Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Buen resultado de visita

coloserena9wl.jpg

Dificil partido tuvimos en La Portada, comenzamos bien con dos goles que derrumbaron al equipo en el primer tiempo. En el segundo tiempo fue mas dificil penetrar la defensa pero Lorca en el minuto 72 con un cabezazo fulminante después del pase de Jose Luis Jerez por la banda izquierda decretó el 3-0 a nuestro favor.

El Hombre del partido nuevamente fue Arturo Sanhueza ;)

img43064f1ab9006.jpg

La tabla de posiciones está asi hasta ahora en las primeras 7 posiciones:

tabladeposiciones13wg.jpg

*La Cato va 8º con 7 puntos tambien

Editado por c.oyarzun

• Autor

Tiraron los grupos de la libertadores ;):DxD

Lo bueno es que estamos clasificados a la libertadores, lo malo es que estamos en el grupo de la muerte xD

grupolibertadores0as.jpg

El tercer cupo lo lucho O'Higgins contra el América de México y ya deben saber quien lo gano.

El primer partido es el 22 de Febrero contra Alianza Lima. Creo que si gano mis partidos de local y le gano a Alianza de visita demas puedo clasificar pero igual esta muy dificil.

AGXANTE KACIQXE

vaya grupo en la Libertadores Complicado pero de mas q sacas buenos resultados ante el Alianza

buen comienzo en la Liga ojala lo mantengas

suerte

• Autor

toptorneo9zq.png

3994xk.png2-11043590kl.png

Sufrido Triunfo

colocobreloa4sq.jpg

Una dificil victoria vivió el plantel albo contra los zorros del desierto en el Monumental. Hector Mancilla desperto a la hinchada con un certero cabezazo en el minuto 18. Al comienzo del segundo tiempo el "Coto" empalmó una hermosa volea que se coló en el arco rival, rápidamente despertó el equipo rival y Jonathan Cisternas anotó el descuento. En los últimos minutos Mancilla patió desde la mitad de cancha corriendo sin parar y cuando estaba al borde del área Boris Gonzalez lo cortó, eso significó la expulsión, en un partido plagado de tarjetas amarillas. El tiro libre no fue muy peligroso, después de eso finalizó el partido con un 2-1 a mi favor.

El hombre del partido fue Héctor Mancilla

20050630dasdaiftb_26_I_SCO.jpg

El próximo partido es contra Coquimbo y dps si es que no me equivoco se viene Alianza Lima ;)

Editado por c.oyarzun

vas muy bien espero sigas asi ;)

• Autor

toptorneo9zq.png

1043639cu.png1-23994xk.png

Luchando hasta los ultimos momentos

colotemuco9nd.jpg

Con un penal tempranero el equipo se pudo poner adelante en el marcador. Nunca pudimos demostrar completa superioridad sobre el rival pero el resultado es bueno al fin y al cabo. En el segundo tiempo apareció Mancilla para ponernos en ventaja 2-0. Cuando estaba por acabar el encuentro Temuco despertó y descontó. Los últimos minutos los sufrí, llegadas iban y llegadas venían. Un resultado que nos deja todavia arriba de la tabla pero Union Española tampoco ha cedido puntos hasta ahora. En el clásico universitario se impuso la cato por 1-0

El próximo partido es contra Coquimbo y dps si es que no me equivoco se viene Alianza Lima

si me equivoke ;)

primero era puerto montt, después coquimbo y dps Alianza Lima

Con coquimbo vamos con equipo B para guardar a los mejorcitos para la Libertadores

• Autor

toptorneo9zq.png

3994xk.png2-01209244bd.png

Merecida victoria

colocoquimbo9ng.jpg

Merecida victoria jugando con un equipo con gran cantidad de reservas. Tuvimos un primer tiempo flojo sin mucha acción, unas que otras llegadas. Tempranamente en el segundo tiempo Hector Tapia marca el gol con un cabezazo después de un corner bien ejecutado por el Coto Sierra. Después la presión de Real dio frutos en la defensa rival y logró el segundo tanto. Tapia tuvo que salir en el minuto 55 debido a una lesion que lo podría mantener hasta una semana fuera de las canchas. Se tuvieron mas posibilidades pero con un sólo delantero no se pudieron concretar.

El hombre del partido fue Bravo atajando y saliendo a puñetear todo lo que le lanzaran

bravo.jpg

Nunca me habia pasado que el arquero se cansaba tanto, y eso que estaba al 100% cuando comenzó el partido.

Ahora me toca contra Alianza Lima ;)

Editado por c.oyarzun

buenos resultados... aunque me sale en el ultimo partido que jugabas con coquimbo y salen califaciones de cobreloa ;)

• Autor
buenos resultados... aunque me sale en el ultimo partido que jugabas con coquimbo y salen califaciones de cobreloa :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

;)xDxD

Si lo arregle recien, es que cuando voy a crear un post de algun partido copio el anterior que habia hecho y ahi le voy cambiando cosas y se me habia olvidado cambiar eso.

grax por segur la historia ;)

• Autor

logoCTL-vers1.gif

Rompiendola en la Libertadores

coloalianzalima7to.jpg

Increible victoria para el club y para nosotros, asi empezamos con el pie derecho en la Libertadores. Recibiamos a Alianza Lima en un partido donde teníamos que ganar si o si. "Chapita" Fuenzalida abrió el marcador a los 5 minutos con un gol de cabeza en el área chica después de un tiro libre del coto. Jose Luis Jerez presentó molestias y no quisimos arriesgarnos asi que lo cambie por Rodolfo Madrid. Después de esto el partido fue muy favorable para nosotros, la defensa comenzó a dejar espacios y Lorca los aprovecho en el minuto 22. Cinco minutos después tiro libre a favor de nosotros y el Coto la deja en un ángulo aumentando el marcador a un 3-0. El equipo peruano reaccionó y anotó el descuento gracias a Piero Alva, pero Lorca no queria que el partido se nos escape y nos dejó 4-1, asi terminó el primer tiempo. Quise ir a buscar el partido para aumentar el marcador asi que saque a Zenteno y entró Mati Fernandez. Rápidamente pense que habia sido un error porque nuevamente Alianza Lima descontaba y quedabamos 4-2. Mancilla nos devolvió la tranquilidad en el minuto 61 con un hermoso gol. Lorca estaba muy cansado pero me pidió que no lo sacara, entonces meti a Valdivia por Sierra. 5-2 no era mal resultado pero Valdivia queria mas y es asi como en el minuto 82 se adelantó a la defensa y definió al primer palo. En los últimos minutos a Mancilla le dolía un pie, debido a esto va a estar entre 5 dias y una semana fuera de acción. Tremendo partido :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

El hombre del partido fue Lorca anotando 2 tanto y con varias otras oportunidad

img419ab1cb46d11.jpg

En otro partido de mi grupo River le ganó de visita a Santos xD

En mi próximo partido de Libertadores juego contra River de visita ;)

Editado por c.oyarzun

• Autor

toptorneo9zq.png

3994xk.png1-01307806ys.png

Victoria sin mucho mérito

colopalestino2vc.jpg

Me di cuenta que al equipo le faltan delanteros. Después de Mancilla, Lorca, Flores y Tapia, no hay otro que pueda ser titular a menudo es por eso que tuvo que jugar German Real ;)

El equipo no rindió como se esperaba, tal vez el cansancio de la Libertadores nos pasó la cuenta. Un solitario gol de Real nos dió los 3 puntos. Ahora se viene el SUPERCLÁSICO contra la U.

Lamentablemente después del partido en uno de los entrenamientos a Sanhueza le entraron muy fuerte y va a estar ausente.

El hombre del partido fue Miguel Aceval, quien está entrenando de muy buena forma y de a poco va mostrando sus progresos en los partidos

colocolo_aceval_l.jpg

pd: porfin la Union Española cayó, asi que es nuestra oportunidad de adelantarnos, pero va a ser un dificil partido en el Estadio Nacional

Editado por c.oyarzun

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.