Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

firmaherthaberlin4ld.jpg

El 25 de julio de 1892 los hermanos Fritz y algunos amigos más creaban el BFC Hertha 92 cuando solo tenían unos 16 o 17 años de edad. Desde ese momento el fútbol alemán contaba con un equipo el cual movería pasiones, pero que se ha cansado de limpiar las vitrinas del club a la espera de llenarlas de títulos conseguidos en tardes de gloria. En 1930 se consiguió la primera Bundesliga tras quedar como subcampeón de la competición durante las temporadas de los años 1926,1927,1928 y 1929. La afición del club llegó a creer que sería practicamente imposible el lograr el título ya que el SpVgg Fürth, el Hamburgo y el Nuremberg no le permitió ganar ninguno de los anteriores años. Pero con la llegada de los años 30, en los que Hitler iba consiguiendo un poder como canciller alemán, el equipo consiguió su primera liga. La temporada siguiente volvió a ser coronado el Hertha de Berlín como el ganador de la Bundesliga, dejando con medalla de plata al Munich 1860. Desde entonces, desde antes de la Segunda Guerra Mundial, no ha vuelto a ganar este ahora humilde equipo que ocupa plazas cómodas de la Bundesliga. En 1975 la afición se volvió a ilusionar con un segundo puesto en la Bundesliga, pero no se logró durante los siguientes años mejorar ese resultado y hasta tres años después no se volvió a hacer una actuación loable, quedando esta vez con la medalla de bronce, es decir, el tercer puesto de la Primera División Alemana. La decada de los años 80 fue para olvidar, ya que solamente se logró un subcampeonato de la 2.Bundesliga, la Segunda División Alemana. Con todo ello era muy poco, pero con el año 1990 llegó el ascenso a la División de Honor germana y así comenzó el nuevo nacer del club que llevaba en su nombre el de la ciudad capital de Alemania, ahora unida tras romper el muro de la ciudad que separaba Alemania Oriental y Alemania Occidental. Aunque con el ascenso se esperaba el resurgir del Hertha, hasta 1999, con ya más de un siglo desde la fundación del equipo se logró un tercer puesto en la Bundesliga. Desde entonces no se ha logrado un buen resultado en la Bundesliga, pero si en la Liga-Pokal. En el año 2000 se consiguió un subcampeonato y con la entrada del siglo XXI llegó durante dos años seguidos la Liga-Pokal, en 2001 y 2002.

Desde entonces no se ha lorgado nada más, el equipo modestamente puede plantar cara a los grandes y no lleva una gran economía. La afición estaba harta de no poder lograr títulos nacionales y continentales, con lo que con la dimisión de Falko Götz se necesitaba un nuevo mánager que dirigiese al equipo hacia el podio del fútbol germano.

OFF-TOPIC

Bueno, aquí mi nueva historia. Con la llegada de año nuevo espero poder hacer una historia que sea de mi agrado y que os entretenga a todos, que al fin y al cabo es el objetivo que creo que se ha de marcar en toda historia. He elegido el Hertha de Berlí n por que considero que a largo plazo se puede hacer un gran equipo y aunque la economía no es perfecta, es bastante aceptable y la liga alemana creo que es una de las más cómodas de dirigir, por lo que tras mi andadura en el Hamburgo con FM 2005 ahora con FM 2006 trataré de llevar al Hertha a lo más alto posible. Gracias y espero que disfruten de esta historia.

Información

Juego: Football Manager 2006

BBDD: Grande

Ligas seleccionadas:

-Inglaterra (Coca-Cola Championship y superior).

-Alemania (2.Bundesliga y superior.)

-España (Segunda División y superior).

Datos del Club

Nombre: Hertha BSC Berlín

País: Alemania

Año de Fundación 1892

Situación: Profesional.

Reputación Nacional

Economía: Seguro

Estadio: Estadio Olímpico, Berlín. 76.065 espectadores, todos sentados,calefacción bajo el césped.

Instalaciones de entrenamiento: Buenas

Competición continental: Copa de la UEFA

Equipaciones

herthahome8mq.pngherthaaway4ca.png

suerte :banani si no me equivoco tienes a Marcelinho que es un crack

Me uno, el Hertha es uno de los equipos a los que he querido dirigir siempre y nunca he tenido la oportunidad. Suerte :banani

Bueno Juayer, me uno a tu historia. Espero que lleves al Herta a lo mas alto, y cuida al equipo, que tienes grandes jugadores.

saludos :banani

No, otra vez el pesado este... No nos aburrió lo suficiente que ahora quiere aburrirnos más, que tipo... Espera, esto lo he dicho en voz alta... Eh... Que bien juayer, siempre me han encantado tus historias, siempre lo he dicho :bananixD

Venga, suerte con el Hertha, es uno de los equipos alemanes que más me gusta xD

No, otra vez el pesado este... No nos aburrió lo suficiente que ahora quiere aburrirnos más, que tipo...

Amén! Así se habla!!! xD

Vamos Juayer, desde aquella historia tuya con el CSKA nada me parece igual y tan buena, a ver si con esta me haces cambiar de opinión.

hombre!! el mariquita del photoshop no empieza su historia con una grafico del photoshop!! xD . En serio, mucha suerte cn el hertha que me parece que tiene cedido a Anderson Costa no? Acuerdate que en mi anterior historia estaba con el Córdoba y era un pedazo de futbolista. De Córdoba a Berlín. Además hizo una gran segunda vuelta aquí en Córdoba y casi nos salvamos... xD

Bueno, que le des minutos que responde :xD

• Autor
suerte xD si no me equivoco tienes a Marcelinho que es un crack

Gracias, la verdad es que Marcelinho es un jugador de gran calidad y espero que rinda durante esta temporada que viene y las demás. Saludos.

Me uno, el Hertha es uno de los equipos a los que he querido dirigir siempre y nunca he tenido la oportunidad. Suerte xD

Aquí el gran Freddie, jeje. La verdad es que creo que va a merecer la pena dirigir a este equipo, me encantaría de nuevo ganar lo que hace 74 años que no hacemos. Gracias y saludos.

Bueno Juayer, me uno a tu historia. Espero que lleves al Herta a lo mas alto, y cuida al equipo, que tienes grandes jugadores.

saludos xD

Yo también lo espero, creo que hay grandes jugadores y a poder ser lo demostraremos en la Bundesliga sobre el terreno de juego. Gracias por pasarte. Saludos.

No, otra vez el pesado este... No nos aburrió lo suficiente que ahora quiere aburrirnos más, que tipo... Espera, esto lo he dicho en voz alta... Eh... Que bien juayer, siempre me han encantado tus historias, siempre lo he dicho xD  xD

Venga, suerte con el Hertha, es uno de los equipos alemanes que más me gusta xD

Gracias por los elogios malayo. La verdad es que el Hertha creo que es un club que agrada bastante a los del foro, y espero que lo llevemos entre todos en lo más alto del fútbol. Salu2

No, otra vez el pesado este... No nos aburrió lo suficiente que ahora quiere aburrirnos más, que tipo...

Amén! Así se habla!!! xD

Vamos Juayer, desde aquella historia tuya con el CSKA nada me parece igual y tan buena, a ver si con esta me haces cambiar de opinión.

Bueno, la verdad es que la del CSKA considero que fue una buena historia, espero que esta le supere con creces y que disfrutemos de ella. Gracias por pasarte y dile a Oliver que me pase un autógrafo, jeje. Salu2

hombre!! el mariquita del photoshop no empieza su historia con una grafico del photoshop!! xD . En serio, mucha suerte cn el hertha que me parece que tiene cedido a Anderson Costa no? Acuerdate que en mi anterior historia estaba con el Córdoba y era un pedazo de futbolista. De Córdoba a Berlín. Además hizo una gran segunda vuelta aquí en Córdoba y casi nos salvamos... :(

Bueno, que le des minutos que responde :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Al parecer el futuro de Costa no era otro que el de ir a Alemania, jeje. Con un poco de suerte incluso lo veía disfrutando de goles en Leverkusen, jeje, equipo que no se por qué dejaste xD xD. La verdad es que si responde siempre se intentará que siga en el equipo. Salu2

Otra historia que pillo desde el principio.

Suerte en la Bundesliga que la vas a necesitar!!!

Queremos noticias ya del club, fichajes, ventas...amistosos... :xD

Pues que decir... ¡¡ARRANCA!! xD

Bueh, veamos como te va en el Hertha xD

Vamos todavia, esperemos que te vaya bien con el equipo que mas me gusta de Alemania.

Lo dirigi en el 01/02 y lo hice ganar despues de 5 temporadas la copa UEFA.

Suerte en alemania. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.