Jump to content

Respuestas destacadas

Ánimo Robbie, estás haciendo una magnífica labor con la real.

Ten paciencia con Xabi Prieto, que al final, poco a poco termina haciendo unos numerazos.

Suerte, y a por la champions xD

xD

Yo tmb me uno a tu historia, Robbie. Me ha enganchado tu historia, ademas de hacerla con el equipo de mi vida. Animo y muchisima suerte, espero que hagas historia con este equipo.

P.D.: Si la historia la hubieras hecho con otro equipo me hubiera enganchado igualmente.

• Autor
Ánimo Robbie, estás haciendo una magnífica labor con la real.

Ten paciencia con Xabi Prieto, que al final, poco a poco termina haciendo unos numerazos.

Suerte, y a por la champions

Gracias Black_River!

Xabi Prieto ya se ha ganado el puesto de titular desplazando a Novo al banquillo y la verdad es que estamos muy contento con su rendimiento. Además, el equipo ha notado mucho su entrada en el once y está contribuyendo bien en la marcha del equipo. Confiamos en su progresión y que se convierta en el lider del equipo.

Yo tmb me uno a tu historia, Robbie. Me ha enganchado tu historia, ademas de hacerla con el equipo de mi vida. Animo y muchisima suerte, espero que hagas historia con este equipo.

Bienvenido a la historia Oierzo. Esperemos que te guste y verte mas a menudo por Anoeta.

Domingo, 12 de Febrero del 2006

23ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Ruiz de Lopera, Sevilla. 40.795 espectadores.

23jorn05069gl.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Mikel Gonzalez, Boris, Prieto (Novo,54'), Barkero, Aranburu (Garitano,54'), Mikel Alonso, Uranga, Kovacevic (Oskitz,70').

Goles: 1-0 (1') Oliveira, 2-0 (45') Oliveira, 3-0 (47') Oliveira, 4-0 (81') Miguel Angel.

Sin comentarios, el resultado lo refleja todo.

Somos 7º, con 37 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Getafe

deberias traer algun defensa con buenos numeros ya que o son un poco viejos o tienen muy poca practica en 1ª

y si has vendido a nihat buscate un buen goleador como hugo almeida

Yo te recomendaria fichar a Iñigo del Eibar.

como a dixo fraxipar,un goleador barato es Hugo Almeida y si buscas unn defenso joven con buen numeros,mirate a Karl Svensson del Goterborg tambien barato.Suerte con el equipo. xDxD

• Autor

Respecto a la política de fichajes del club, no podemos fichar a jugadores que no sean españoles o vascos.

Joseba, seguiré a Iñigo para evaluar si consideramos necesario su incorporación a la plantilla.

Domingo, 19 de Febrero del 2006

24ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 26.421 espectadores.

24jorn05069tg.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet (Garrido,68'), Jauregi (Boris,55'), Labaka, Prieto, Barkero, Aranburu, Mikel Alonso, Uranga, Kovacevic (De Paula,68').

Goles: 1-0 (30') Uranga, 2-0 (36') Uranga, 3-0 (78') Xabi Prieto.

Gran victoria ante el Getafe en un cómodo partido que dominamos de principio a fin. Salimos muy concentrados y nos encontramos con un inspirado Uranga que decidió el encuentro en la primera mitad con dos magníficos goles. En el segundo tiempo, jugamos mas relajados y el Getafe tuvo más presencia pero sin crear mucho peligro.

Somos 6º, con 40 puntos.

Próximo partido: Málaga - Real Sociedad

• Autor

Domingo, 26 de Febrero del 2006

25ª Jornada de la Primera División:

Estadio: La Rosaleda, Malaga. 24.766 espectadores.

25jorn05062ob.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Mikel Gonzalez (Boris,76'), Labaka, Prieto, Barkero (Garrido, 61'), Aranburu, Mikel Alonso, Uranga (De Paula,61'), Kovacevic.

Goles: 0-1 (60') Uranga, 0-2 (87') De Paula.

Gran victoria en el feudo de unos de nuestros principales rivales por la lucha en la clasificación para competiciones europeas.Hicimos un gran partido y supimos aprovecharnos del desgaste físico que tuvo el Málaga en el encuentro con dos espléndidos goles de Uranga y De Paula.

Somos 6º, con 43 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Cadiz

• Autor

Domingo, 5 de Marzo del 2006

26ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 27.971 espectadores.

26jorn05066py.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet (Garrido,67'), Jauregi, Labaka, Prieto, Barkero, Aranburu (Oskitz,67'), Garitano, Uranga (De Paula,27'), Kovacevic.

Goles: 1-0 (10') Kovacevic, 2-0 (19') Kovacevic, 3-0 (45') Kovacevic,pen.

Fácil victoria contra el Cádiz que conseguimos tras una gran primera parte donde Kovacevic estuvo sensacional consiguiendo un hattrick. La nota negativa fue la lesión de Uranga, aunque no tiene gravedad y estará disponible para el próximo encuentro.

Somos 5º, con 46 puntos.

Próximo partido: Zaragoza - Real Sociedad

Parece que ya nos recuperamos del 4-0 del Bwetis, y de que manera, tres victorias, con 7 goles a favor y 0 en contra. Ahora hay que mantenerse ahí hasta final de temporada.

Suerte :hello:

• Autor
Parece que ya nos recuperamos del 4-0 del Bwetis, y de que manera, tres victorias, con 7 goles a favor y 0 en contra. Ahora hay que mantenerse ahí hasta final de temporada.

Suerte xD

Gracias Kantabron. Esperemos poder mantener este buen ritmo y acabar en posiciones europeas, aunque la competición está muy reñida.

Domingo, 12 de Marzo del 2006

27ª Jornada de la Primera División:

Estadio: La Romareda, Zaragoza. 34.669 espectadores.

27jorn05068iy.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Jauregi, Labaka, Prieto (Novo,61'), Barkero (Garrido,35'), Aranburu, Mikel Alonso (Garitano,61'), Uranga, Kovacevic.

Goles: 1-0 (27') Diego Milito, 2-0 (31') Diego Milito, 3-0 (60') Diego Milito, 3-1 (66') Uranga, 4-1 (80') Sergio Garcia.

Repaso que nos ha dado el Zaragoza en una tarde aciaga para nosotros. El Zaragoza fue muy superior a nosotros y se vio claramente reflejado en el marcador del encuentro. No supimos reaccionar y para mas inri, tenemos bajas importantes para el próximo encuentro como Aranburu (acumulación de tarjetas) y Rekarte (lesión).

Somos 5º, con 46 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Celta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.