Jump to content

Respuesta de la directiva a tu petición - Aumentar el sueldo del ojeador

Featured Replies

Publicado
Files.fm
No image preview

png: Captura de pantalla 2025-05-03 144324.png

Visit this link to download: Captura de pantalla 2025-05-03 144324.png

Pues, lo que dice la imagen.

Esto pasa desde mi primera temporada en esta partida ahora, estoy jugando con el Triestina en la Serie B y los directivos hijos de putas se ponen en ratas impidiéndome ojear como yo quiero a los jugadores que tengo en la preselección, algunos sin haber podido ser ojeados desde la primera temporada de mi partida estando en la Serie C... Me dice "Ojear por 1 semana" hasta a los jugadores de Serie C ¿Cómo hago para mejorar esto que no sea ascendiendo a la Serie A, que por ahora lo veo muy difícil?

¡¡¡Saludos!!!

Editado por Fernando Penalva

El hace 12 minutos, Fernando Penalva dijo:
Files.fm
No image preview

Esto pasa desde mi primera temporada en esta partida ahora, estoy jugando con el Triestina y los directivos hijos de putas se ponen en ratas impidiéndome ojear como yo quiero a los jugadores que tengo en la preselección, algunos sin haber podido ser ojeados desde la primera temporada de mi partida estando en la Serie C... Me dice "Ojear por 1 semana" hasta a los jugadores de Serie C ¿Cómo hago para mejorar esto que no sea ascendiendo a la Serie A, que por ahora lo veo muy difícil?

¡¡¡Saludos!!!

¿Sigues en Serie C? ¿Qué situación económica tiene tu club actualmente?

El hace 48 minutos, Fernando Penalva dijo:
Files.fm
No image preview

Esto pasa desde mi primera temporada en esta partida ahora, estoy jugando con el Triestina y los directivos hijos de putas se ponen en ratas impidiéndome ojear como yo quiero a los jugadores que tengo en la preselección, algunos sin haber podido ser ojeados desde la primera temporada de mi partida estando en la Serie C... Me dice "Ojear por 1 semana" hasta a los jugadores de Serie C ¿Cómo hago para mejorar esto que no sea ascendiendo a la Serie A, que por ahora lo veo muy difícil?

¡¡¡Saludos!!!

La gracia es que aciertes con los fichajes teniendo una economía limitada.

• Autor
El hace 31 minutos, luisar018 dijo:

¿Sigues en Serie C? ¿Qué situación económica tiene tu club actualmente?

Perdón, estoy en la Serie B, me olvidé de editar eso jajaja.

Me dice esto, pero me castigan con lo otro...

fbfd.png

Y esto es la economía de mi club en mi partida.

imagen-2025-05-03-154933422.png

• Autor
El hace 14 minutos, Arnnau dijo:

La gracia es que aciertes con los fichajes teniendo una economía limitada.

¿Y eso qué tiene ver con lo que dije en el primer post?

El hace 3 minutos, Fernando Penalva dijo:

¿Y eso qué tiene ver con lo que dije en el primer post?

Tiene que ver todo. Estás en un equipo en el que los recursos económicos son limitados, por lo que hay menos capacidad para todo lo que necesite de dinero, incluido un sistema de scouting que mantenga informes actualizados.

• Autor

Como vos digas. Para eso mejor no decir nada.

El hace 1 hora, Fernando Penalva dijo:

Y esto es la economía de mi club en mi partida.

Pero yo me refería al balance global que tenía tu equipo y si tiene una previsión positiva o negativa y si también tiene deudas.

• Autor
El hace 28 minutos, luisar018 dijo:

Pero yo me refería al balance global que tenía tu equipo y si tiene una previsión positiva o negativa y si también tiene deudas.

¿Y dónde se puede ver si el club tiene deudas? ¿Y el balance global sería entonces la primera imagen que compartí en mi primer respuesta? ¿Sinó cuál es?

Editado por Fernando Penalva

El hace 10 minutos, Fernando Penalva dijo:

¿Y dónde se puede ver si el club tiene deudas? ¿Y el balance global sería entonces la primera imagen que compartí en mi primer respuesta? ¿Sinó cuál es?

El balance global te sale en el apartado de economía. Las deudas también te salen dentro del apartado de economía bajo el título de "deudas y préstamos".

• Autor

Ah cierto el balance eran los gráficos jajaja. Creí que decías otra cosa...

imagen-2025-05-03-174839975.png

Las deudas:

imagen-2025-05-03-175021670.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.