Jump to content

¿Os enterais de cómo funciona el foro con este nuevo diseño? Yo personalmente no, y hace que no solo no escriba, sino que prácticamente ni entre 7 votos

1. 1. ¿Os enterais de cómo funciona el foro con este nuevo diseño?

• 4
    • No
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

¿Os enterais de cómo funciona el foro con este nuevo diseño? Yo personalmente no, y hace que no solo no escriba, sino que prácticamente ni entre

El hace 5 horas, Nirvanero dijo:

¿Os enterais de cómo funciona el foro con este nuevo diseño? Yo personalmente no, y hace que no solo no escriba, sino que prácticamente ni entre

Hola!

Que sorpresa eh! Hace unas semanas hicimos una actualización gorda que ha traído un montón de cambio, pero sobre todo es que hemos cambiado la estructura y organización de los foros.

Con intención de favorecer la participación, hemos agrupado secciones para que sea más fácil ver las novedades en cada categoría / foro. Así, sin querer, verás como se han actualizado otros hilos y será más fácil que participemos.

Cuesta un poco adaptarse el cambio pero en seguida veras que todo es más rápido y fácil!

A ver como lo recibes!

Por cierto, aquí estuvimos hablando de ello:

• Autor
El hace 38 minutos, Black_River dijo:

Por cierto, aquí estuvimos hablando de ello:

Gracias por citarlo! voy a echarle un ojo. Yo no me entero como está ahora, antes me abria distintas pestañas e iba leyendo las distintas secciones que me interesaban, ahora mismo entro al foro y el ratón se me va a cerrar ventana. Ha habido cambios anteriormente pero mantenían la estructura en su mayoria, con este cambio no se si los números de accesos y participación mejorarán pero los míos me están costando mucho esfuerzo y eso suele derivar en no entrar desgraciadamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.