Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

671ru.png2ª Division

Jornada 4. Miercoles 21 de Septiembre del 2005

Martínez Valero

17070xn.png Elche 2 - 1 Gimnàstic 42030063gm.png

icobalon7rd.gif 0-1 (21' ) Miguel Pérez icobalon7rd.gif 1-1 (26' ) Tomasz Frankowski icobalon7rd.gif 2-1 (66' ) Dwight Pezzarossi

Elche: Sergio Aragoneses 7, Txiki 7, Marc 7, Benja 7, Francisco Noguerol 6, Dwight Pezzarossi 6, Raúl Ivars 7, Alfredo 7, Alberto 7 (Francisco Javier Cachorro 45' 7), Roberto Peragón 7 (Quique Medina 86' 6), Tomasz Frankowski 8 (Nino 67' 7).

Gimnàstic: Álvaro 7, Alfonso 7, Peña 6, Egoitz Jaio 6 (Iván Romero 81' 6), Óscar Álvarez 7, Marco Aurélio 7 (Miguel Ángel Llera 76' 7), Carlos Merino 7, Miguel Pérez 7, Diego Torres 7, Ismael 7, Bolo 6 (Diego Reyes 76' 6).

amarilla2lf.pngTarjeta Amarilla: Francisco Noguerol, Raúl Ivars, Alfredo, Egoitz Jaio, Marco Aurélio.

roja8hq.pngTarjeta Roja:

lesion0ld.pngLesionados:

estrella4qx.pngMejor jugador del partido: Tomasz Frankowski 8.

Comentario del mister:

Victoria sufridisima ante el Gimnástic en mi primera victoria en el Martinez Valero. El partido empezó con mala suerte para nuestra parte, ya que Frankowski y Alberto se lesionaron levemente antes de la media hora de juego. El panorama se puso muy negro cuando el Nastic tras una jugada precisa se puso 0-1 en el marcador. Pero nuestro goleador Frankowski cinco minutos despues empató a uno, resultado con el que se llego al descanso. Tras animar al equipo en el vestuario, salimos muy entonados y encerramos al equipo catalán en su área, hasta que llego el gran gol de Pezzarossi que nos dió los tres puntos en un partido muy bueno por nuestra parte.

Proximo Partido: Castellón - Elche (2ª Division)

Buen comienzo, de momento no cosechamos ninguna derrota en liga, esperemos seguir asi toda la temporada ::D

Saludos crack

• Autor

Gurthang De momento en la liga no tengo queja con el rendimiento del equipo, ya que juega bien y encima encaja pocos goles como me gusta a mi. Ojala sigamos asi y consigamos llevar al Elche a primera pronto. Saludos Gur ::D

jejeje wen comiendo d liga paisano! espero q sigas asi toda la temporada i el año q viene no tener q viajar a elxe pa verte entrenar! un derbi valencia-elxe no m lo perderia!!

• Autor

671ru.png2ª Division

Jornada 5. Sabado 24 de Septiembre del 2005

Castalia

16904gq.png Castellón 0 - 3 Elche 17070xn.png

icobalon7rd.gif 0-1 (6' ) Tomasz Frankowski icobalon7rd.gif 0-2 (11' ) Tomasz Frankowski icobalon7rd.gif 0-3 (25' ) Nino

Albacete: Javi Fernández 7, Pedro 7, Ernesto 6, Rodri 6, José Francisco Mora 7, Francisco Abel Segovia 7, Miguel García 6, Rafael Castell 6, Jonan 6 (Álvaro León 79' 6), Álvaro Ordóñez 6 (Héctor Bosque 71' 6), Marcos 6 (Sergio Suárez 71' 6).

Elche: Sergio Aragoneses 7, Txiki 8, Pedro Martí 8, Benja 8, Francisco Noguerol 8, Dwight Pezzarossi 8 (Rubén 67' 6), Raúl Ivars 8, Alfredo 8, Alberto 8, Nino 8 (Franklin Agustín Salas 61' 6), Tomasz Frankowski 9.

amarilla2lf.pngTarjeta Amarilla:

roja8hq.pngTarjeta Roja:

lesion0ld.pngLesionados:

estrella4qx.pngMejor jugador del partido: Tomasz Frankowski 9.

Comentario del mister:

Auéntico partidazo del equipo en el derby de la comunidad ante un Castellón que aun se está acoplando a la categoría. El partido quedo visto para sentencia antes de la media hora, ya que los goles de los "killers" Nino y Frankowski pusieron un 0-3 en el marcador insalvable para el equipo albinegro. El resto no tuvo historia ya que el Castellón se vino abajo y nosotros nos dedicamos a dejar pasar el tiempo para cosechar una victoria cómoda.

Proximo Partido: Elche - Sporting Gijón (2ª Division)

• Autor

eidrich Paisaaanooo! ;) ... Ojala tenga que invitarte al palco vip del Martinez Valero a ver el Valencia, eso seria muy buena señal. Saludos crack ::D

me uno a tu historia crack m gusta mucho como la llevas y el equipo q tienes. Me pasare x aki mas a menudo!saludoss

• Autor

KiKe CrAcK Gracias por lo que a mi me toca ::D ... Siempre seras bienvenido por aqui KiKe. Saludos!

wen comienzo en la liga pero una pena l d la copa

• Autor

671ru.png2ª Division

Jornada 6. Domingo 2 de Octubre del 2005

Martínez Valero

17070xn.png Elche 3 - 3 Sporting Gijón 17441ef.png

icobalon7rd.gif 0-1 (30' ) Leonardo Biagini icobalon7rd.gif 0-2 (45' ) Pablo Álvarez de P icobalon7rd.gif 0-3 (51' ) Leonardo Biagini icobalon7rd.gif 1-3 (77' ) Alberto icobalon7rd.gif 2-3 (86' ) Tomasz Frankowski de P icobalon7rd.gif 3-3 (88' ) Tomasz Frankowski

Elche: Sergio Aragoneses 6, Txiki 7, Pedro Martí 6, Benja 5, Francisco Noguerol 6, Franklin Agustín Salas 7, Raúl Ivars 6, Alfredo 6 (Francisco Javier Cachorro 69' 7), Alberto 8, Nino 5 (Roberto Peragón 69' 7), Tomasz Frankowski 8.

Sporting Gijón: Manu 6, Rafael Sastre 7, Javier Dorado 7, Jonathan 7 (Chus Bravo 77' 6), Jorge García 6 (Juanmi 84' 5), Pablo Álvarez 7, Juan 5, Joaquin Enguix 7, Michel 7, Pablo Calandria 7, Leonardo Biagini 8 (Fernando Cabrera 84' 6).

amarilla2lf.pngTarjeta Amarilla: Benja, Roberto Peragón, Pablo Álvarez, Juan, Pablo Calandria.

roja8hq.pngTarjeta Roja:

lesion0ld.pngLesionados:

estrella4qx.pngMejor jugador del partido: Leonardo Biagini 8.

Comentario del mister:

Partido muy bonito y emocionante el que hemos dispustado ante un Sporting que ha empezado muy bien esta temporada. El equipo volvió a hacer una primera parte horrible, fruto de ello los gijonenses se fueron con 0-2 (uno de penalty injusto). La bronca en el vestuario fué sonora y los jugadores salieron mejor, pero un inspirado Biagini hizo un 0-3 que enfado a la afición que abandono el estadio al ver que el partido estaba perdido. Pero el equipo a quince minutos del final saco la casta y se puso el mono de trabajo, para conseguir una remontada épica que nos sirve para seguir imbatidos.

Proximo Partido: Lleida - Elche (2ª Division)

• Autor

morota La eliminacion en la copa fue una pena, pero totalmente merecida. Esperemos subir a primera y que este club crezca. Saludos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.