Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues la cosa sigue marchando genial y estamos en puestos cabeceros a mitad de liga y vivos en copa.

Toca seguir así y estar en los playoff por puestos de arriba a final de temporada en los que seguro que el puesto en Europa nos llevamos, y veremos si también el campeonato.

Buenas incorporaciones las dos últimas y parece que van teniendo sus buenas actuaciones con una buena media.

Habrá sorpresas en invierno durante ese largo parón?

Bueno, pues dejamos Finlandia y bajamos para abajo para ir a la República Checa a entrenar al Dukla Praha, cuya tarea no es nada fácil, viendo que enfrente tienes equipos como el Slavia Praga, el Sparta o el Viktoria Plzen, equipos con mucha experiencia en competiciones europeas. Sin embargo después de 16 jornadas el Dukla está pegándose de leches con el Slovacko por el campeonato, lo cual te felicito, mientras tanto los cocos, siguen en el espejo, esperando la oportunidad de acercarse. En copa parece que el equipo se muestra fiable, y no descarto que se llegue hasta las rondas finales viendo lo visto. Mucha suerte que va bien la cosa.

Qué manera de gafar a los centrales, por dios.

Menos mal que marcar goles es nuestro sino. Seguimos ahí, en la pomada y parece que poco a poco se va estirando la tabla y dejando como mucho 3-4 equipos para la zona alta.

Con el parón de Enero, ¿ tenemos previsto realizar amistosos o son vacaciones forzadas?

Creo que podemos estar más que contentos con los dos últimos meses de competición. La tónica general es de buenos resultados y aquella durísima derrota ante el Sparta ha quedado en anécdota y no ha desestabilizado al equipo, que sigue sumando buenos resultados.

Nuestros rivales tienen un partido menos. El sorprendente Slovacko permanece imbatido y le visitamos en breve. Slavia y Sparta no terminan de encontrarse, pero no están tan lejos y es posible que no hayan dicho su última palabra. El Viktoria Plzen, sin embargo, parece quedarse atrás.

Buena noticia la renovación de Mosquera, del que parece tenemos una gran dependencia en ataque. Esperemos que nuestro 9 no se resfríe, porque buena parte de nuestro futuro parece depender de sus goles.

• Autor

2mBqLLg.png

El En 10/5/2025 at 8:29, Zeodus dijo:

Pues la cosa sigue marchando genial y estamos en puestos cabeceros a mitad de liga y vivos en copa.

Toca seguir así y estar en los playoff por puestos de arriba a final de temporada en los que seguro que el puesto en Europa nos llevamos, y veremos si también el campeonato.

Buenas incorporaciones las dos últimas y parece que van teniendo sus buenas actuaciones con una buena media.

Habrá sorpresas en invierno durante ese largo parón?

Buenas @Zeodus

La verdad es que de momento los jugadores estan rindiendo de lujo y no podemos quejarnos de nada, el equipo funciona a la perfección peeeeero no nos gusta el rendimiento de los centrales, ese es nuestro único pero. Creemos que si seguimos así lucharemos claramente por estar en puestos europeos, pero todavía quedan muchos partidos y no podemos dormirnos.

Las sorpresas del parón...ya verás ya, jeje hay alguna pero al final como el encargado de fichar esl DT, hay menos de lo que yo haría jaja.

El En 11/5/2025 at 21:10, Trasgu dijo:

Bueno, pues dejamos Finlandia y bajamos para abajo para ir a la República Checa a entrenar al Dukla Praha, cuya tarea no es nada fácil, viendo que enfrente tienes equipos como el Slavia Praga, el Sparta o el Viktoria Plzen, equipos con mucha experiencia en competiciones europeas. Sin embargo después de 16 jornadas el Dukla está pegándose de leches con el Slovacko por el campeonato, lo cual te felicito, mientras tanto los cocos, siguen en el espejo, esperando la oportunidad de acercarse. En copa parece que el equipo se muestra fiable, y no descarto que se llegue hasta las rondas finales viendo lo visto. Mucha suerte que va bien la cosa.

Buenas @Trasgu

Es una liga que ya habia jugado y que me pareció bonita de jugar precisamente por la cantidad de buenos equipos que hay y de buen nivel, no es como la finlandesa que rápidamente te haces un hueco en la élite pues solo tiene el SJK con plantillon. Aquí tienes varios equipos que te pueden hacer un roto y eso hace que te tengas que exprimir par alograr buenos resultados. Toca ver si somos capaces de seguir con el buen nivel mostrado hasta el final de la temporada!

El hace 10 horas, Viggo dijo:

Qué manera de gafar a los centrales, por dios.

Menos mal que marcar goles es nuestro sino. Seguimos ahí, en la pomada y parece que poco a poco se va estirando la tabla y dejando como mucho 3-4 equipos para la zona alta.

Con el parón de Enero, ¿ tenemos previsto realizar amistosos o son vacaciones forzadas?

Buenas @Viggo

Pues si....los centrales son mi cruz de momento, pero suerte de los extremos y los medios que estan anotando como si no hubiera un mañana. Hay que mejorar la defensa si o si asi que espeor que Jinoch espavile de una vez jajaja. Sobre el nivel enliga, pues lo dicho, esto esta muy igualado y siempre es de agradecer, yo al menos me divierto mas.

En cuanto al paron de enero vas a ver que si, que el equipo técnico ha preparado 3 amistosos para no perder la forma!

Un saludo y gracias!

Editado por pepetxins

• Autor
El Justo ahora, Lineker dijo:

Creo que podemos estar más que contentos con los dos últimos meses de competición. La tónica general es de buenos resultados y aquella durísima derrota ante el Sparta ha quedado en anécdota y no ha desestabilizado al equipo, que sigue sumando buenos resultados.

Nuestros rivales tienen un partido menos. El sorprendente Slovacko permanece imbatido y le visitamos en breve. Slavia y Sparta no terminan de encontrarse, pero no están tan lejos y es posible que no hayan dicho su última palabra. El Viktoria Plzen, sin embargo, parece quedarse atrás.

Buena noticia la renovación de Mosquera, del que parece tenemos una gran dependencia en ataque. Esperemos que nuestro 9 no se resfríe, porque buena parte de nuestro futuro parece depender de sus goles.

Buenas @Lineker

Has escrito justo cuando he publicado jaja. De momento estamos muy contentos en como jugamos, eso si la paliza del Sparta dolió y mucho...5 chicharros no me los como cada dia jajaja. Sobre los rivales yo creo que estamos muy igualados y que todavía somos varios los que tenemos opciones, ya que un par de tropiezos hacen que se metan otros en la lucha, aunque de momento esta claro que el Slovacko parece ser el rival mas fuerte. En cuanto a nuestros jugadores pues Mosquera y Sebrle estan siendo claves y nuestro nueve pues...es el que es Brandner ha sido un acierto y Reznicek de momento no ha aportado todos los goles que debería.

Buena actuación en liga que nos deja líderes empatados a puntos y una pena lo de la copa, pero nos deja ese aliciente para mejorar la temporada que viene, junto a poder tener un buen desempeño en competición europea.

Así que el bueno de Josef Jinoch ya se puede poner las pilas para reforzar el equipo con aportaciones como la de Jorge, que parece un buen acierto, un chaval no demasiado viejo que aporta calidad y experiencia, además se ve que fue convocado con Brasil en alguna ocasión.

Veremos primero cómo termina la cosa.

• Autor
El hace 17 horas, Zeodus dijo:

Buena actuación en liga que nos deja líderes empatados a puntos y una pena lo de la copa, pero nos deja ese aliciente para mejorar la temporada que viene, junto a poder tener un buen desempeño en competición europea.

Así que el bueno de Josef Jinoch ya se puede poner las pilas para reforzar el equipo con aportaciones como la de Jorge, que parece un buen acierto, un chaval no demasiado viejo que aporta calidad y experiencia, además se ve que fue convocado con Brasil en alguna ocasión.

Veremos primero cómo termina la cosa.

Buenas @Zeodus

Contesto desde el mobil,jeje. La liga me está encantando, la igualdad entre todos los equipos es brutal y hay un grupo de 6 equipos muy potentes. Esta claro que hay 3 por encima del resto por presupuesto y plantilla como son Slavia, Sparta y Plzen y luego tenemos al Slovacko y al Banik Ostrava que tampoco son cojos. Nosotros estamos un peldaño por debajo pero en cuanto a actitud no nos gana nadie. La pena ha sido la eliminación copera por el Sigma Olomouc ya que pensabamos que podiamos tener opciones y asi fue, pero esa derrota en la prórroga nos dolió. Habrá que volver el año que viene si seguimos en Dukla que todo pinta a que si.

Sobre Jinoch de momento le pongo un 7, notable. Sus fichajes no me disgustan, lo que me disgusta son las edades jaja yo estoy acostumbrado a fichar menores de 25 siempre pero es lo que hay. Houska esta rindiendo de lujo y Brandner esta aportando bastante en ataque y ambos creo que todavia tienen 2 o 3 años buenos mínimo. El lateral izquierdo Jorge ha entrado en buen pie y es tambien un buen chutador de faltas lo que nos aporta un plus, encima es relativamente joven todavia. El pero se lo pongo a David, el central para mi un pelin mayor y si bien tiene atributos decentes habría preferido algun central con algo mas de potencial futuro...

También le pongo buena nota con las renovaciones, ha renovado a todos los jugadores importantes (de los que mas juegan solo quedan Peterka y Krch, que precisamente no tienen demasiado potenciak, aunque estan rindiendo bastante bien, sobre todo el primero). También ha renovado bastante bien a los jugadores del filial y del juvenil.

Un saludo

Bueno, pues sorpasso en la tabla al Slovacko, empatando a puntos, teniendo el Dukla la ventaja por su victoria ante ellos. Gran rendimiento en general en estos meses, y gran trabajo el hecho por el genio de Pavel Nedved. Una pena esa derrota en cuartos de Copa, pero bueno, si en liga se consigue el premio gordo, nadie se va a acordar de lo que pasó en copa, así que a por ello. Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.