Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 20 horas, Zeodus dijo:

Pues logramos un primer mes del año perfecto en que terminamos aventajando al todopoderoso Bayern en 5 puntos, lo que aun nos permitiría una derrota y seguir ahí.

Buenos refuerzos, el DD por lo que veo no ficha mal del todo, no me disgustan los chavales que se ha traído, aunque supongo que también lo miro desde la perspectiva de los equipos que suelo llevar yo y eso reduce mucho la expectativa de jugadorazos...xD

Pero oye, si rinden como lo está haciendo el equipo hasta ahora y aportan suficiente, perfecto.

Sobre el sueco, está bien el que tenga los atributos clave de su puesto bastante buenos, pero le falta reforzar el resto para terminar de ser mas relevante quizá, aunque podría sorprender.

Del resto, no sé por qué, pero tengo especial ganas de ver qué nos puede ofrecer el escocés Lennon Miller.

Buenas @Zeodus

La verdad es que el solo jugar una competición nos está beneficiando bastante. Creo sinceramente que tenemos opciones de ganar el título y que este se va a decidir con el partido ante el Bayern, si no perdemos ante ellos yo creo que tenemos muchas opciones pero claro...es que al final en cualquier partido podemos perder y de momento la suerte nos está sonriendo.

Los fichajes he de decir que también le he descartado un par que eran mas malos que Jese...como puedo cerrar yo los fichajes le he dicho...oye tampoc te pases y me traigas a los que no quieren ni los fascistas del Hansa rostock. A mi hay algunos que no me dicen mucho y hay otros que me dan buenas vibras como por ejemplo el central del Bayern que me he fijado que termina contrato y que NO nos costaría nada ficharlo, asi que le he dicho al DT que mueva el culete por el. Lo único malo es que SOLO me ha traido centrocampistas para el año que viene jajaja y yo quiero si o si a 1DFC, 1LD, 1LI, 1MP (me da igual el lado) y 1DLC, asi que ya puede ir espavilando.

La verdad es que los centrocampistas si que me gustan, tengo dudas de cuales serían los titulares y cuales no, porque de los que tengo ahora, Olesen me encanta, y luego Leon y Nmecha tampoco son cojos...será interesante ver como lo gestionamos todo.

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Empezando por los fichajes, Adel Larabi, muy joven, pero tiene muy buena pinta. ¿Está para jugar desde ya? Prestiani no parece convencerte, pero tiene sus cosas, buena aceleración, regate... veremos. Y para el futuro, Archie Gray y Bregvall merecen la pena. Miller tiene un perfil más físico y sacrificado, pero puede darnos cosas. Lo de Oswald, no termino de verlo, la verdad. Y en cuanto a las salidas, buen dinero por Karlsbakk después de todo, así que ni tan mal.

Y en lo deportivo, pues seguimos imparabales, ganando partidos duros, como esas salidas a Leverkusen o Lepzig, sin desmerecer las otras dos. Hemos sacado 3 de esos partidos en los minutos finales, así que la alegría es máxima, porque muestra la capacidad y confianza del equipo. Abrimos 5 puntos sobre el Bayern y, aunque queda mucho, ya tenemos a los bávaros nerviosos.

Wolfsburg y Eintracht aparecen en el horizonte cercano... qué importante sería seguir sumando de 3 en 3.

Buenas @Lineker

Adel Larabi yo creo que va a ser titular desde ya, tiene mucha progresión y Bekel no esta en su mejor momento, asi que nos la vamos a jugar, aunque puede que no juegue todos los partidos tengo claro que minutos va a tener. Acabo de ver que no estaba puesto el pantallazo del rendimiento como verás ahora ya ha jugado los 4 partidos del mes de titular desde que ha llegado.

tVkSct6.png

Los fichajes coincido bastante en tu análisis, a mi Gray me gusta, de hecho se lo pedí yo , al igual que Bergvall jajajaja, los otros dos pues fueron cosa suya, Miller me parece interesante pero me genera dudas que ponga que se lesiona bastante y Oswald pues a ver, es una incógnita pues es que ni lo conozco jaja, creo que la pretemporada marcará un poco las lineas de quienes van a jugar o no, porque de la plantilla actual si todo sigue igual deberían seguir Leon, Nmecha y Olesen.

Como comentas hemos sacado muchos partidos en los minutos finales y eso ahora es bueno pero indica que podemos pillar la racha de no sacar esos partidos...y claro el Bayern seguro que no va a perdonar, asi que hay mucha liga todavía. Cada partido será a vida o muerte de aquí al final, a ver que tal se nos da.

Editado por pepetxins

• Autor

dVfVMWk.png

HERTHA BERLIN: Caminando hacia la gloria

MARZO

JORNADA 25

Llevábamos días advirtiéndolo, que podíamos patinar, y así ha sido, ante el colista, en un mal partido del equipo que ha tenido que remontar el gol inicial del Nuremberg, con el primer gol de F.Nmecha esta temporada. El equipo visitante podría haber ganado perfectamente ya que pese a que nosotros dominamos el partido y chutamos más veces las oportunidades mas claras fueron para ellos, una pena pero nos dejamos dos puntos en este partido.

xo5QJu2.png

JORNADA 26

Tras el empate tocaba salir a bloque contra el Heidenheim, y vamos si lo hicimos, buen partido de nuestros jugadores y excelente partido del lateral derecho Campbell, que poco a poco va cogiendo confianza ya que Nedved en los últimos partidos le está dando bastantes minutos. El británico dio las dos asistencias a Derry Scherhant que está cuajando una buena temporada.

lUuldNR.png

JORNADA 27

Nos visita el Augsburgo uno de los rivales en forma de la liga, pero al que le tenemos tomada la medida, partido muy serio del equipo que pese a encajar un gol en los primeros minutos fue muy superior al rival. Partidazo de Olesen autor de dos goles y que está a un nivel extraordinario, en pugna por ser elegido mejor jugador de la Bundesliga, que se dice rápido.

9s9QVMN.png

JORNADA 28

El partido clave del año, llegábamos con bastante ventaja y si ganábamos sentenciábamos la liga, pero hay que ser sinceros, no tuvimos nada que hacer, ellos fueron muy superiores y el resultado fue justo, una victoria por 2-0 y un partido donde no supimos atacar esta vez al cuadro muniqués que nos recorta tres puntos pero sus anteriores tropiezos nos dejan con margen todavía.

NcQZNzM.png

CLASIFICACIÓN

La liga está bastante apretada, quedan 6 partidos y tenemos 4 puntos de ventaja, no esta nada mal pero es que no podemos fallar, porque a la mínima que tropecemos el Bayern estará al acecho y eso que su temporada tampoco está siendo estelar. Buena pugna la que tienen entre el Augsburgo, el Bayer, el Leipzig y el Wolfsburg para las plazas de Champions.

3JyQuCD.png

6ubvl8Z.png

PRÓXIMOS MESES

Quedan dos meses , 6 partidos y rivales de la talla del Leverkusen, el Dortmund (que ha ganado al Bayern) el Colonia …partidos difíciles pero por suerte 4 de ellos son en casa, y esos 4 son los que hay que ganar si o si.

3731l4h.png

RENDIMIENTO JUGADORES

Mes mas complicado con una derrota y un empate pese a todo los jugadores siguen estando bastante bien, con varios de ellos en buena forma como se puede ver en las estadísticas.

oCrPzXk.png

En portería Ernst lo juega todo y es que su nivel y lo apretada que está la liga no da opción a Goller. En defensa tenemos a Bueno afianzado ya por la izquierda y que ha participado en 7 goles y a un Campbell que poco a poco va ganándose el puesto por la derecha y eso que Stenzel ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos que ha disputado, tampoco lo hace mal el polaco Karbownik. En el centro de la zaga Serdar es el líder claro, su importancia en el equipo es clara y lo juega prácticamente todo. Su compañero de fatiga últimamente es el joven Larabi, recién fichado del Bayern, pero que ha cometido un par de fallos que pueden hacer que Bekel vuelva a la titularidad.

En el centro del campo no hay discusión, los tres tenores juegan y reparten, la temporada de Olesen con 5 goles y 12 asistencias es impresionante, pero es que Nmecha y Avdullahu están también los 2 a un excelente nivel, dejando pocas oportunidades a un Beloko que casi ya no juega y a un Lum que por el contrario cuando está jugando está rindiendo bastante. En los extremos tenemos por la derecha al pichichi Knezevic autor de 12 goles y 6 asistencias y que deja pocos minutos a Demir y por la izquierda tenemos a un Scherhant con 10 goles y 5 asistencias que pese a la llegada de Prestianni sigue siendo el que mejor está rindiendo. En punto la lucha entre Lukas Nmecha y Ngankam se está decantando claramente a favor del primero que ya lleva 11 goles y 4 asistencias pero ambos están demostrando que les falta un punto para ser la referencia de ataque de un equipo de primer nivel.

VALORACIONES

POSITIVAS

• Pese a ser un mes donde hemos sumado 7 de 12 puntos seguimos con un buen colchón sobre el Bayern.

• El momento de forma de Olesen está siendo excelente.

• Muy buen mes también para un Campbell del que nadie esperaba que fuera importante

NEGATIVAS

• La derrota ante el Bayern era previsible pero el empate ante el colista no debería haber sucedido, esperamos que no echemos en falta esos dos puntos a final de la liga.

• Larabi una vez se ha asegurado continuar con nosotros ha cometido algunos errores de bulto, pero es joven y confiamos en el, quizá toca darle un descanso y poner a Bekel a ver si así espabila.

• Hay varios jugadores que no juegan como Goller, Sessa, Adelenu o Rogerio.

Pues tenemos un mes en que la derrota era esperable, a pesar de haberles vencido antes, y aun con eso y el fallo del partido ante el Nüremberg seguimos con 4 puntos de ventaja, lo que a falta de 6 partidos no está mal.

Ahora toca seguir con el buen hacer y ver cómo termina la cosa, pero para la temporada que viene hay que ir pensando en tener un buen equipo para pelear el llegar bien lejos en Champions. Lo bueno es que los premios en Bundesliga suelen ser bastante generosos, y quedando ahí arriba nos dará para poder traer buenos refuerzos.

• Autor
El hace 13 minutos, Zeodus dijo:

Pues tenemos un mes en que la derrota era esperable, a pesar de haberles vencido antes, y aun con eso y el fallo del partido ante el Nüremberg seguimos con 4 puntos de ventaja, lo que a falta de 6 partidos no está mal.

Ahora toca seguir con el buen hacer y ver cómo termina la cosa, pero para la temporada que viene hay que ir pensando en tener un buen equipo para pelear el llegar bien lejos en Champions. Lo bueno es que los premios en Bundesliga suelen ser bastante generosos, y quedando ahí arriba nos dará para poder traer buenos refuerzos.

Buenas @Zeodus

La verdad es que el empate ante el Nuremeberg fue un bajón jaja pero es que he ganado muchos partidos que no he merecido así que nada que objetar. Por el contrario la derrota ante el Bayern, no hay nada que reprochar, ellos eran favoritos y ganaron. Tenemos 4 puntos de ventaja en 6 partidos que como dices es bastante importante el colchón, ahora toca ver si logramos mantener esa ventaja o no.

Sobre fichajes pues ya ves, que actualmente tenemos el centro del campo ya cubierto, y luego pues para mi , el año que viene falta los siguiente, un LI, un LD, un o dos DFC,un MPI/D y un o dos DLC. Como ves no es moco de pavo, pero primero hay que ver que dinero tenemos pues de momento la economía está en negativo, eso si tal y como vamos seguro que ingresamos 90M de euros que arreglan la economía. Si vendemos a alguien al final yo creo que algo podremos gastar pero quizá también tiro de cantera...Por otro lado también pueod decirte que ha salido la lista de los 50 mejores Newgen y me he tirado (1h mínimo, no te exagero jajajaa) mirando uno a uno todos los newgen que hay y viendo los que tienen un valor de mercad omas bajito y que me parecen buenos fichajes en cuanto a atributos y que a parte me encajan en mi equipo. Le he pedido de estos 50 newgen a 3 a mi DT, a ver si me los traen, de estos hay un LI, un MPD y un DLC, aunque el extremo podría cambiar de lado. También tengo un DLC en el filial al que no se si ceder o subirlo como segundo DLC e laño que viene....mucha tela por cortar.

Retomo la historia con el Hertha de Nedved como líder a falta de pocas jornadas para el final. Mucha suerte y a ver si se consuma el milagro en una ciudad históricamente castigada en el aspecto político y también futbolístico.

Hola @pepetxins

El mes empezaba con las dudas del empate ante el Nüremberg, pero lo enderezamos ante Heidenheim y Augsburg. Llegamos a lo que pudo ser un partido decisivo ante el Bayern, ya que, si hubiéramos ganado, el título era prácticamente nuestro. Pero hay que ganar en el Allianz, tarea nada fácil, cosa que no pudimos hacer.

Sin dramas. Empezamos el mes con 5 de ventaja y ahora se queda en 4. El colchón no es definitivo, pero todavía nos queda margen de error, mientras que ellos no van a poder pinchar nada (capaces son de hacerlo). Tenemos algún partido complicado en nuestro camino, pero estamos rompiendo todas las expectativas.

Olesen, Knecevic y Ernst son nuestros referentes, sin lugar a dudas.

• Autor
El hace 15 horas, Sbaraglia dijo:

Retomo la historia con el Hertha de Nedved como líder a falta de pocas jornadas para el final. Mucha suerte y a ver si se consuma el milagro en una ciudad históricamente castigada en el aspecto político y también futbolístico.

Buenas @Sbaraglia

La verdad es que de momento vamos mejor de lo esperado asi que a ver si logramos el milagro. Como mínimo parece que mejoraremos nuestra mejor posición en la Bundesliga, aunque el Hertha tiene dos títulos nacionales en los años 30 antes que se llamara Bundesliga jeje.

El hace 9 horas, Lineker dijo:

Hola @pepetxins

El mes empezaba con las dudas del empate ante el Nüremberg, pero lo enderezamos ante Heidenheim y Augsburg. Llegamos a lo que pudo ser un partido decisivo ante el Bayern, ya que, si hubiéramos ganado, el título era prácticamente nuestro. Pero hay que ganar en el Allianz, tarea nada fácil, cosa que no pudimos hacer.

Sin dramas. Empezamos el mes con 5 de ventaja y ahora se queda en 4. El colchón no es definitivo, pero todavía nos queda margen de error, mientras que ellos no van a poder pinchar nada (capaces son de hacerlo). Tenemos algún partido complicado en nuestro camino, pero estamos rompiendo todas las expectativas.

Olesen, Knecevic y Ernst son nuestros referentes, sin lugar a dudas.

Buenas @Lineker

La verdad es que la derrota ante el Bayern era lo previsible, lo raro es que hubieramos sacado algún punto, pero oye, con la temporada que llevamos, quien sabía. Lo suyo es que de momento tenemos una ventaja muy importante pero es lo que comentas, si ellos no pinchan nosotros podemos pagar la presión, espero que el llegar mas descansados pues solo hemos jugado la liga juegue en nuestro beneficio y nos llevemos un título que no esperábamos ( si que esperaba al ver la plantilla meterme en europa, pero no pelear por la liga).

Los 3 referentes que comentas son sin duda los estandartes del equipo, junto con el defensor turco, para mi los 4 que van a acompañar a Pavel en su andadura alemana (siempre que ellos quieran claro está).

El hace 43 minutos, pepetxins dijo:

Buenas @Sbaraglia

La verdad es que de momento vamos mejor de lo esperado asi que a ver si logramos el milagro. Como mínimo parece que mejoraremos nuestra mejor posición en la Bundesliga, aunque el Hertha tiene dos títulos nacionales en los años 30 antes que se llamara Bundesliga jeje.

Buenas @Lineker

La verdad es que la derrota ante el Bayern era lo previsible, lo raro es que hubieramos sacado algún punto, pero oye, con la temporada que llevamos, quien sabía. Lo suyo es que de momento tenemos una ventaja muy importante pero es lo que comentas, si ellos no pinchan nosotros podemos pagar la presión, espero que el llegar mas descansados pues solo hemos jugado la liga juegue en nuestro beneficio y nos llevemos un título que no esperábamos ( si que esperaba al ver la plantilla meterme en europa, pero no pelear por la liga).

Los 3 referentes que comentas son sin duda los estandartes del equipo, junto con el defensor turco, para mi los 4 que van a acompañar a Pavel en su andadura alemana (siempre que ellos quieran claro está).

Pocas me parecen jajajaja

• Autor

dVfVMWk.png

HERTHA BERLIN: Caminando hacia la gloria

OTRAS COMPETICIONES

Aquí os muestro como han quedado las principales ligas , las competiciones europeas y como ha quedado nuestro querido Dukla Praga tras la salida de Pavel.

EREDIVISE

Sigue la emoción en Holanda, cada año es una sorpresa, y es que entre PSV, Feyenoord y Ajax van repartiéndose los títulos. Esta ves se lleva el gato al agua el Feyenoord  por el Goal Average ya que los 3 equipos han terminado empatados a puntos!

ubF0IdR.png

FORTUNA LIGA

Una pena, pero el Dukla pierde su hegemonía, una fase regular no muy buena hizo que terminaran a bastantes puntos del Sparta. Pese a ganar los 5 partidos de la fase del campeonato eso no fue suficiente y se quedaron a 2 puntos de volver a ganar el título. Tocará trabajar duro en Praga para recuperar la liga el año que viene.

f6q5Azh.png

LIGA EA SPORTS

No hay liga, el Real Madrid se pasea año tras año en esta liga y ya van 7 títulos consecutivos y siempre con bastante holgura. El Barcelona ha quedado segundo pero a años luz del club blanco.

D9lXydl.png

LIGA NOS

Otra vez el Benfica se lleva el título y con bastante holgura, buena temporada la del equipo luso que ha sacado 8 puntos al Oporto. Será interesante ver si el año que viene vuelven a ser una apisonadora o el Oporto y el Sporting de Lisboa les plantan cara.

7zQHc4U.png

LIGUE ONE

Nada que hacer en Francia, el PSG sigue aplastando rivales y ganando las ligas de forma fácil, no tienen competencia y se permiten el lujo de jugar con suplentes cuando lo necesitan.

3GZjnuh.png

SERIE A

El inter revalida el título con holgura tras una temporada muy buena, excelente nivel también del Milan y muy mala temporada de la Juventus que ha despedido a su técnico, pero Pavel NO va a postularse como candidato pues quiere estar dos o tres años mas en Alemania.

ZmUVkmb.png

PREMIER LEAGUE

Saltó la sorpresa, gana la liga in extremis el Tottenham, que le quita el reinado por fin a un Manchester City que ha hecho una temporada lamentable. Muy buena liga para los urracas que han peleado por el título hasta el final, será interesante ver como va la temporada que viene.

XNVPovC.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

bLxJnHQ.png

UEFA EUROPA LEAGUE

rJK9dwg.png

UEFA CONFERENCE LEAGUE

1OCm6Ef.png

PREMIOS

Aquí os dejo los premios a mejor jugador de la liga, que se lo lleva Alphonso Davies del Bayern por muy poco, tras una temporada excelente con 6 goles y 6 asistencias. Segundo ha sido nuestro jugador Mathias Olesen que ha dado un clínic de juego, con 5 goles y 10 asistencias y 3º ha sido el delantero Asare del Leipzig autor de 17 goles y 6 asistencias.

lM3axpD.png

Aquí os dejo al mejor debutante de la liga, que se lo lleva nuestro extremo serbio Knezevic, tercero ha sido también nuestro jugador, Campbell que terminó la temporada como un tiro.

CiArSi6.png

Mejor 11 de la temporada incluye a tres de nuestros jugadores, Ernst en la portería , Avdullahu en el centro del campo y Knezevic en el extremo, un insulto que NO hayan metido a Olesen en el centro del campo.

LKmgRKA.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.