Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, les cuento que juego fm 23 desde que salio, voy en el año 2043 con la U. Hemos ganados varias libertadores, la liga y copas de la liga al igual que el PSG. He mejorado el cuerpo tecnico y todo, hasta la libertadores sub 19 hemos ganado, el tema es que, siguen llegando los mismos juveniles, poca calidad, no son muy buenos, no son tan destacados a diferencia de uruguay, colombia y ecuador que sagan grandes juveniles. A nivel internacional dirigo Chile y va N°7 en el raking. Mi consulta es que mas puedo hacer o que me recomiendan para que lleguen buenos juveniles, destacados, ya que creo que hemos hecho de todo y no se que mas me falta. No hace falta mencional que la reputacion de la U es entre los 20 mejores equipos del mundo por su rendimiento.

Espero sus consejos, un abrazo !

El hace 2 horas, semora1 dijo:

Mi consulta es que mas puedo hacer o que me recomiendan para que lleguen buenos juveniles, destacados, ya que creo que hemos hecho de todo y no se que mas me falta.

¿Puedes mostrar una captura de tu jefe de desarrollo de juveniles?

Personalmente yo te recomiendo fichar a uno que tenga buenos atributos en los atributos que te marca el juego y que, como mínimo, tenga tres estrellas de reputación mundial.

• Autor

No me deja subir una imagen pero puedo describirlo:

48 año, chileno.

reputacion bastante buena, licencia continental pro.

juzgar calidad 17 y juzgar potencial 16

trabajo de cantera 16

todo lo demas arriba de 15

Solo tiene ataque 12 adaptabilidad 13 negociacion 11

no se si daba revisar algo mas, a nivel de numero es bastante bueno

¿Has tenido en cuenta también, las instalaciones de juveniles, preparación de juniors y política de fichajes de juveniles? Si no lo has hecho, son cosas que puedes pedir a la directiva, para que las mejore.

4KlhRc8.jpg

A parte de esto, el juego también da una valoración a cada país, para que salgan mas o menos cantidad, de juveniles buenos. Aunque creo que esto puede variar algo, según avanza la partida.

El hace 22 horas, semora1 dijo:

No me deja subir una imagen pero puedo describirlo:

48 año, chileno.

reputacion bastante buena, licencia continental pro.

juzgar calidad 17 y juzgar potencial 16

trabajo de cantera 16

todo lo demas arriba de 15

Solo tiene ataque 12 adaptabilidad 13 negociacion 11

no se si daba revisar algo mas, a nivel de numero es bastante bueno

Fmsite sí deja subir imágenes, pero tienes que subir la imagen a un servidor de imágenes externo, hacer click derecho y copiar el enlace directo a la imagen.

Puedes usar, por ejemplo, este servidor de imágenes:

https://es.imgbb.com/

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.