Jump to content

Respuestas destacadas

;) felicidades por el triunfo y por tu campaña... contreras es un bestia!!
No me la le ido entera pero solo de utilizar a los locos del Carrusel deportivo tiene ke ser una grna historia desde ahora tienes un nuvo seguidor del celta :D

jejeje Gracias hombre! La verdad es que son la caña y me apetece que aparezcan más en esta historia ;) . he intentado hacer este programilla de radio en el foro lo más real posible... sólo hay que imaginarselos diciendolo jajaja. Saludos y gracias

no probre si necesitas lso anucions en sonidos los pides y los tendras

pd suerte y ¡Pepe Un Purito¡

• Autor
;) felicidades por el triunfo y por tu campaña... contreras es un bestia!!

Mcuhas gracias hombre! Si, Contreras ha estado bestial durante toda la temporada. Gracias y ::D S!

no probre si necesitas lso anucions en sonidos los pides y los tendras

pd suerte y ¡Pepe Un Purito¡

Pues si tu los pasas, de vicio :D . Del 7 del 15 o del mini!!

Ah no shhhh q nos multan ::D

• Autor
lavozdegalicia3.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 36 (19'00 H)

Celta-Real Sociedad

Previo

Tras vencer la Copa del Rey, miramos más allá y vamos en busca de la Champions. La UEFA está asegurada y estos tres últimos para serán para disfrutar y para poder irme de Vigo con la cabeza más alta aún.

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 30023

Resultado

celtavigo1gb.gif 3-0 th_real_sociedad.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0.(15') Soldado, de cabeza

ico_balon.gif2-0.(45') Soldado, a pase de Zalayeta

ico_balon.gif3-0.(62') Soldado hace el tercero ante un irreconocible Riesgo

MVP:Soldado (10)

1aca665288rm-olympiacossoldadop.jpg

y ahora, para donde te lleva la corriente?

• Autor
y ahora, para donde te lleva la corriente?

jajajaja pues de momento, la corriente me lleva a terminar la Liga, luego pongo mi destino xD

...Si lo encuentro xD

tras esta gran temporada con el Celta seguramente encontraras buenos destinos, tu prioridad es seguir en España o emigrar, o da igual?

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 37 (19'00 H)

Mallorca-Celta

Previo

Venimos de una excepcional victoria en nuestro campo ante la Real Sociedad y viajamos a la preciosa isla de Mallorca. Lástima que para la temporada que viene, Son Moix no sea parada de destino para los equipos de Primera, ya que los de Cúper han certificado su descenso de manera matemática.

Estadio Son Moix, Mallorca. 5028

Resultado

th_rcd_mallorca.gif 0-0 celtavigo1gb.gif

MVP: Moyá (9)

20050201dasdaiftb_13_I_SCO.jpg

• Autor
tras esta gran temporada con el Celta seguramente encontraras buenos destinos, tu prioridad es seguir en España o emigrar, o da igual?

Hombre, es cierto que ha sido una gran temporada, pero mi prioridad es seguir en España unos años más, en un equipo que me de una confianza para que pueda seguir haciendo mejor el trabajo, que me de confianza, en definitiva. Si surge algo de fuera, no lo rechazaré si la cosa me atrae. Saludos xD

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 38 (19'00 H)

Celta-Villarreal

Previo

Bueno, pues se llegó al final. Ha sido una temporada de muchas alegrías, afortunadamente y en la cual el Celta tuvo opciones de entrar en Champions hasta poco después de vencer en Copa. Al final, todo hace indicar que nuestro puesto no pasará del séptimo u octavo lugar.

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 31000

Resultado

celtavigo1gb.gif 1-1 th_villarreal.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0.(34') Canobbio, a placer

ico_balon.gif1-1.(42') Figueroa empata tras magistral pase de Riquelme

MVP: Aurrabarrena (8)

Editado por xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.