Enero 10, 200620 años El mejor de este año uno de Lucas Lobos a Racing picandola casi sin angulo al otro palo. Bestial. A ver si repita algo parecido aki en cadiz Varela
Enero 10, 200620 años Pat=ra mi uno de los mejores es uno de Van Basten, de vaselina desde la izquierda de la porteria, a ver si alguien se acuerda...
Enero 10, 200620 años Contra el Goteborg, ese día marcó 4 goles y al día siguiente se votaba el balón de oro, que cierto búlgaro tenía casi en las manos pero Marco hizo cambiar de idea al jurado Editado Enero 10, 200620 años por luis
Enero 10, 200620 años Vaya crack el Loco Abreu... aún me pregunto como pudo llegar a jugar profesionalmente....
Enero 10, 200620 años Contra el Goteborg, ese día marcó 4 goles y al día siguiente se botaba el balón de oro, que cierto búlgaro tenía casi en las manos pero Marco hizo cambiar de idea al jurado Un diccionario por favor!!
Enero 10, 200620 años Mi gol favorito fue un gol de tiro libre de Roberto Carlos que toma un gran efecto el balon que esquiva totalmente a la barrera por un lado y entra a la porteria. ¿Te refieres a éste? Francia-Brasil Si ese golazo. Para mi también ese gol es IMPRESIONANTE.
Enero 10, 200620 años Añado el gol de Butragueño al Cádiz regateando a varios defensas en la línea de fondo. Lo más parecido a Maradona que he visto
Enero 11, 200620 años Según Ferdinand Maradona no marcaba ese gol si él estuviese de defensa. Es cierto que se colarían hachazos, pero si te fijas en el de Ronaldo, no se puede decir qe los defensas le entren suave. Lleva uno subido a la chepa todo el maratón.
Enero 11, 200620 años Es cierto se lleva a uno de mochila durante 20 metros, pero un hazacho made in Ferdinand puede con todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.