Jump to content

Featured Replies

Publicado

Creo que ya hubo un tema de esta característica hace ya bastante tiempo pero quiero saber si es posible eliminar la Ley Bosman del juego. Tengo mods de casi todas las ligas del mundo y quiero que el fútbol vuelva a ser como antes de finales de los 90 en el sentido del límite de extranjeros en la plantilla para que haya más equilibrio entre las ligas más fuertes y menores de Europa. Sin contar el fortalecimiento del fútbol sudamericano, algo que también quiero recuperar.

Si alguien tiene alguna idea lo agradecería. Muchas gracias

El hace 2 horas, ShadowBellatrix dijo:

Creo que ya hubo un tema de esta característica hace ya bastante tiempo pero quiero saber si es posible eliminar la Ley Bosman del juego. Tengo mods de casi todas las ligas del mundo y quiero que el fútbol vuelva a ser como antes de finales de los 90 en el sentido del límite de extranjeros en la plantilla para que haya más equilibrio entre las ligas más fuertes y menores de Europa. Sin contar el fortalecimiento del fútbol sudamericano, algo que también quiero recuperar.

Si alguien tiene alguna idea lo agradecería. Muchas gracias

Quizás esto del foro oficial de Sports Interactive te sirva.

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/587200-fm24-database-with-pre-bosman-ruling-foreign-player-limits/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.