Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Mejor Gol

Respuestas destacadas

• Autor
Mi gol favorito fue un gol de tiro libre de Roberto Carlos que toma un gran efecto el balon que esquiva totalmente a la barrera por un lado y entra a la porteria.

¿Te refieres a éste?

Francia-Brasil

Mi gol favorito fue un gol de tiro libre de Roberto Carlos que toma un gran efecto el balon que esquiva totalmente a la barrera por un lado y entra a la porteria.

¿Te refieres a éste?

Francia-Brasil

Si ese golazo.

Yo alguna vez vi un gol impresionante, pero que no me acuerdo de quien, ni donde jugaba, solo me acuerdo del gol... El gol era de un jugador que despues de un centro a media altura (el estaba cerca o en el area chica, el hizo una invertida, con la cual le pega con el taco y la cambia...

El segundo, uno de los que más me gustan de siempre:

Gol de Marco

El segundo, uno de los que más me gustan de siempre:

Gol de Marco

Ese para los que flipan con el de Zidane, esos que no han visto fútbol antes del 98...

El de Van Basten estaba viendo ese partido y me acuerdo que aparte de corearlo me pegué 2 minutos (a ojo) aplaudiendo.

El de Mendieta es una joya pero lo superó con el famoso mendietazo, a ver si alguien lo encuentra ;)

Yo recuerdo uno de Romario contra el Atletico en el Calderon, picandolo sobre la salida del portero sin mirar tremendo, weno casi todos los de Romario.

Y he visto algunos de Magico con el cadiz Pa exarse a tembalr.

El mejor de este año uno de Lucas Lobos a Racing picandola casi sin angulo al otro palo. Bestial.

Bueno el pase que le metió Laudrup a Romario en el Sadar fue para enmarcar, y el gol de Romario después de sentar a Alkorta (que no era ningún tronco) en aquel 5-0 al Madrid

El pase y el remate, contra Osasuna. Impresionante.

También se puede reseñar el gol de Ronaldo al Compostela, aunque puede que haya más fuerza que técnica. Por cierto, ¿pensáis que este gol o el famoso de Maradona a Inglaterra lo marcarían hoy en día? Yo creo que no, algún hachazo los detienen. Y es que el fútbol no es lo que era....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.