Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Soy algo nuevo en este juego, pero ya tuve la experiencia de manejar al colo-colo pero no se que le paso a la partida porque cuando pase el año no la pude cargar.

Ahora comienzo otra vez este desafio con algo mas de experiencia

Datos de la Partida:

- Version: 6.0.68542

- Base de Datos: Grande

- Moneda: €

- Ligas Seleccionadas: Mexico, España, Argentina, Brasil y Chile.

- Equipo: Colo Colo

Informacion general:

infocolocolo5co.jpg

Ahora estoy viendo los posibles fichajes que pueda hacer

Me dan 1,5M de Euros, ya tengo pensado algunos nombres

;)

Editado por c.oyarzun

Bueno, suerte con el Colo (aunque soy de la U ;) )

Saludos :rolleyes:

Buena kmpadre .. hacia falta 1 historia del colo .. eso es lo q tabmos esperando .. trata de "actualizar" el ekipo .. trayéndote al chupete suazo mancilla, jerez y ruiz. .. aunk io kxo q = va a salir 1 poko salao ;)

:rolleyes:

Puedes ocupar el editor

• Autor

Gracias por el apoyo, espero que sigan la historia

Prefiero no ocupar el editor para que tenga que arreglarmelas por mi cuenta.

El Plantel esta bien bueno, son cabros jovenes, en un rato mas voy a hacer las transacciones y las posteo

2005.jpg

Editado por c.oyarzun

wenas y suerte con colo-colo aunque soy de la U :rolleyes:

Yo tambien tengo pasion Alba, Jessica Alba :rolleyes:

Nah..suerte!

• Autor

Tras una tarde de negociaciones se selló la venta del delantero albo Jorge Horacio Serna al importante equipo holandés AZ Alkmaar, el jugador se mostró contento por tener la chance de poder jugar a nivel europeo.

El técnico Cristopher Oyarzún dijo que el colombiano no estaba en sus planes y el traspaso iba a darle la posibilidad de traer a un reemplazante.

serna.jpg

az.jpg

• Autor

Duras criticas recibí tras vender al volante Moises Villarroel al Panathinaikos, Rodolfo Madrid entró a mi oficina muy enojado diciendo que como habia vendido a un jugador tan importante como él, yo le dije que ibamos a incorporar un reemplazante lo mas pronto posible. Un poco mas calmado después Madrid me pidió disculpas.

Hasta ahora puras ventas :rolleyes:

Ya se vienen...

moisesvillarroel.jpg

hola, mucha suerte con el colo-colo aunque mi corazon este con la u. catolica deonde juega mi primo Dario Conca.

Igual te voy a dar un cosejito, fijate mucho en Carlos Luna, es jugador del racing club de argentina, es suplente un delantero veloz y muy goleador, yo creo q si e pides un prestamo te lo concederan.

foto19.jpg

Carlos Chino Luna

Mucha <<<<<<<<<sUERTE

• Autor

Llego el primer refuerzo

El delantero de Huachipato, Héctor Mancilla habría firmado por el club albo esta noche después de largas negociaciones, el fichaje fue a un costo muy elevado pero el club cree que va a ser una inversión fructifera.

Mas tarde la comitiva se va a reunir con Union Española para algunas negociaciones

mancilla02.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.