Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, mi corazón está en el Athletic pero la Real es sangre vasca.

Además, es en las pocas partidas que veo que el Athletic lo está haciendo bien.

Suerte!

Agur

Felicidades me a llamado mucha la atencion tu partida , muy currada , y estas haciendo un trabajo buenismo con el equipo , reconzco que esta historia me a enganchado xD

Pues aquí me tienes!

En este nuevo desafío no podía dejar de pasarme ahora que he vuelto. Espero que logres los objetivos propuestos y que consigas el éxito que tu equipo se merece, sobre todo ahora que has decidido nacionalizar la plantilla, un estilo de juego que cada día me gusta más y más...

Suerte! ;)

• Autor
Vamos muy bien Robbie, sigue así

Es curioso ver que el equipo gana varios partidos pero no consigue ascender posiciones, ¿a que distancia estamos del líder?

Saludos y mucha suerte, cuida de esos cracks que son Juan Domínguez e Imanol Aguirretxe

Estamos bastante distanciados de los equipos cabeceros, el Betis y el Real Madrid. Ahora mismo la diferencia de puntos es de 8 puntos. En cuanto a estos dos jugadores es probable que pronto tengan oportunidades con el primer equipo.

Me uno a tu historia, mi corazón está en el Athletic pero la Real es sangre vasca.

Además, es en las pocas partidas que veo que el Athletic lo está haciendo bien.

Suerte!

Agur

Aupa etxebe17! Esperemos que ambos equipos consigan hermanarse y llevar al futbol vasco a lo más alto con una lucha deportiva entre ambos.

Felicidades me a llamado mucha la atencion tu partida , muy currada , y estas haciendo un trabajo buenismo con el equipo , reconzco que esta historia me a enganchado 

Bienvenido a la historia Decuzinho! Espero k te guste y espero verte por Anoeta más a menudo.

Pues aquí me tienes!

En este nuevo desafío no podía dejar de pasarme ahora que he vuelto. Espero que logres los objetivos propuestos y que consigas el éxito que tu equipo se merece, sobre todo ahora que has decidido nacionalizar la plantilla, un estilo de juego que cada día me gusta más y más...

Suerte! 

Re bienvenido al foro, wilko y me alegro de verte por aki de nuevo! Esperemos verte por Anoeta donde tienes un sitio en el palco de honor!

Domingo, 18 de Diciembre del 2005

16ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 28.938 espectadores.

16jorn05069ms.gif

Real Sociedad: Alberto, Cifuentes, Brechet, Labaka, Jauregi, Xabi Prieto (Novo,45'), Barkero, Aranburu (Uranga,64'), Mikel Alonso, Kovacevic (De Paula,64'), Nihat.

Merecimos ganar de calle este partido pero la falta de punteria de mis delanteros y la gran actuación de Moya evitaron nuestra victoria. Últimamente nos cuesta puntuar en nuestra casa y es un tema que tenemos pendiente ya que hemos dejado varios puntos en casa que nos hubiesen venido muy bien para asentarnos en Europa.

Somos 4º, con 28 puntos.

Próximo partido: Valencia - Real Sociedad

• Autor

Miércoles, 21 de Diciembre del 2005

17ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Mestalla, Valencia. 53.249 espectadores.

17jorn05061md.gif

Real Sociedad: Alberto, Cifuentes, Brechet, Jauregi (M.Gonzalez,62'), Labaka, Novo (Xabi Prieto,62'), Gabilondo, Aranburu, Mikel Alonso (Uranga,62'), Kovacevic, Nihat.

Goles: 1-0 (27') Aimar, 1-1 (79') Kovacevic, 2-1 (85') Di Vaio.

El Valencia fue mejor equipo y eso se vió reflejado en el marcador. Hizo una gran primera parte donde pudo decidir el encuentro aunke se encontró con un gran Alberto. En la segunda mitad hicimos méritos y conseguimos empatar el partido y cuando parecía que nos podíamos llevar un punto de Mestalla, apareció Di Vaio y marcó el gol de la victoria para el Valencia.

Somos 5º, con 28 puntos.

Próximo partido: Racing - Real Sociedad

• Autor

Nihat se va al Real Madrid

La Real Sociedad ha vendido a Nihat al Real Madrid por 19.25 millones de €. Los motivos de la marcha del jugador es que acababa contrato a final de año y debido a la nueva política del club no era un jugador renovable. Con la venta, además, el club ha saneado en parte su economía, que estaba en numeros rojos. Por lo que se puede considerar un buen negocio por parte de la Real Sociedad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo, 8 de Enero del 2006:

18ª Jornada de la Primera División:

Estadio: El Sardinero, Santander. 22.101 espectadores.

18jorn05064rc.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Jauregi (Garrido,65'), Labaka, Prieto, Barkero, Aranburu (Larrea,65'), Mikel Alonso, Kovacevic (Aguirretxe,45'), Uranga.

Goles: 0-1 (3') Barkero, 0-2 (34') Kovacevic, 0-3 (40') Uranga, 1-3 (53') Jonathan, 2-3 (73') Jonathan.

Gran victoria en el primer partido sin Nihat con una gran primera parte donde decidimos el encuentro. El equipo no echó en falta a Nihat y Uranga supo sustituir muy bien su ausencia. El equipo se mostró ambicioso y los goles fueron cayendo a nuestro favor. En el segundo tiempo, el Racing apretó y consiguió acortar distancias en el marcador. Destacar el debut de Aguirretxe con la Real Sociedad en la segunda mitad.

Somos 5º, con 31 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Villarreal

Felicidades por la nueva victoria Robbie!

Tengo claro que la venta de Nihat es muy positiva, ya que 19.25 millones de Euros es una cantidad muy alta, encima teniendo en cuenta que el jugador terminaba contrato y no entra en la filosofía del club, creo que su venta es idónea. Muy bien :(

Te felicito también por la victoria ante el Racing, como al principio del post. Una pena haber encajado esos 2 goles de Jonathan, pero al menos ganamos y seguímos ahí.

Saludos y suerte ;)

• Autor

La venta de Nihat ha sido una decisión difícil pero totalmente necesaria por las razones que tú mismo das. Igualmente, creo que tenemos jugadores como Uranga que pueden suplir bien su ausencia y así también Aguirretxe tendrá más oportunidades con el primer equipo y formarse como jugador de Primera.

Domingo, 15 de Enero del 2006

19ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 31.921 espectadores.

19jorn05060dp.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Jauregi, Labaka, Prieto (Novo,60'), Barkero, Aranburu (Garitano,60'), Mikel Alonso, Kovacevic (les.70'), De Paula (Uranga,45').

Goles: 1-0 (45') Kovacevic, 2-0 (59') Mikel Alonso, 3-0 (82') Uranga, 3-1 (92') Roger.

Clara y contundente victoria de la Real ante un flojo Villarreal. Conseguimos controlar el partido desde el primer minuto y tuvimos buenas opciones de golear al Villarreal. Lamentar la lesión de Kovacevic que nos dejó con diez hombres en los últimos minutos de partido.

Con esta victoria, la clasificación al final de la primera vuelta keda así:

clasif0506193by.gif

Próximo partido: Atlético de Madrid - Real Sociedad

• Autor

Domingo, 22 de Enero del 2006

20ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Vicente Calderón, Madrid. 53.652 espectadores.

20jorn05060dx.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Jauregi, Labaka, Prieto (Novo,63'), Barkero, Aranburu (Larrea,63'), Mikel Alonso, Uranga, De Paula (Aguirretxe,45').

Goles: 1-0 (12') Antonio López, 2-0 (32') Arizmendi.

Fácil victoria del Atlético gracias a una gran primera mitad. Un error garrafal de Jauregi propició el primer gol del Atlético y no supimos reaccionar al gol colchonero. En el segundo tiempo jugamos bastante mejor y tuvimos opciones de recortar distancias en el marcador. Al final, 2-0 y cuarta derrota de la temporada.

Somos 5º, con 34 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Osasuna

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Domingo, 29 de Enero del 2006

21ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 31.970 espectadores.

21jorn05064fk.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Jauregi, Labaka (Mikel Gonzalez,61'), Xabi Prieto, Barkero (Garrido,23'), Aranburu, Mikel Alonso, Uranga, Kovacevic (Aguirretxe,10').

Goles: 1-0 (1') Kovacevic, 1-1 (22') Vega Salinas, 1-2 (35') Vega Salinas, 2-2 (42') Aranburu, 3-2 (88') Aranburu.

Trabajada victoria contra un correoso y defensivo Osasuna que se puso por delante en el marcador. El partido estuvo marcado por las acciones bruscas de los defensas del Osasuna que dejaron tocados a varios de mis jugadores y por una trabajada y merecida remontada en el marcador consiguiendo 3 puntos más para nuestra cuenta.

Somos 5º, con 37 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Espanyol

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Domingo, 5 de Febrero del 2006

22ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 31.431 espectadores.

22jorn05064al.gif

Real Sociedad: Riesgo, Cifu, Brechet, Mikel Gonzalez, Labaka, Prieto (Novo,65'), Barkero, Aranburu (Oskitz,73'), Alonso, Uranga (Agirretxe,65'), Kovacevic.

Goles: 1-0 (1') Kovacevic, 1-1 (7') Luís García, 1-2 (12') De la Peña.

Inesperado tropiezo en casa ante uno de los equipos de la zona de descenso. Merecimos un mejor resultado a lo que refleja en el marcador pero la fortuna no estuvo de nuestra parte y nos vimos con el peso de tener que remontar un resultado adverso desde casi el inicio del partido. El Espanyol se refugió en su campo a conservar el resultado mientras nosotros hicimos un desgaste importante para intentar remontar.

Próximo partido: Betis - Real Sociedad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.