Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Soy algo nuevo en este juego, pero ya tuve la experiencia de manejar al colo-colo pero no se que le paso a la partida porque cuando pase el año no la pude cargar.

Ahora comienzo otra vez este desafio con algo mas de experiencia

Datos de la Partida:

- Version: 6.0.68542

- Base de Datos: Grande

- Moneda: €

- Ligas Seleccionadas: Mexico, España, Argentina, Brasil y Chile.

- Equipo: Colo Colo

Informacion general:

infocolocolo5co.jpg

Ahora estoy viendo los posibles fichajes que pueda hacer

Me dan 1,5M de Euros, ya tengo pensado algunos nombres

;)

Editado por c.oyarzun

Bueno, suerte con el Colo (aunque soy de la U ;) )

Saludos :rolleyes:

Buena kmpadre .. hacia falta 1 historia del colo .. eso es lo q tabmos esperando .. trata de "actualizar" el ekipo .. trayéndote al chupete suazo mancilla, jerez y ruiz. .. aunk io kxo q = va a salir 1 poko salao ;)

:rolleyes:

Puedes ocupar el editor

• Autor

Gracias por el apoyo, espero que sigan la historia

Prefiero no ocupar el editor para que tenga que arreglarmelas por mi cuenta.

El Plantel esta bien bueno, son cabros jovenes, en un rato mas voy a hacer las transacciones y las posteo

2005.jpg

Editado por c.oyarzun

wenas y suerte con colo-colo aunque soy de la U :rolleyes:

Yo tambien tengo pasion Alba, Jessica Alba :rolleyes:

Nah..suerte!

• Autor

Tras una tarde de negociaciones se selló la venta del delantero albo Jorge Horacio Serna al importante equipo holandés AZ Alkmaar, el jugador se mostró contento por tener la chance de poder jugar a nivel europeo.

El técnico Cristopher Oyarzún dijo que el colombiano no estaba en sus planes y el traspaso iba a darle la posibilidad de traer a un reemplazante.

serna.jpg

az.jpg

• Autor