Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Me uno a tu historia!! Me está gustando muchísimo! Gran partido debiste hacerle al Madrid eh!!

Garn posicion la que has conseguido hasta ahora, sigue asi!!

suerte

muchas gracias salva!. La verdad esq el partido bueno lo hizo Esteban porque sino... ::banani . me meten tres o cuatro. gracias, lo intentaré pero será dificl

Bueno Nacho, hemos bajado un poco el ritmo, supongo que era normal, pero seguimos ahi arriba. Por cierto, cuanto cobras (si eske te pagan claro xD )?

saludos :banani

• Autor
Bueno Nacho, hemos bajado un poco el ritmo, supongo que era normal, pero seguimos ahi arriba. Por cierto, cuanto cobras (si eske te pagan claro xD )?

saludos :banani

Si, realmente era lo normal, ir bajando el ritmo. Pues si que cobro, 1 millon 700000 € exactamente, en pipas creo q me las cambian xD . Si los pudiera cobrar en verdad... xDxD:);(

• Autor

logocopa6ko9os.jpg

IDA DE LA 5ª RONDA DE LA COPA DEL REY (21'00 H)

Villarreal-Celta

Previo

La Copa es una buena opción para tener motivados a nuestros seguidores y jugadores. Si lo hacemos bien y podemos ganarla, además se convertiría en el trampolín hacia Europa. Está realmente difícil, pero hay que sacarle algo importante al Villarreal

Estadio El Madrigal, Vila-Real. 4883

Resultado

villarreal8qy.gif 1-2 celtavigo1gb.gif

ico_balon.gif0-1 (14'). Silva marca de cabeza tras un buen servicio de Zalayeta

ico_balon.gif1-1 (38'). Forlán empata con un disparo desde la frontal

ico_balon.gif1-2 (77'). Baiano marca de disparo desde fuera del área

MVP: Baiano (8)

343608_MEDIUMSQUARE.jpg

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 18 (17'00 H)

Celta-Mallorca

Previo

Hay que ganar. Ahora sí, no valen más tropiezos. El Celta debe buscar hoy tres puntos que le catapulten hacia arriba en la clasificación. Mientras, el Mallorca buscará puntuar para salir del peligro

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 28092.

Resultado

celtavigo1gb.gif 1-0 rcdmallorca8ek.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0 (89'). Zalayeta aprovecha un error garrafal de Maciel para picarle la pelota a Prats.

MVP: Zalayeta (8)

za.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

logocopa6ko9os.jpg

IDA DE LA 5ª RONDA DE LA COPA DEL REY (21'00 H)

Celta-Villarreal

Previo

El Celta afronta el encuentro de hoy con mucha moral para certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa, que ya quedó prácticamente decidida en la ida. El Villarreal buscará la machada con Forlán y Figueroa arriba

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo. 29685.

Resultado

celtavigo1gb.gif 3-0 villarreal8qy.gif

Incidencias:

ico_balon.gif1-0 (5'). Zalayeta marca tras buena asistencia de Jesuli

ico_balon.gif2-0 (15'). Zalayeta marca tras un buen centro de De Ridder

ico_balon.gif3-0 (28'). Zalayeta vuelve a marcar tras rematar de cabeza un córner botado por Silva

MVP: Zalayeta (10)

za.jpg

Editado por xaxorz

Y a estas alturas de temporada, con la derrota del Villarreal en Copa me pregunto yo...¿qué sería del Celta sin Zalayeta? xD

• Autor
Y a estas alturas de temporada, con la derrota del Villarreal en Copa me pregunto yo...¿qué sería del Celta sin Zalayeta? xD

Pues lo mismo que el Hertha sin Anderson xD . Pues yo tb me lo pregunto, la verdad. Pero bueno, menos mal que aqui esta :xD

• Autor
Anunciocontratacion.jpg

El titular debería poner: GRANcanarios, que por algo son de Gran Canaria, Silva de Arguineguín y Jorge de la capital (niño rico.... xD). Bueno, me alegro por tu marcha, bastante buena. Parece que en la Copa tenemos posibilidades de llegar a la final.

Suerte y a seguir fichando grancanarios xD

Imparables... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.