Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, para empezar explicare como llegue a "amar" a un equipo que no es de mi tierra, ni tenía (ahora sí) vinculos con esa tierra. Soy seguidor simpatizante de la Real desde que era un niño, gracias a un gran equipo donde jugaban Bakero, Txiki, Ufarte, Lopez Rekarte, Arconada... pero sobretodo habia una figura que para mi destacaba por encima de los demas...

aldridge1gt.gif

John Aldridge

Desde entonces, siempre he sentido ciertas simpatias con este equipo y les he seguido siempre que he podido. He tenido la ocasion de conocer Donostia (me confieso completo enamorado de esta ciudad) y conocer a su gente (de lo mejorcito que me he encontrado hasta hoy en dia). Pronto volvere por alli...

Weno, despues de todo este rollazo empiezo la historia....

Estaba cansado y desilusionado ultimamente de todos los proyectos en que me habia metido. Vivo con el reflejo de lo que fue en su dia el Parma y es una carga constante en mis proyectos por las expectativas que la gente se crea. He entrado en una dinámica de apatía futbolística de la que no consigo salir y busco algo que me cree un reto verdadero. Algo diferente... Y ese reto llegó cuando una nueva directiva se hizo cargo de la Real. El nuevo presidente, Fuentes, se puso en contacto conmigo a traves de una llamada telefónica:

Fuentes: Egun on... esto, buenos dias. Con Robbie Williams?

Robbie: El mismo, con quien hablo?

Fuentes: Soy Fuentes, el nuevo presidente de la Real Sociedad. Venía a ofrecerle la posibilidad de entrenar a nuestro equipo durante un año.

Robbie: Esto... estoy retirado del futbol durante un tiempo...

Fuentes: Lo sé, lo sé. Hablé con su manager ayer y me lo comentó. Por eso decidí llamarle personalmente. Creemos que eres la persona más adecuada para dirigir este proyecto. Además, creemos que nuestra nueva "filosofia" le atraerá.

Robbie: Que filosofia? A que se refiere.

Fuentes: Queremos volver a las raices de la Real... Antaño, sólo jugaban vascos en la Real, aunque nosotros no acotaremos tanto el mercado, queremos un equipo donde sólo jueguen españoles, aunke la mayoría habrían de ser vascos. Ni comunitarios ni extranjeros.

Robbie: Bonita propuesta pero que pasa con los extranjeros que hay en el equipo hoy en día?

Fuentes: Pues seguirán hasta que cumplan sus contratos. Hay jugadores importantes que perderemos, quizás nuestras aspiraciones sean menores que con ellos pero confiamos en hacer un equipo fuerte y ser algo importante en el ambito nacional con jugadores nacionales.

Robbie: Esto me suena... No lo hace el Athletic?

Fuentes: Esto... sí. No pretende ser una copia del Athletic sino de marcar un nuevo estilo en este club. Recuperar algo de la esencia de esta tierra.

Robbie: La verdad es que el reto es interesante. Cuando quedamos para firmar el contrato? ;)

Robbie Williams nuevo manager de la Real Sociedad

Bueno crack aca tienes a un seguidor , deleitanos con tus buenas historias

Bueno, un histórico de las historias con una nueva aventura. Mucha suerte en tu nuevo reto. Salu2

Aqui tienes otro seguidor de tu aventura con la Real

Suerte crack

Editado por Mourinho

Me uno también a tu historia. Suerte :rolleyes:

Es la primera historia que leo tuya y segun lo que dicen sulen ser buenas!

Mucha suerte con la Real!

• Autor

Bienvenidos a la historia John Smith, Juayer, Mourinho, Guru Guru y atleti_maxi! Espero veros por Anoeta a lo largo de la temporada donde sereis siempre bienvenidos y espero que disfruteis con el juego del equipo.

Plantilla 2005/06

Porteros:

Alberto: 36 años, vasco. Será suplente. Es un simbolo del club y será importante para el aprendizaje de Riesgo. Tendrá minutos en caso de que se requiera de él.

Riesgo: 22 años, vasco. Será el portero titular. Se le considera el nuevo Arconada de la Real y tiene una papeleta muy importante en este equipo.

Defensas:

Labaka: DF C 25 años, vasco. Baluarte de la zaga. Juega por el centro y será uno de los pilares del equipo.

Xabier Castillo: LD DI 19 años, vasco. Lateral polivalente que puede jugar en las dos bandas. No contaremos mucho con él y veremos que haremos con él.

Brechet: DF IC 26 años, francés. Defensa central que puede convertirse en lateral en caso de necesidad. Tiene contrato hasta el 2007 y después no renovará por politica del club.

Mikel Gonzalez: DF C 19 años, vasco. Joven promesa de la cantera. Contamos con él para el primer equipo donde tendrá minutos a lo largo de la temporada.

Jauregi: DF / CD C 31 años, vasco. Jugador polivalente que puede jugar en la zaga o en el medio del campo. Alternará ambas posiciones dependiendo de las necesidades del equipo.

Cifu: DF / CR D 25 años, español. Uno de los nuevos fichajes de la temporada. Tendrá un papel importante en la posicion de lateral donde deberá competir con Rekarte.

Rekarte: DF / CR / MP D 30 años, vasco. Polivalente jugador que tiene un papel importante en este equipo a lo largo de los últimos años. Tendrá k luchar por el puesto con Cifuentes.

Mediocampistas:

Barkero: DF / MP I 26 años, vasco. Jugador polivalente que tiene buenas opciones de tener minutos a lo largo de la temporada.

Garitano: CD C 30 años, vasco. En principio parte como suplente de Mikel pero puede tener minutos a lo largo de la temporada segun las necesidades del club.

Mikel Alonso: CD 25 años, vasco. Titular indiscutible y es el organizador del equipo. Tiene toda la responsabilidad del equipo pero creemos que puede cubrir con garantias la ausencia de Xabi Alonso.

Xabi Prieto: ME D 22 años, vasco. Joven promesa de la cantera y una de las perlas del equipo. Alternará su puesto con Novo.

Aranburu: ME C 26 años, vasco. Titular indiscutible que tendrá la misión de organizar el juego del equipo junto a Mikel.

Novo: MP D 27 años, español. Uno de los fichajes de la temporada. Como dije antes, alternará minutos con Xabi Prieto.

Larrea: MP C 21 años, vasco. Otra de las perlas del equipo. Tendrá minutos a lo largo de la temporada y formará parte de la primera plantilla.

Gabilondo: MP I 26 años, vasco. Se disputará la banda izquierda con Barkero.

Delanteros:

Oskitz: MP C / DL C 18 años, vasco. Actualmente está lesionado y no tendrá muchos minutos.

Uranga: MP C / DL C 24 años, vasco. Gran jugador que será parte importante de la Real en el futuro. Tendrá minutos.

Nihat: MP D, DL C 25 años, turco. Nuestro mejor jugador. Es su última temporada por lo que se estudiará sobre su salida o no del club antes de tiempo. En principio aguantaremos con el hasta final de temporada.

De Paula: DL C 30 años, vasco. Eterno suplente del equipo txuri urdin tendrá un papel importante para las segundas partes.

Kovacevic: DL C 31 años. serbio. Potente delantero que parte como titular indiscutible en la delantera.

Hopmbre a vuelto a las historias un crack!!! mucha suerte ahora con la real!! tienes una buena plantilla... aca tenes un fiel seguidor desde ya!! ;)

Saludos fenomeno!! :rolleyes:

Bienvenido Crack.

Interesante reto el tuyo (sólo jugadores españoles). Al menos aporta cosas interesantes y la hará más difícil que otros topics habituales. Me gustaría ver como evoluciona a lo largo del tiempo. ¿Con que versión juegas?

El Resurgir De La Erreala
Por curiosidad, ¿La Erreala es cómo se llama a La Real en su tiera?

Mikel Alonso: CD 25 años, vasco. Titular indiscutible y es el organizador del equipo. Tiene toda la responsabilidad del equipo pero creemos que puede cubrir con garantias la ausencia de Xabi Alonso.
:rolleyes: Cómo tengas que depender de ver a Mikel haciendo de Xabi el equipo va a tener serios problemas. ;)

Suerte.

Pd: Para cuando el cambio de firma.

Editado por Estwald

• Autor

Bienvenidos a la historia christian10 y Estwald. Como siempre es un placer veros por estos lares. Y ya sabeis que estais invitados al palco de Anoeta para disfrutar de los encuentros de la real.

Interesante reto el tuyo (sólo jugadores españoles). Al menos aporta cosas interesantes y la hará más difícil que otros topics habituales. Me gustaría ver como evoluciona a lo largo del tiempo. ¿Con que versión juegas?

Weno, el reto era para hacer algo diferente... Queria una aventura con un cierto aire romántico por decirlo de alguna manera. Juego con el FM 2006 6.0.2

Por curiosidad, ¿La Erreala es cómo se llama a La Real en su tiera?

Pues sí... A no ser que Black o Kadde me digan lo contrario :rolleyes:

Cómo tengas que depender de ver a Mikel haciendo de Xabi el equipo va a tener serios problemas.

Pues es lo k tengo... Tenemos a un chico en la cantera, Markel, que promete pero esta temporada está cedido y quizás tenga su oportunidad la temporada que viene.

Fichajes 2005/06

Altas:

Sólo hemos realizado un fichaje en la presente temporada. Antes de hacer alguna revolución en el equipo prefiero ver como está el mercado vasco y ojear lo k hay. Sólo hemos fichado lo necesario y lo más urgente hoy en día.

Haritz Mugika: DL C 24 años, vasco. Procede del Real Unión y nos ha costado 180.000 €. Es una firme promesa y puede ser importante en el equipo, aunque esta temporada lo tiene difícil para jugar.

Bajas:

Anso: se va al Elche por 400.000 €. El central no entraba en mis planes y cerraba puertas a otros jugadores del filial.

Gomez: se va al Toledo por 30.000 €.

Txoperena: se va al Eibar por 150.000 €.

Pretemporada

Aksarayspor 0 - Real Sociedad 4 (Xabi Prieto, Uranga, De Paula, Barkero)

Küçükköyspor 0 - Real Sociedad 1 (Aranburu)

Malatyaspor 0 - Real Sociedad 2 (Nihat, Kovacevic)

Rizespor 1 - Real Sociedad 3 (Kovacevic (2), Nihat)

Extremadura 3 - Real Sociedad 5 (Kovacevic (2), Uranga (2), Gabilondo)

PD: Pues se me ha presentado el nuevo dilema antes de comenzar la temporada. Kovacevic ha sido nacionalizado español por lo que en teoría podría entrar en mi politica de club. Ahora, no tengo muy claro si tener en cuenta a los nacionalizados como parte de la filosofia del equipo.

Ese Mugika no estoy seguro pero me parece que estuvo en la Real B, me acuerdo de haberlo tenido en una partida en el CM 01/02.

Suerte ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.