Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

676hs.png

Segunda División

Jornada 22

42030066da.png1-1 17173pn.png

tarragona_nou_estadi.jpg

Alineaciones

Estadísticas del Gimnàstic

Estadísticas del Levante

Datos del partido

Mi primer partido en el Gimnàstic. Yo puse la táctica y los cambios, pero la convocatoría me la hizo el 2º entrandor, el está más familiarizado con la plantilla. El resultado del partido yo lo veo bien, un empate ante el Levante que marcha 2º y es claro candidato al ascenso.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

Copa de África

1001040mz.png

Grupo B

503hu.png3-1 557bb.png

Alineaciones

Estadísticas de Togo

Estadísticas de Zimbabwe

Datos del partido

Partido muy igualado pese a lo que refleja el marcador. Al filo del descanso conseguimos ponernos por delante y eso nos dio mucha moral para afrontar la segunda parte. Lo peor del partido fue la lesión de Touré-Mamam que aparte de perderse lo que queda de competición es sería duda para el Mundial ya que se ha lesionado para 5 meses por romperse la pierna. Otros dos jugadores se perderán el partido ante South África, Adebayor y Assemoassa el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por la expulsión ante Zimbabwe

Copa de África

1001040mz.png

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Nuestra víctoria y la de Zambia sobre South África, nos hace el primer equipo que se clasifica para 1/4 de Final.

• Autor

Comunicado Oficial del Gimnàstic de Tarragona

42030066da.png

El club quiere anunciar que ha llegado a un acuerdo con los clubs de la Roma y el Spezia para el traspaso del jugador Eduardo Pazutti Figueiredo "Edu" por 150.000 € a cada club. El jugador pasará esta tarde el reconocimiento médico y estará a las ordenes del técnico de inmediato.

Así mismo quiere también anunciar que ha llegado a un acuerdo jugador del Portsmouth Vicent Péricard. El jugador quedaba libre el 30 de junio, por lo que llega con la carta de libertad. Se incorporará el 01 de julio.

Eduardo Pazutti "Edu" bra.png/ita.png

Vicent Péricard cmr.png/fra.png

Jojojo, hasta ahora la copa parece ser un tramite ;) Pero me dio gracia que se haya roto la pierna, no se porque pero me parecio gracioso.

Por otra parte, los fichajes esos son de muy buen nivel para la categoria, seguramente te seran muy utiles :D

• Autor

Jojojo, hasta ahora la copa parece ser un tramite  Pero me dio gracia que se haya roto la pierna, no se porque pero me parecio gracioso.

Por otra parte, los fichajes esos son de muy buen nivel para la categoria, seguramente te seran muy utiles

Joer macho que cruel, tenias que haber estado en el campo escuchando los gritos de dolor, todavia se me ponen los pelos de punta.

En cuanto a los fichajes, Pèricard y Edu tienen buenos números. El segundo ya lo hemos podido ver en el partido anterior y apunta maneras, el otro habrá que esperar.

• Autor

42030066da.png

El club quiere anunciar que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Sándor Torghelle y Michel Vorm. Ambos jugadores acababan contrato el 30 de junio con sus club y llegarán libre al club a partir del 01 de julio

Sándor Torghelle hun.png

Michel Vorm ned.png

Por otro lado el club ha acordado finalizar las cesiones de Manuel Ruz y Álex Pérez que vuelven a sus clubs de origen, el Valencia CF y el Real Madrid

• Autor

42030066da.png

El Club Gimnàstic de Tarragona quiere anunciar la contratación de dos nuevo jugadores. El primero Gorazd Zajc llega en el mercado de invierno procedente del Maribor Branik de Eslovenia, ha costado 100.000 € y firmará hasta el 2010.

Por otro parte el jugador del Cádiz, Iván Ania que acaba contrato el 30 de junio se ha comprometido con el Nàstic al cual se incorporará el 01 de julio.

Gorazd Zajc svn.png

Iván Ania esp.png

• Autor

Copa de África

1001040mz.png

Grupo B

451sz.png3-1 503hu.png

Alineaciones

Estadísticas de South África

Estadísticas de Togo

Datos del partido

Demasiada South África para nosotros. No tuvimos la intensidad defensiva de otros partido y nos faltó pegada arriba. Tal vez la culpa fue mia por salir de una forma tan defensiva. Bueno ahora solo queda esperar a Marruecos en los Cuartos de Final.

• Autor

676hs.png

Segunda División

Jornada 24

42030066da.png2-0 17476kr.png

Alineaciones

Estadísticas del Gimnàstic

Estadísticas del Valladolid

Datos del partido

Partido entre dos equipo s de la zona baja de la tabla. Después de dos empates, decidí que había que ir a por la víctoria en casa y la suerte nos sonrió. De momento salimos de la zona de descenso y espero que nos mantengamos fuera de ella hasta final de temporada.

Copa de África

1001040mz.png

1/4 Final

344go.png2-0 503hu.png

Alineaciones

Estadísticas de Marruecos

Estadísticas de Togo

Datos del partido

Una vez más cuando el ataque es inoperante y encima tiene dos errores en defensa la conclusión es que te vas a casita con la sensación de que podriamos haber hecho más en esta Copa de África. Bueno ahora solo que esperar los partidos preparatorios y el próximo Mundial de Alemania 2006.

Resultados de los 1/4 de Final

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.