Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, tengo una pregunta muy tonta, quiero saber como hacer para descargar la carpeta principal del fm, osea la de sports interactive en un disco que no sea el disco C, ya que cuando empiezo a meterle los parches me llena el disco y empeora el funcionamiento de la pc, tengo el juego con el gamepass de la tienda de Xbox. Muchas gracias y espero que alguno sepa

Resuelto por pelado250

Ir a la solución
  • Solución
El hace 3 horas, MS11 dijo:

Hola gente, tengo una pregunta muy tonta, quiero saber como hacer para descargar la carpeta principal del fm, osea la de sports interactive en un disco que no sea el disco C, ya que cuando empiezo a meterle los parches me llena el disco y empeora el funcionamiento de la pc, tengo el juego con el gamepass de la tienda de Xbox. Muchas gracias y espero que alguno sepa

No tenes que descargar nada, solamente corta y pega la carpeta que tenes ahora en tu disco C, al nuevo disco que queres utilizar, luego dentro del juego te vas a:

"Preferencias" - "General" - "Ubicacion".

Hace clic en "Cambiar carpeta" y elige la ruta con la ubicacion nueva.

Clic en "Confirmar" y listo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.