Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, resulta que llevo días jugando en mi laptop al juego anoche mismo, y ahora de repente no inicia, y cuando he conseguido iniciarlo por steam me dice que mi windows no soporta el juego o algo asi, pero si llevo dias jugando como es posible que 8 horas después diga que no? A alguien le ha pasado algo así?

El hace 5 horas, jantgr90 dijo:

Hola, resulta que llevo días jugando en mi laptop al juego anoche mismo, y ahora de repente no inicia, y cuando he conseguido iniciarlo por steam me dice que mi windows no soporta el juego o algo asi, pero si llevo dias jugando como es posible que 8 horas después diga que no? A alguien le ha pasado algo así?

Que dice exactamente el mensaje de error?

Si es asi: "Your system does not meet the minimum requirements" o que Windows paso a un modo de compatibilidad (esto se arregla desactivandolo desde propiedades del ejecutable).

Tambien podrias probar, ejecutar Steam como administrador

y por ultimo:

1. Ir a la biblioteca de Steam.

2. Clic derecho en Football Manager 2024 - Propiedades.

3. Ir a Archivos instalados - “Verificar la integridad de los archivos del juego”.

Estas 3 cosas me pasaron a mi con el juego en anteriores versiones, por eso lo menciono, pero si tenes el mensaje de error exacto, seria mejor.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 2/5/2025 at 6:42, pelado250 dijo:

Que dice exactamente el mensaje de error?

Si es asi: "Your system does not meet the minimum requirements" o que Windows paso a un modo de compatibilidad (esto se arregla desactivandolo desde propiedades del ejecutable).

Tambien podrias probar, ejecutar Steam como administrador

y por ultimo:

1. Ir a la biblioteca de Steam.

2. Clic derecho en Football Manager 2024 - Propiedades.

3. Ir a Archivos instalados - “Verificar la integridad de los archivos del juego”.

Estas 3 cosas me pasaron a mi con el juego en anteriores versiones, por eso lo menciono, pero si tenes el mensaje de error exacto, seria mejor.

Hola, pues el problema dice que es porque mi window no soporta el juego pero es falso, llevo dias jugando y de vez en cuando sale ese error, es como que se le va la cabeza de vez en cuando, el otro dia lo reinstale y volvió a funcionar durante días, y ahora otra vez me sale lo mismo...es a veces cuando no se, se apaga y se enciende es como que de repente detecta eso de mi window, pero como digo es falso porque si me deja jugar, y ahora lo reistale y tampoco me deja jugar, voy a probar por tercera vez..

El hace 9 horas, jantgr90 dijo:

Hola, pues el problema dice que es porque mi window no soporta el juego pero es falso, llevo dias jugando y de vez en cuando sale ese error, es como que se le va la cabeza de vez en cuando, el otro dia lo reinstale y volvió a funcionar durante días, y ahora otra vez me sale lo mismo...es a veces cuando no se, se apaga y se enciende es como que de repente detecta eso de mi window, pero como digo es falso porque si me deja jugar, y ahora lo reistale y tampoco me deja jugar, voy a probar por tercera vez..

Ese apagado y prendido repentino, me da la siguiente idea a probar:

1- Andá a donde tenés instalado Steam

Clic derecho en Steam.exe - Propiedades - pestaña Compatibilidad.

Asegurate de que NO esté marcada la opción “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad”. Si está marcada, desmarcala.

2- Agregar el juego a las excepciones del antivirus o Windows Defender:

• Carpeta donde está instalado el FM24.

• Carpeta de Steam.

• Y esta también: %appdata%\Sports Interactive\Football Manager 2024

3- Limpiar archivos temporales del juego:

• Presioná Win + R, escribí: %localappdata%

• Entrá a la carpeta Sports Interactive -Football Manager 2024

• Borrá todo lo que esté en las carpetas Cache y Preferences.

• Cerrá Steam y volvé a abrirlo.

4- Probar lanzarlo con opciones especiales desde Steam:

• En Steam, clic derecho en FM24 > Propiedades.

• En "Parámetros de lanzamiento", pegá esto:

-no_exclusive_fs -windowed

Esto lo lanza en modo ventana y evita errores gráficos que a veces rompen el arranque.

Anda probando de a uno, no lo hagas todos juntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.