Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo bueno de jugar con colo-colo y la U es que tienen estadio grande y ganas arto dinero por entradas y siempre.. pero siempre todos los meses entran dinero y no gastos ::D

Otra Historia Chilena q wena

la voy a seguir aunke sea Chuncho de Corazon

saludos y suerte

te habia propuesto un jugador y no me contestaste me parece muy bajo si no contestas las preguntas de los q leemos tu historia.

• Autor
te habia propuesto un jugador y no me contestaste me parece muy bajo si no contestas las preguntas de los q leemos tu historia.

sorry

si buske el jugador pero no me aparecio nada, fue raro ;)

grax por seguir a historia a todos ustedes

como en 2 horas mas me voy a meter para seguirla, ahora esta jugando mi hermano por eso no le puedo dar mucha continuidad a la historia

bien grave el loco de arriba si no siempre se le puede contestar a todos, y bueno suerte con la historia ;)

• Autor
bien grave el loco de arriba si no siempre se le puede contestar a todos, y bueno suerte con la historia ;)

no importa, igual algo de razon

gracias

Ahora la voy a seguir

se viene el partido contra everton de visita :D

lo del jugador ahora me acorde que lo deje para que lo ojeen y dps se me olvido. El que no habia encontrado era Mauricio Isla que habia posteado daniel_colo1, no se porke no me aparecería

chaus

• Autor

toptorneo9zq.png

Primer Triunfo Oficial

coloeverton6bv.jpg

El equipo no jugó al 100%, todavia se estan conociendo los cabros y también influyó la ausencia del "chapita" que estaba resfriado.

Igual los 3 puntos valen :;)

En otros resultados:

otrosresultados17gc.jpg

pd: ojala kabal no se enoje por copiar el logo de arriba :D

pd2: recien recibi una oferta de Osasuna por Valdivia xD, pero es de intercambio de jugadores, me estan ofreciendo un defensa, no lo kacho y le puse ojear

• Autor

toptorneo9zq.png

Boleta en el Monumental

colomelipilla2ab.jpg

Un gran rendimiento mostro el equipo hoy ante Melipilla. Colo Colo no podia regalar puntos de local y asi lo hizo, no dio ninguna oportunidad al equipo rival y domino el encuentro. Poco a poco la hinchada y los dirigente le están teniendo fe al nuevo técnico. El lado malo del partido fue que Héctor Mancilla mostró molestias después de marcar el primer gol y tuvo que ser cambiado, los fisios dijieron que podría estar una semana inactivo.

El hombre del partido fue Arturo Sanhueza quien sigue demostrando que merece el puesto de titular y que fue una buena compra

img43064f1ab9006.jpg

eso sería por hoy, mañana la sigo ;)

buenas noches

edit: se me olvidaba algo

los otros equipos anduvieron asi

otrosresultados23qk.jpg

Editado por c.oyarzun

ooooh.. gran goleada.. se te va ser facil ganar la liga ;)

y que paso con lorca? :;)::D yo lo pongo y es goleador junto a flores, tapia 0 aporte xD y que tal fica? y los demas :xD

• Autor
ooooh.. gran goleada.. se te va ser facil ganar la liga  ;)

gracias, eso espero

y que paso con lorca? :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  yo lo pongo y es goleador junto a flores, tapia 0 aporte xD  y que tal fica? y los demas  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

si a lorca yo igual lo pongo pero estaba saliendo de una lesion y estaba como al 60%

parece que no quieres mucho a tapia xD

hasta ahora las bajas serían Hector Mancilla, Chapita que se deberia incorporar al partido después de la serena, y german real que no me importa mucho.

lorca esta ahora al 85%, demas le doy minutos en cancha contra la serena

Editado por c.oyarzun

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.