Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre de dios, tu ganando la copa.... xDxD quien lo hiba a decir xDxD . As echo bien en abandonar el Celta, si no te tratan bien, y con lo poco que te pagan... xD mejor que te vayas. Proximo destino? Cordoba? xD o optaras por ir a una liga extrangera?

saludos y enorabuena amigo xD

• Autor
Madre de dios, tu ganando la copa.... xDxD quien lo hiba a decir xDxD . As echo bien en abandonar el Celta, si no te tratan bien, y con lo poco que te pagan... xD mejor que te vayas. Proximo destino? Cordoba? xD o optaras por ir a una liga extrangera?

saludos y enorabuena amigo xD

jajajaja será mamón...Vaya, con un millon setencientos de € no me daba pa llegar a fin de mes :xD . Nada nada, deja al Córdoba que de la mano de Escalante está reaccionando y no quiero cagarla. En un futuro me gustaría, pero ahora no me atrae, entre otras cosas, porque no les hago falta. Ah, me gustaría quedamre en españa. Gracias crack! xD

• Autor

logoliga0wb.jpg

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA ESPAÑOLA

clasificacion38.jpg

Se acabó. Han sido nueve meses grandiosos para nosotros, el Celta y otros nueve meses no tan buenos para las provincias de Málaga, Mallorca y Santander. El Barcelona ha vuelto a proclamarse campeón por segundo año consecutivo, dejando los puestos europeos restantes a Villarreal, Atlético, Sevilla, Athletic y Real Sociedad. El Deportivo ha defraudado con un discretísimo séptimo lugar que pone en entredicho a Caparrós. El Celta, octavo, puede sentirse más orgulloso por haber conseguido levantar un título. Lamentable la actuación de Valencia y Real Madrid, muy por debajo de las expectativas creadas e incluso no estarán en Europa la temporada que viene. También el Betis ha defraudado, puesto que con esos futbolistas se ha salvado por los pelos de la terna del descenso.

• Autor
MARCA2.jpg

Enorabuena tio por el titulo como te mando los anuncios

• Autor
Enorabuena tio por el titulo como te mando los anuncios

Muchas gracias! Creo que la mula ta bajandolos pero ahora te mando un privado y te dejo mi correo. Saludos! xD

A que equipo te vas Nacho?

Saludos ;)

es tan gilipoyas que ya lo a dejado claro el muy imbecil ;)xDxD

• Autor
A que equipo te vas Nacho?

Saludos ;)

Ya lo veréis ;)

es tan gilipoyas que ya lo a dejado claro el muy imbecil  ;)  xD  xD

no no Xavi, me limito a informar sobre lo que pasa en los otros clubs de primera :)

el Depor no es el derby del Celta?

• Autor
copadelret.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.