Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado?

El hace 4 horas, mendy787 dijo:

Hola quería comentaros algo que nunca me había pasado, llevo jugando con el Villareal y estoy en el año 2044, he ganado muchísimos títulos y la economía va muy bien. Tenia en caja unos 120 millones de euros en fichajes y mas de 25 millones de euros en sueldos de beneficios. Total que me llega un mensaje y me dice que necesitan reducir por los gastos tanto mis fichajes como los sueldos. y me dejan 1 millón de euros de fichajes y un millón de sueldos de beneficios...vamos que la directiva me ha tangado 140 kilos . Me dan ganas de dejar la partida. Alguna vez os ha pasado?

Quizá se ha puesto de presi "Laporta" justo antes de jubilarse

Pd: Siento no poder ayudarte jeje

El hace 9 horas, mendy787 dijo:

Qué saldo tienes fuera de los fichajes?

• Autor

pues mas o menos eso,llevo varios años con entre 150-200 kilos de margen para fichajes..y de repente me soplan eso!

El En 20/1/2025 at 10:11, mendy787 dijo:

pues mas o menos eso,llevo varios años con entre 150-200 kilos de margen para fichajes..y de repente me soplan eso!

no te irán a construir un estadio nuevo o algo así?

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

no te irán a construir un estadio nuevo o algo así?

O eso o alguien se va a comprar un ático en Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.