxeira te haría cambiar de opinión sobre el tema de la renovación?

Nacho: A la afición le doy un 10, un 11 o un 20, pero creo que el tema de la renovación es algo que he tenido que tomar en consonancia con mi familia y hemos creído que era lo más conveniente

Joserra: ¿Qué es lo que pasó?

Nacho: Muchas cosas, supongo que un principio falta de confianza, pero esa misma que ahora tienen en mí, me hubiera gustado que la hubieran tenido hace uno o des meses, pero ya te digo que eso ahora queda atrás y lo que quiero hacer es disfrutar de esto y terminar la temporada lo más arriba posible

Joserra: Entrenador, gracias por todo y suerte haya donde vayas. Enhorabuena, un abrazo.

Nacho: Nada, gracias a vosotros y espero que dentro de pocos años me estéis una entrevista después de haber ganado otro título, un abrazo

Joserra: El entrenador del Celta Nacho, que hoy ha conseguido vencer por primera vez en la historia una Copa del Rey para el Celta y, en su primer año, lograr un título. Paquito González, buenas noches que estás muy callado hombre.

Paco: Hola Joserra, no hombre, qué estaba pensando en que Club puede acabar Nacho... la verdad es que si uno se para a pensar, joe, ¿Por qué no se le da confianza a un entrenador que te está mostrando que vale? Es que luego hay clubes que fichan bacalás y así van...

Joserra: Tomás Guash, grande!! Buenas noches

Guash: KIZIR!! Buenas noches!!!

Joserra: ¿Te lo llevabas al Madrid, eh?, de cabeza además

Guasch: Al Madrid, al Espanyol y a la selección, yieee VIVA ESPAÑA!!

Joserra: Bueno bueno Guasch, a ti, ¿Qué te ha parecido?

Guasch: Nada chato, yo creo que esto del fútbol es muy fácil. Lo que no entiendo es porqué si hace dos meses estando en champions, pide la renovación, Horacio no hace el esfuerzo, me parece una manera desquiciante de perder entrenadores chato

Joserra: Ajá... Lama, buenas noches desde el Bernabéu. Tú que has visto y narrado el encuentro, ¿Qué te ha parecido?

Lama: Un partido de igual a igual Joserra que en momentos cruciales se ha visto definido, pero vamos habiendo un entrenador cordobés en el campo, como iba a perder el Celta, por Dios

Joserra: Ahí, ya saltó Lamita defendiendo lo suyo eh?

Guash: KIZIR!! Ese hombre sabe, EL MÁS SABIO DE TODOS!!

Joserra: Tú te lo llevabas al Madrid, no?

Lama: No Joserra, no creo que pudiera arreglar el problema del Madrid eh?

Guash: Y, ¿A qué viene ese tono ácido en este momento?

Lama: No Guasch, y lo sabes, Nacho no arregla al Madrid y lo sabes perfectamente

Paco: Pues a mí me han dicho que es del gusto de Florentino, asique ojito

Guasch: Si se lo propone EL SER SUPERIOR, TODO ES POSIBLE!! HOMBRES INSENSATOS!

Joserra: Esperad, que el que seguro que se lo llevaba es Manolete, ¿O no?

Manolete: Pues ahora mismo Joserra, déjanos que disfrutemos de nuestra supremacía en la ciudad, hombre, estamos en puestos de Champions, todo va bien... ahora mismo no nos hace falta. Por cierto, que según me cuentan el Alavés tiene atado a Ibrahimovic, Piterman estaría dispuesto a desembolsar 256 millones de € por su fichaje :(

Joserra: Con lo interesante que estaba y ahora toca Alcalá eh? Alcalá, buenas noches compañero

Alcalá: Buenas noches, Joserra. Espera que me aparto que va a pasar por mi lado el presidente de la RFEF y no quiero que se me peguen mala educación ni nada por el estilo. Se saluda con Nacho que está atendiendo a la prensa general y le da la enhorabuena.

Joserra: Alcalá, tú que le tienes cerca, intenta sacarle cual será su destino

Lama: Yo se que tiene contactos muy avanzados pero os asombraríais del nombre

Joserra: Arrea! No nos dejes así hombre

Lama: Yo no puedo decir nada, pero es un equipo español de Primera...

Joserra: Bueno, habrá que esperar...vamonos a Vigo. Eugenio Eiroa, ¿Cómo se vive la consecución de la Copa?

Eugenio: Muy buenas noches Joserra, el Celta de Vigo se ha proclamado campeón y millares de seguidores se dan cita para celebrar el título. Suena la Rianxeira... esto emociona a cualquiera, compañeros.

Joserra: ¿Cómo ves la estampa?

Eugenio: Bueno, pues una marea de gente de celeste a través de Balaídos, coreando la Rianxeira y el himno del Celta, muchos seguidores lloran, otros van al aeropuerto a recibir a los jugadores... precioso, realmente precioso

Joserra: Eugenio, gracias por todo. Te dejamos que te diviertas y disfrutes de la Copa

Eugenio: Gracias amigos y compañeros, un abrazo

Joserra: Hasta aquí podemos, contar, el Celta se ha proclamado campeón de la Copa el Rey en una noche de emociones, pero muy bonita. Esto ha sido todo, gracias por todo y sobremanera, por ser la base de la radio, si señor, un abrazo!

Bueno, este ha sido mi particular "homenaje" que deja mucho que desear... pero me apetecía hacerlo. Gracias!

No me la le ido entera pero solo de utilizar a los locos del Carrusel deportivo tiene ke ser una grna historia desde ahora tienes un nuvo seguidor del celta :(

• Autor
No me la le ido entera pero solo de utilizar a los locos del Carrusel deportivo tiene ke ser una grna historia desde ahora tienes un nuvo seguidor del celta :(

jejeje Gracias hombre! La verdad es que son la caña y me apetece que aparezcan más en esta historia :) . he intentado hacer este programilla de radio en el foro lo más real posible... sólo hay que imaginarselos diciendolo jajaja. Saludos y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.