Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasión Alba, Pasión De Multitudes

Respuestas destacadas

lo bueno de jugar con colo-colo y la U es que tienen estadio grande y ganas arto dinero por entradas y siempre.. pero siempre todos los meses entran dinero y no gastos ::D

Otra Historia Chilena q wena

la voy a seguir aunke sea Chuncho de Corazon

saludos y suerte

te habia propuesto un jugador y no me contestaste me parece muy bajo si no contestas las preguntas de los q leemos tu historia.

• Autor
te habia propuesto un jugador y no me contestaste me parece muy bajo si no contestas las preguntas de los q leemos tu historia.

sorry

si buske el jugador pero no me aparecio nada, fue raro ;)

grax por seguir a historia a todos ustedes

como en 2 horas mas me voy a meter para seguirla, ahora esta jugando mi hermano por eso no le puedo dar mucha continuidad a la historia

bien grave el loco de arriba si no siempre se le puede contestar a todos, y bueno suerte con la historia ;)

• Autor
bien grave el loco de arriba si no siempre se le puede contestar a todos, y bueno suerte con la historia ;)

no importa, igual algo de razon

gracias

Ahora la voy a seguir

se viene el partido contra everton de visita :D

lo del jugador ahora me acorde que lo deje para que lo ojeen y dps se me olvido. El que no habia encontrado era Mauricio Isla que habia posteado daniel_colo1, no se porke no me aparecería

chaus

• Autor

toptorneo9zq.png

Primer Triunfo Oficial

coloeverton6bv.jpg

El equipo no jugó al 100%, todavia se estan conociendo los cabros y también influyó la ausencia del "chapita" que estaba resfriado.

Igual los 3 puntos valen :;)

En otros resultados:

otrosresultados17gc.jpg

pd: ojala kabal no se enoje por copiar el logo de arriba :D

pd2: recien recibi una oferta de Osasuna por Valdivia xD, pero es de intercambio de jugadores, me estan ofreciendo un defensa, no lo kacho y le puse ojear

• Autor

toptorneo9zq.png

Boleta en el Monumental

colomelipilla2ab.jpg

Un gran rendimiento mostro el equipo hoy ante Melipilla. Colo Colo no podia regalar puntos de local y asi lo hizo, no dio ninguna oportunidad al equipo rival y domino el encuentro. Poco a poco la hinchada y los dirigente le están teniendo fe al nuevo técnico. El lado malo del partido fue que Héctor Mancilla mostró molestias después de marcar el primer gol y tuvo que ser cambiado, los fisios dijieron que podría estar una semana inactivo.

El hombre del partido fue Arturo Sanhueza quien sigue demostrando que merece el puesto de titular y que fue una buena compra

img43064f1ab9006.jpg

eso sería por hoy, mañana la sigo ;)

buenas noches

edit: se me olvidaba algo

los otros equipos anduvieron asi

otrosresultados23qk.jpg

Editado por c.oyarzun

ooooh.. gran goleada.. se te va ser facil ganar la liga ;)

y que paso con lorca? :;)::D yo lo pongo y es goleador junto a flores, tapia 0 aporte xD y que tal fica? y los demas :xD

• Autor
ooooh.. gran goleada.. se te va ser facil ganar la liga  ;)

gracias, eso espero

y que paso con lorca? :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  yo lo pongo y es goleador junto a flores, tapia 0 aporte xD  y que tal fica? y los demas  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

si a lorca yo igual lo pongo pero estaba saliendo de una lesion y estaba como al 60%

parece que no quieres mucho a tapia xD

hasta ahora las bajas serían Hector Mancilla, Chapita que se deberia incorporar al partido después de la serena, y german real que no me importa mucho.

lorca esta ahora al 85%, demas le doy minutos en cancha contra la serena

Editado por c.oyarzun

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.