Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Estamos en una racha increible. Menudo temporadon estamos haciendo hasta el momento, aunque acabemos de comenzar.

saludos :?

Pues si Xavi, pero ya te digo que no me quiero confiar, ojala siga la racha. Saludos :?

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 5 (22'00 H, AUT/LA 2)

Celta-Atlético de Madrid

Previo

Bonito duelo el que se dilucirá hoy en Balaídos. El Celta, que no contará con Zalayeta por no querer infiltrarse, se enfrenta a un Atlético en el que se tienen muchas esperanzas para la temporada que comienza. Torres, Kezman y Petrov jugarán de inicio

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 31000

Resultado

celtavigo1gb.gif0-0 atlmadrid1ac.gif

MVP: Petrov (8)

Petrov%20wywiad.JPG

Editado por xaxorz

• Autor

logoliga0wb.jpg

Clasificación Liga Española (5ª Jornada)

clasificacion0ej.jpg

Soprende sin duda el lugar que ocupa el Real Madrid en zona de descenso, así como el de Betis y Valencia, muy cerquita de ella. El Barcelona está sorprendiendo por su quinto puesto, aunque está a tiro de los de arriba. Soprendente también la posición de Celta y Villarreal, que están líderes con 11 puntos

Editado por xaxorz

• Autor
copadelret7rs.jpg

2º, quien hiba a decir que tu lo llevarias a esa posicion... :):? Te felicitio. Como pierdas ante el Burgos... :?

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 6 (17'00 H)

Betis-Celta

Previa

Betis y Celta se verán hoy las caras en el Manuel Ruiz de Lopera. Dos equipos con, hasta el momento, trayectorias opuestas. El Betis debería estar mcuho más arriba, sin embargo la clasificación dicta lo contrario. Nosotros buscaremos sumar, que es lo más importante en este momento

Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla. 52213

Resultado

realbetis0ih.gif 1-1 celtavigo1gb.gif

Incidencias:

ico_balon.gif0-1. Soldado remata una falta sacada por Silva (60')

ico_balon.gif1-1. Joaquín marca de un centro chut (70')

MVP: Joaquín (9)

joaquin.jpg

• Autor
2º, quien hiba a decir que tu lo llevarias a esa posicion... :?:) Te felicitio. Como pierdas ante el Burgos... :?

jajajaja quien me iba a decir a mi que "iba" se escribia con "H" jajajajaja. Si pierdo contra el Burgos me corto las venas jaja. Un saludo!! :)

2º, quien hiba a decir que tu lo llevarias a esa posicion... :?  :) Te felicitio. Como pierdas ante el Burgos... :)

Yo tambien se lo iba a decir, pero te has adelantado :? .

El Celta no es santo de mi devoción pero tienes un gran equipo y aspirar al menos a Europa.

Saludos desde la Sevilla Verdiblanca xD

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
espaaserbia5pl.jpg
  • Autor
2º, quien hiba a decir que tu lo llevarias a esa posicion... xD  xD Te felicitio. Como pierdas ante el Burgos... :?

Yo tambien se lo iba a decir, pero te has adelantado :) .

El Celta no es santo de mi devoción pero tienes un gran equipo y aspirar al menos a Europa.

Saludos desde la Sevilla Verdiblanca xD

jejeje es que este xavi no tiene arreglo... :)

Bueno, a mi me parece un grupo bastante majo, ademas siempre me gustó el Celta. Será porque soy de los que viví en plena conciencia futbolística la gran época con Víctor Fernández.

Saludos desde la Rianxeira céltica!! jeje :?

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 7 (17'00 H)

Zaragoza-Celta

Previa

El Zaragoza tiene hoy una buena oportunidad para salir de los puestos delicados de la tabla. Aunque no se lo pondrá fácil el Celta, un equipo recién ascendido que quiere seguir ganando para no tener que aspirar simplemente a la permanencia

Estadio La Romareda, Zaragoza. 26122

Resultado

real_zaragoza.gif1-3 celtavigo1gb.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0. Juanjo Camacho anota tras bonita vaselina

ico_balon.gif1-1. Jorge, de penalti por manos de Cuartero

ico_balon.gif1-2. Baiano, de cabeza a la salida de un córner botado por Núñez

ico_balon.gif1-3. Javi Guerrero, marca de cabeza tras el saque de una falta

MVP: Contreras (9)

contreras2.jpg

Editado por xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.