Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 20 horas, Zeodus dijo:

Pues logramos un primer mes del año perfecto en que terminamos aventajando al todopoderoso Bayern en 5 puntos, lo que aun nos permitiría una derrota y seguir ahí.

Buenos refuerzos, el DD por lo que veo no ficha mal del todo, no me disgustan los chavales que se ha traído, aunque supongo que también lo miro desde la perspectiva de los equipos que suelo llevar yo y eso reduce mucho la expectativa de jugadorazos...xD

Pero oye, si rinden como lo está haciendo el equipo hasta ahora y aportan suficiente, perfecto.

Sobre el sueco, está bien el que tenga los atributos clave de su puesto bastante buenos, pero le falta reforzar el resto para terminar de ser mas relevante quizá, aunque podría sorprender.

Del resto, no sé por qué, pero tengo especial ganas de ver qué nos puede ofrecer el escocés Lennon Miller.

Buenas @Zeodus

La verdad es que el solo jugar una competición nos está beneficiando bastante. Creo sinceramente que tenemos opciones de ganar el título y que este se va a decidir con el partido ante el Bayern, si no perdemos ante ellos yo creo que tenemos muchas opciones pero claro...es que al final en cualquier partido podemos perder y de momento la suerte nos está sonriendo.

Los fichajes he de decir que también le he descartado un par que eran mas malos que Jese...como puedo cerrar yo los fichajes le he dicho...oye tampoc te pases y me traigas a los que no quieren ni los fascistas del Hansa rostock. A mi hay algunos que no me dicen mucho y hay otros que me dan buenas vibras como por ejemplo el central del Bayern que me he fijado que termina contrato y que NO nos costaría nada ficharlo, asi que le he dicho al DT que mueva el culete por el. Lo único malo es que SOLO me ha traido centrocampistas para el año que viene jajaja y yo quiero si o si a 1DFC, 1LD, 1LI, 1MP (me da igual el lado) y 1DLC, asi que ya puede ir espavilando.

La verdad es que los centrocampistas si que me gustan, tengo dudas de cuales serían los titulares y cuales no, porque de los que tengo ahora, Olesen me encanta, y luego Leon y Nmecha tampoco son cojos...será interesante ver como lo gestionamos todo.

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Empezando por los fichajes, Adel Larabi, muy joven, pero tiene muy buena pinta. ¿Está para jugar desde ya? Prestiani no parece convencerte, pero tiene sus cosas, buena aceleración, regate... veremos. Y para el futuro, Archie Gray y Bregvall merecen la pena. Miller tiene un perfil más físico y sacrificado, pero puede darnos cosas. Lo de Oswald, no termino de verlo, la verdad. Y en cuanto a las salidas, buen dinero por Karlsbakk después de todo, así que ni tan mal.

Y en lo deportivo, pues seguimos imparabales, ganando partidos duros, como esas salidas a Leverkusen o Lepzig, sin desmerecer las otras dos. Hemos sacado 3 de esos partidos en los minutos finales, así que la alegría es máxima, porque muestra la capacidad y confianza del equipo. Abrimos 5 puntos sobre el Bayern y, aunque queda mucho, ya tenemos a los bávaros nerviosos.

Wolfsburg y Eintracht aparecen en el horizonte cercano... qué importante sería seguir sumando de 3 en 3.

Buenas @Lineker

Adel Larabi yo creo que va a ser titular desde ya, tiene mucha progresión y Bekel no esta en su mejor momento, asi que nos la vamos a jugar, aunque puede que no juegue todos los partidos tengo claro que minutos va a tener. Acabo de ver que no estaba puesto el pantallazo del rendimiento como verás ahora ya ha jugado los 4 partidos del mes de titular desde que ha llegado.

tVkSct6.png

Los fichajes coincido bastante en tu análisis, a mi Gray me gusta, de hecho se lo pedí yo , al igual que Bergvall jajajaja, los otros dos pues fueron cosa suya, Miller me parece interesante pero me genera dudas que ponga que se lesiona bastante y Oswald pues a ver, es una incógnita pues es que ni lo conozco jaja, creo que la pretemporada marcará un poco las lineas de quienes van a jugar o no, porque de la plantilla actual si todo sigue igual deberían seguir Leon, Nmecha y Olesen.

Como comentas hemos sacado muchos partidos en los minutos finales y eso ahora es bueno pero indica que podemos pillar la racha de no sacar esos partidos...y claro el Bayern seguro que no va a perdonar, asi que hay mucha liga todavía. Cada partido será a vida o muerte de aquí al final, a ver que tal se nos da.

Editado por pepetxins

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.