Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones Robbie!

Sin dudas has hecho méritos suficientes esta temporada como para ilusionarte en la que está a punto de comenzar.

Cómo se planteará la competencia el mánager teniendo en cuenta que el calendario se recargará con partidos de EUFA Cup?

Mucho éxito esta temporada!

• Autor

Temporada 2006/07

Directiva:

El objetivo principal de la temporada es la de conseguir un lugar respetable en la tabla, pero en la mente de todos está repetir o mejorar la actuación de la presente campaña. Hemos de afrontar una temporada muy cargada de partidos y conseguir un buen balance económico. No podemos olvidar que el equipo está con una deuda al banco hasta el 2014. Aún así, la economía del club está saneada, gracias a la gestión de la temporada pasada y la venta de Nihat, que supuso una fuerte inyección económica.

En cuanto al presupuesto de fichajes es de 19 millones de €, pero no creo que afrontemos ningún gasto importante para el equipo. Sólo habrán unos ligeros retoques.

Primera plantilla:

Como es normal, han habido diversos cambios en la plantilla aunque la base es la plantilla del año pasado.

Altas:

altas06070bs.gif

Jusué: Defensa central de 26 años que llega libre del Osasuna, vasco. Es un defensa experimentado que aportará mayor experiencia a la zaga. Atributos Jusue

Garmendia: Mediapunta centro de 20 años que llega libre del Athletic, vasco. Joven perla de la cantera de Lezama que viene a reforzar la medular. En principio, jugará en el B donde se fogueará, pero puede tener oportunidades con el primer equipo. Atributos Garmendia

Nano: Mediapunta izquierdo de 24 años que llega libre del Atlético de Madrid, español. Es nuestro fichaje estrella, aunque deberá luchar por un puesto con Gabilondo y Barkero. Atributos Nano

Villena: Delantero centro de 17 años, vasco. Procede del Eibar y confiamos en su evolución para llegar a convertirse en un delantero de futuro. Atributos Villena

Javi Martinez: Centrocampista izquierda de 18 años, vasco. Procede libre del Osasuna y viene para jugar en el filial. Atributos Javi Martinez

Sergio: Lateral izquierdo de 21 años, español. Llega libre del Real Madrid y lo conservamos como un proyecto de futuro. En principio, jugará en el filial. Atributos Sergio

Kirian: Lateral derecho de 22 años. español. Lateral con gran proyección por el que hemos pagado su claúsula de rescisión al Tenerife. Atributos de Kirian

Corpa: Delantero centro de 18 años, vasco. Delantero con proyección procedente del Eibar tras un intercambio. Atributo Corpa

Además, hemos subido al primer equipo a Zubikarai, portero del filial tras la marcha de Alberto.

Bajas:

bajas06077gk.gif

Cedidos:

cedidos06077wi.gif

Pretemporada:

Hemos jugado dos partidos amistosos, ambos contra el filial con los siguientes resultados:

Real Sociedad 4 - Real Sociedad B 0

Real Sociedad 2 - Real Sociedad B 0

• Autor
Felicidades por como acabaste la liga, desde luego lo mereces, buena temporada, aunque no tanto defensivamente. Felicidades y a Europa!!

Gracias Juayer, hicimos una gran temporada y el equipo obtuvo su recompensa. Ahora espero mejorar defensivamente y poder aspirar a la Champions.

Felicitaciones Robbie!

Sin dudas has hecho méritos suficientes esta temporada como para ilusionarte en la que está a punto de comenzar.

Cómo se planteará la competencia el mánager teniendo en cuenta que el calendario se recargará con partidos de EUFA Cup?

Mucho éxito esta temporada!

Gracias wilko. Bueno, en cuanto a la competencia de la plantilla habrán oportunidades para todos dependiendo del momento de cada uno. En cuanto a la competencia en la liga, seguro que será reñida con varios equipos luchando por la UEFA y la Champions.

Saludos.

Domingo, 10 de Septiembre del 2006

1ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Ciutat de Valencia, Valencia. 20.795 espectadores.

1jorn06073nk.gif

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Brechet, Jauregi, Gonzalez, Prieto, Nano (Barkero,62'), Aranburu (Larrea,62'), Alonso, Uranga, Mugika (De Paula, 45').

Goles: 0-1 (15') Múgika, 0-2 (35') Múgika, 0-3 (54') De Paula, 1-3 (79') Javi Rodriguez.

Merecida y cómoda victoria ante el recién ascendido Levante en un gran partido de Múgika, con dos tantos demostrando una gran eficacia ante puerta. En el segundo tiempo, continuamos dominando al Levante y aumentamos nuestra renta en el marcador, aunque el Levante despertó en el tramo final, pero ya era demasiado tarde.

Somos 3º, con 3 puntos.

Próximo partido: Real Sociedad - Tirana, partido de ida de la Copa EURO.

P.D.: Se me olvidó comentar que rechacé sendas ofertas para dirigir a las selecciones nacionales de España y Mexico. Quiero centrarme por ahora exclusivamente en la Real Sociedad.

• Autor

Jueves, 14 de Septiembre del 2006

1ª Ronda de la Copa EURO (Ida):

Estadio: Anoeta, Donostia. 12.630 espectadores.

1ruefa06072mt.gif

Real Sociedad: Zubikarai, Cifu, Garrido, Jauregi, Gonzalez (Borda,62'), Prieto, Gabilondo, Oskitz (Garmendia,62'), Garitano, Uranga (Aguirretxe,6'), Múgika.

Goles: 1-0 (5') Cifu,pen.

Un gol de penalti nos dio la victoria en un pobre partido de la Real Sociedad donde se confió ante un rival de menor entidad pero que puso en apuros al equipo donostiarra. Destacar el debut con el primer equipo de Borda y Garmendia en la segunda mitad, donde cuajaron una buena actuación. Este resultado deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

Próximo partido: Real Sociedad - Sevilla

• Autor

Domingo, 17 de Septiembre del 2006

2ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 31.250 espectadores.

2jorn06076gb.gif

Real Sociedad: Riesgo (Zubikarai,15'), Rekarte, Brechet, Jauregi, Gonzalez, Prieto, Nano, Aranburu (Garitano,61'), Alonso, Uranga, Múgika (De Paula,61').

Goles: 0-1 (7') Mista, 1-1 (19') Múgika.

Sufrimos ante el Sevilla en un duro partido con una primera mitad marcado por el dominio del conjunto andaluz y por la lesión de Riesgo. El Sevilla se adelantó rápido, pero nosotros supimos reaccionar y empatar el partido en una de las pocas ocasiones k tuvimos en esta primera mitad. En el segundo tiempo, dominamos al Sevilla y en el tramo final, Prieto falló un penalti que pudo significar la victoria.

Somos 3º, con 4 puntos.

Próximo partido: Villarreal - Real Sociedad

• Autor

Domingo, 24 de Septiembre del 2006

3ª Jornada de la Primera División:

Estadio: El Madrigal, Villarreal. 21.014 espectadores.

3jorn060747ux.gif

Real Sociedad: Zubikarai, Rekarte, Garrido (Gabilondo,45'), Jauregi, Labaka, Prieto, Barkero, Aranburu, Alonso (Garitano, 59',exp.72'), Uranga, Múgika (De Paula,59').

Goles: 1-0 (4') Zalayeta, 2-0 (90') Zalayeta.

Justa derrota en un pobre partido de la Real, que se vio superado por el Villarreal. Fue un encuentro de pocas ocasiones de gol donde el Villarreal fue más efectivo que la Real y se llevó los 3 puntos.

Somo 8º, con 4 puntos.

Próximo partido: Tirana - Real Sociedad, vuelta de la Copa de la UEFA.

Bueno, no es mal comienza, slavo la derrota frente al Villarreal, creo que llevamos una buena senda, creo que este año podemos aspirar a algo más que a conformarnos con la UEFA, y además espero que hagas algo bueno en la UEFA.

Me extraña que con el presupuesto que tenías no hayas buscado traerte a algún jugador de renombre, pero bueno, la plantilla que hay es buena, y de los fichajes sobre todo me encnata Villena, hay que cuidar al chaval, promete.

Suerte :D

• Autor
Bueno, no es mal comienza, slavo la derrota frente al Villarreal, creo que llevamos una buena senda, creo que este año podemos aspirar a algo más que a conformarnos con la UEFA, y además espero que hagas algo bueno en la UEFA.

Me extraña que con el presupuesto que tenías no hayas buscado traerte a algún jugador de renombre, pero bueno, la plantilla que hay es buena, y de los fichajes sobre todo me encnata Villena, hay que cuidar al chaval, promete.

Suerte :hello:

Bueno, yo también confio en poder hacer algo más en esta temporada, aunque va a ser complicado ya que hay equipos que seguro que estarán luchando con nosotros por conseguir plazas europeas.

En cuanto a los fichajes, consideré fichar lo justo y lo más económico. Espero que nuestra política de fichajes sea la adecuada tanto deportiva como económicamente. Villena será un jugador importante de cara al futuro. De momento, se está fogueando con el sub-18 y es posible k tenga sitio en el filial pronto.

Jueves, 28 de Septiembre del 2006

1ª Ronda de la Copa EURO (Vuelta):

Estadio: Selman Stërmasi, Tirana. 12.431 espectadores.

1rvuefa06074rb.gif

Real Sociedad: Zubikarai, Cifu, Garrido, Jusué (Borda,65'), Gonzalez, Novo, Gabilondo, Oskitz (Larrea,58'), Garitano, De Paula, Múgika (Uranga,65').

Goles: 1-0 (20') Çela, 1-1 (32') Múgika, 1-2 (42') De Paula, 2-2 (45') Çela, 2-3 (74') De Paula.

Pasamos de ronda sufriendo ante un equipo que nunca se rindió y que buscó la sorpresa. Ellos tuvieron buenas ocasiones de gol, pero Zubikarai estuvo inmenso y nosotros supimos aprovechar nuestras ocasiones apuntillando al equipo albanés.

Hemos quedado encuadrados con los siguientes equipos: CSKA Moscu, Sampdoria, Debrecen, Vitoria Guimaraes.

Próximo partido: Real Sociedad - Real Madrid

Buenos fichajes, sobretodo los de Garmendia y Nano. Parece tambien que el joven delantero que hemos fichado del Eibar tiene un gran futuro, el de 17 años. El futuro delantero centro del equipo sin dudas.

Por otro lado hay fichajes que parece que no están contando con minutos, como Kirian ¿a que se devió entonces su fichaje?

Por lo demas, muy buen comienzo en la UEFA eliminando al Tirana, aunque era un flojo equipo. En liga, no tan bien ya que nos dejamos 2 puntos en Anoeta ante el Sevilla (esperemos que en la realidad no sea asi :hello:) aunque tampoco merecimos más y la derrota en Villarreal muy dolorsa, ya que el equipo no se sabe a que jugó. Esperamos llegar lejos en la UEFA y hacer un digno papel en la Copa, y no descuidar la Liga ;):P

Me preocupa el inicio tan irregular del equipo. En liga hemos tenido tres resultados diferentes y creo que no preveías sufrir tanto en UEFA frente a un equipo más débil como es el Tirana. ¿A que se debe este titubeante inicio de temporada?

• Autor
Buenos fichajes, sobretodo los de Garmendia y Nano. Parece tambien que el joven delantero que hemos fichado del Eibar tiene un gran futuro, el de 17 años. El futuro delantero centro del equipo sin dudas.

Por otro lado hay fichajes que parece que no están contando con minutos, como Kirian ¿a que se devió entonces su fichaje?

Por lo demas, muy buen comienzo en la UEFA eliminando al Tirana, aunque era un flojo equipo. En liga, no tan bien ya que nos dejamos 2 puntos en Anoeta ante el Sevilla (esperemos que en la realidad no sea asi ) aunque tampoco merecimos más y la derrota en Villarreal muy dolorsa, ya que el equipo no se sabe a que jugó. Esperamos llegar lejos en la UEFA y hacer un digno papel en la Copa, y no descuidar la Liga 

El fichaje de Kirian es de cara al futuro, teniendo a Rekartey a Cifu por delante es dificil k pueda contar con minutos, así que decidí que jugase con el filial para foguearse y contar con él de cara al futuro.

En cuanto al rendimiento del equipo, podría ser mejor. Estamos notando mucho la baja de Kovacevic.

Me preocupa el inicio tan irregular del equipo. En liga hemos tenido tres resultados diferentes y creo que no preveías sufrir tanto en UEFA frente a un equipo más débil como es el Tirana. ¿A que se debe este titubeante inicio de temporada?

Bueno, yo creo que hemos tenido una mala planificacion de la pretemporada y el equipo no se encuentra bien físicamente. Aparte también estamos notando la baja de Kovacevic en la delantera.

Domingo, 1 de Octubre del 2006

4ª Jornada de la Primera División:

Estadio: Anoeta, Donostia. 31.901 espectadores.

4jorn06074zr.gif

Real Sociedad: Riesgo (Zubikarai,10'), Rekarte, Garrido, Jauregi, Labaka (Jusué,58'), Prieto, Nano (Barkero,58'), Aranburu, Alonso, Uranga, Múgika.

Goles: 0-1 (57') Raúl, 1-1 (67') Múgika, 1-2 (78') Jauregi (pp).

Un gol en propia puerta nos privó de un resultado que quizás se hubiese ajustado más a lo que se vió reflejado en el terreno de juego. Fue un encuentro disputado con alternativas y con buenas ocasiones de gol por ambos conjuntos. Riesgo volvió a recaer de su lesión y tuvo que retirarse del terreno de juego y Múgika volvió a demostrar k es el jugador más en forma de la Real Sociedad.

Somos 15º, con 4 puntos.

Próximo partido: Albacete - Real Sociedad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.