Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Mejor Gol

Respuestas destacadas

Pues el gol no es en propia puerta, sino mirad al defensa echarse las manos a las cabeza.

El de caca es weno, pero prefiero el de oli en chapin xD

El mejor gol habido y por haber, fue en un partido de 2ªB el año pasado. Pase del gran Aythami a Cacá (el hermano pobre de Kaká) y este la clava en la portería contraria. Observen el ambiente, sí, es un partido de 2ªB xD

Golazo frente al Universidad: Cacazo

Abstenerse de hacer comentarios LeSoleil. ;(

Gran gol, si señor. Recuerdo aquella noche como si fuese ayer... un ambientazo, si si.

El mejor gol habido y por haber, fue en un partido de 2ªB el año pasado. Pase del gran Aythami a Cacá (el hermano pobre de Kaká) y este la clava en la portería contraria. Observen el ambiente, sí, es un partido de 2ªB xD

Golazo frente al Universidad: Cacazo

Abstenerse de hacer comentarios LeSoleil. ;(

No no... puede que sea la única alegría amarilla desde hace años... anda que no dieron por saco con ese gol... ;(

Diossss que chaaarrrrrrrazoooo el del Shakhtar!!!!!!!!! (que nose si es...), pero jodeeeerrr..

Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta xD y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten ;(.

Lo mejor es que luego se empiezan a descojonar todos... eso tiene pinta de partido amistoso o algo por el estilo ;(

Gracias por hacerme un poco mas culto... Le tissier incribble... El penultimo demuestra su clase... diosssss, cada dia me gusta mas el futbol jod4rrrrr

Editado por xuko

¿Lo ven?, antes de Zidane ya se hacían esas cosas... xD

parece que le es facil hacer esos golazos.El primero el de la falta lo haze como si nada,como si se aburriera de jugar...me explico,tODOS GOLAZOS!!!,pero lo hace con una facilidad asombrosa...

El Gol

Para mí el mejor gol de la historia del fútbol, no es lo más elegante que se haya visto, pero vaya como se quedó clavado esperando a que entrara. Mi ídolo, sin más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.